Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por y lo llaman SALUD el 3 jun 2025, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que el sistema actual somete a las personas a condiciones que las hacen terriblemente infelices y luego les proporciona medicamentos para aliviarse un rato. En lugar de eliminar las condiciones que causan depresión, se les da benzodiacepinas, que son una BESTIADA que destrozan el cerebro y otros órganos vitales. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 abr 2022, 23:01 / Amistad

Amiga mía, tenía que decir que tienes que valorarte un poquito más. Tienes la autoestima por los suelos por culpa de tu ex-novio, y sabemos que te saltas las sesiones con el psicólogo. Mentirnos a nosotras y a tus padres sólo empeora la situación. Deja que te ayudemos. TQD

3
Publicado por Daniela el 8 abr 2022, 22:00 / Comportamiento

Hombre del tren, tenia que decir que me parece un acto muy bonito que a pesar de no saber nada de primeros auxilios, te hubieras quedado al lado de la chica que sufría un ataque de epilepsia mientras llegaban los médicos. TQD

7
Publicado por Tera el 6 jun 2025, 18:00 / Dinero

Emprendedores, tenía que decir que no sé qué os ha dado con eso de montar sitios de hamburguesas (solas) a 15 euros, o magdalenas a 4 euros. TQD

4
Publicado por pagafantas premium el 7 jun 2025, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que una chica de mi trabajo decía que un chico nuevo le acosaba y le dije "venga, vamos a fingir que somos pareja unos días y así te dejará en paz". Una semana después se lió con él y no me volvió a hacer ni caso, hasta mi novia falsa me engaña. TQD

3
Publicado por PUTA MEMOCRACIA el 8 jul 2023, 15:00 / Política

Políticos de mierda y R78, tenía que decir que si queréis gente para contar papeletas el 23J, pagad más dinero por joderles su día de descanso, a 45ºC y jodiéndoles las vacaciones. 100 euros hora, y ya veréis como hay sobredemanda. Pero esclavizar civiles amenazándoles con prisión o multa, no tiene sentido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 jul 2023, 12:00 / Política

PPVOX, tenía que decir que ¿qué les pasa a los líderes de derecha en España, que siempre les obligan a casarse con más de 50 años y tener al menos un hijo para dar el pego? Ya ha pasado con Rajoy, Feijoo y Ortega Smith. Es penoso. TQD

15
Publicado por Anónimo el 1 ago 2023, 22:01 / Reflexiones

Humanidad en general, tenía que decir que no entiendo el porqué se dice que estamos matando al planeta, si aún dependemos de éste para vivir y si desaparece, desapareceremos con él. A mi parecer, sería más correcto decir que "estamos cometiendo suicidio colectivo". TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 sep 2020, 22:00 / Varios

Dentista, tenía que decir que me planteo seriamente cambiarte por otro. No sé por qué no me quisiste hacer ese empaste en mi lado derecho el martes poniendo de excusa que antes tenías que sacarme la muela del izquierdo. Tardo más y me acaba en endodoncia. TQD

3
Publicado por p20 el 9 dic 2023, 20:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 26 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se ha creado una nueva moda, el "catchwatering". Consiste en recoger el agua los días de lluvia para ser más sostenibles. ¿Qué pensáis? TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 oct 2025, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los Gen Y, Z y Alpha están ultrainfantilizados y son ultravulgares, cierto. Pero no paro de ver, al menos en Madrid, adultos mayores de 40-45 y hasta los 60-65 años vistiendo como si tuvieran 10-15. Yo tengo 30 y visto como lo que soy, UN SEÑOR, pero veo gente de 55-65 que viste de pena. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 oct 2025, 12:00 / Política

España, tenía que decir que creo firmemente que Letizia viste mal a sus hijas para que no le hagan sombra a ella. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 oct 2025, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy en día ya no compensa para nada comer/cenar en restaurantes. Son todos carísimos, calidad terrible y cocinan de pena. TQD

6
Publicado por Anonimo el 12 dic 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que como no me fío de las mujeres, muchas se enamoran de la cartera, seguiré single hasta los setenta. Ya en la residencia si eso me buscaré una novia. ¿Hago tan mal? TQD