Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Nabocop el 10 nov 2018, 02:00 / Amistad

S, tenía que decir que no sé si te gusto o no. A lo mejor es cosa mía y creo que no es así pero me mandas señales confusas que pueden hacerme creer que sí y me estoy haciendo un jodido lío. Si es que sí dímelo y ya está, no te cortes. TQD

3
Publicado por John3º el 13 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que la palabra sacrificio no me gusta nada. Vale que no se puede vivir en una barra libre constante y que hay que ahorrar, pero si ya te esfuerzas cada día al máximo para lograr tus objetivos, los sacrificios únicamente me parecen negarse a uno mismo la compensación física y emocional que uno merece por tanto esfuerzo diario. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 jun 2025, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por bitchute el 5 dic 2023, 17:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que en esta página he aprendido del usuario yoymiyo86 una técnica retórica demoledora. Se trata básicamente de ignorar todo lo que dice el oponente, reafirmar tu postura en pocas palabras y de forma inexpresiva, y vuelta a repetir hasta que el otro desista. Lo he probado ahí fuera contra niños, adolescentes y adultos, y verdaderamente desmoraliza al más pintado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 ago 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente que guarda uñas, pelo, etc., tenía que decir, ¿por qué? TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 dic 2023, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir dejad de vendernos que es necesario tener hijos y que sin ellos estás fallando en la vida. Es una carga, el parto y el embarazo son un suplicio, no hay dinero, ni estabilidad ni futuro actualmente, no a todos nos gustan los niños, no tienen ninguna utilidad para nosotros, algunos queremos vivir nuestra vida y no estar esclavizados a un crío. Parecéis una secta de los años 50. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 dic 2023, 13:01 / Comportamiento

Tipo del transporte público, tenía que decirte que me alegro de que te hayas caído al bajar. Cuando me levanté de mi asiento, era para cedérselo a la mujer embarazada, no a ti, maleducado. TQD

4
Publicado por Voy a apuntarme a la misión de marte el 25 jun 2025, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por giagia115011 el 19 jun 2025, 18:00 / Política

Españoles, tenía que deciros que tenemos un problema con la vivienda: hay demasiadas, sobran y los precios están tirados. Para corregir la situación y promover la vivienda de calidad, en 2030 sólo se podrán vender o alquilar las que tengan etiqueta E o superior. TQD

11
Publicado por rose_vancoshner el 10 nov 2018, 12:00 / Amor

Querido prometido, tenía que decir que aun te tengo demasiado rencor por haberme engañado antes y también por que no logras entender la inseguridad que haz plantado en mi y que nunca se me va a quitar aunque te enojes. TQD

0
Publicado por perro sanchez el 13 jun 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que multar a la gente que está con sillas en la puerta de su casa tomando el fresco, es otra prueba más de que vivimos en una dictadura disfrazada de democracia. TQD

14
Publicado por delgad@ incapaz de engordar el 13 ago 2020, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que desde siempre he sido exageradamente delgado y por mucho que coma no engordo, y si encima hago deporte, pierdo todavía más peso, llegando al punto en el que me da asco verme en el espejo. ¿Algún consejo? TQD

5
Publicado por No lo pienses más y oposita el 1 nov 2023, 00:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que si tanto os preocupa que cada vez más gente quiera hacerse funcionaria en este país porque según vosotros no va a haber dinero para mantener a los funcionarios, os propongo que os dirijáis al sector privado y hagáis una reclamación masiva de que mejoren sus condiciones de mierda y no abusen de los contratos temporales. Y si no, pues meteros también a opositar, no queda otra. TQD