Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por holabuenas2311 el 20 mar 2026, 17:00 / Política

Milei, tenía que decir que igual, en vez de obsesionarte con España, podrías dedicar esa energía a solucionar los problemas de Argentina. No sé, así, como una idea loca. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 jun 2024, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo que una de las principales recomendaciones para hacer amigos a los 30 sea "apúntate a cosas". A ver, digamos que lo hago y me encuentro gente con la que no conecto, ¿qué hacemos? ¿sigo con la actividad? ¿me desapunto y pruebo con otra? ¿sonrío y me hago amigo de ellos aunque no conecte? TQD

3
Publicado por terressman el 12 abr 2024, 22:00 / Estudios

Gentecilla, tenía que decir que los meses SEPTiembre, OCTubre, NOViembre y DICiembre si que eran los 7,8,9 y 10 respectivamente, pero en el antiguo imperio romano, Julio César y Octavio Augusto querían sus propios meses, así que el papa cambió los días para añadir dos meses más con los nombres de JulioCesar y Octavio Augusto, que pasó a ser Julio y Agosto. TQD

5
Publicado por Sedevacantismo el 2 jun 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Aranya el 2 abr 2024, 17:00 / Amistad

Amigas, tenía que decir que sé que lo hacéis con buena intención, pero decirme TODAS las noches que salimos que tenéis que buscarme un novio, empieza a cansarme y a deprimirme. Dejad de recordarme que nunca he tenido uno, gracias. TQD

0
Publicado por 0 Intelecto el 7 jun 2024, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que la universidad está remuerta en todo el mundo. Un ejemplo de muchos similares: a un historiador de arte español le han aprobado su tesis doctoral en Italia (paraíso patrimonial) sobre la legitimidad de destrozar obras de arte, argumentando a su favor. Y así anticientíficos en ciencia, antifilólogos en letras, etc. La ideología sectaria woke domina TODAS las instituciones académ TQD

9
Publicado por Anónimo el 6 jun 2024, 18:00 / Política

Gente de derechas, tenía que decir que ya toca dejar de hacer el bobo siendo monárquicos. Franco cometió un grave error trayendo de vuelta a la peor dinastía del planeta de nuevo a España. Los Borbones son el CÁNCER de España desde 1701. En la mayoría de repúblicas, gobierna la derecha. Ser republicano es ser de derechas, en todo el planeta. TQD

19
Publicado por CompiDeCurro el 7 jun 2016, 20:04 / Amor

R., tenía que decir que a pesar de llevar 7 años de relación con mi actual novia, llevamos hablando y compartiendo momentos desde hace un año que empecé a trabajar contigo. Me estoy enamorando de ti. Si no es recíproco, por favor, deja de ser tan cariñosa, atenta y no me sonrías a cada rato que cruzamos miradas. TQD

1
Publicado por bitchute el 5 abr 2024, 00:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 30 jun 2019, 10:02 / Amor

Chica de Psicología, tenía que decir que hace un año no fui capaz de acercarme a ti y preguntarte si querías salir conmigo. Ahora que ya no estás tengo esa sensación amarga... No dejéis escapar las oportunidades y échadle agallas. Lección aprendida. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 jun 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que últimamente ha habido enormes robos de datos (Telefónica, DGT...), y en breve van a crecer los intentos de estafa con esos datos. En la web del INCIBE hay guías e información para identificar potenciales estafas. Compartidlo con vuestros conocidos, especialmente mayores o gente vulnerable. TQD

10
Publicado por Nabocop el 26 jun 2018, 20:02 / Familia

Familia política de mi hermano, tenía que decir que porque seáis valencianos no hace falta hacer una paella cada vez que váis a ver a mi hermano o él va a veros. Existen otras comidas. TQD

4
Publicado por bitchute el 4 jun 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 9 mar 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Chat GPT me parece el mismo cuento que los coches autónomos, las impresoras 3D, el metaverso, etc. Herramienta útil en unos casos, graciosa en otros pero sobrevalorada al máximo y con mil y un detalles que se obvian porque lo que importa es ser un gurú, hacer clickbait, etc. TQD