Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 ene 2025, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que antes había un programa en la TV llamado "los payasos de la tele". Ahora viendo las campanadas de RTVE, Mediaset y A3Media, directamente estas cadenas ya los ponen en el momento más importante del año, cuando antes eran programas de gala, no de decadencia absoluta. TQD

7
Publicado por bitchute el 6 ene 2025, 11:00 / Varios

Fans de los reyes..., tenía que decir ¿por qué veis necesario mentir a los niños con los Reyes Magos / Papá Noel? ¿Es tan atroz que te regalen algo porque te quieren y no porque sea un determinado día y tal? A mí me parece patético mentirles y jugar con ellos así. TQD

1
Publicado por Shine on your crazy diamond el 17 ene 2025, 12:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que soy mujer madura y os diré la verdad. La mayoría de las veces, cuando una mujer joven enumera las características que harían que una persona le atrajera, en realidad está enumerando las características que querría encontrar en una persona que ya le atrae. Y lo que atrae, todos sabemos qué incluye: atractivo físico, magnetismo y estatus. No hay más. TQD

3
Publicado por Ojalá Luigi Mangione venga a España a matar políti el 24 ene 2025, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 26 ene 2025, 20:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que judío no es sinónimo de israelí, ni musulmán de árabe. La religión no tiene por qué coincidir por la raza, y mucho menos con la nacionalidad. TQD

7
Publicado por Pacomer el 28 abr 2018, 20:02 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 27 ene 2025, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por forever_a_lo_down el 13 abr 2024, 22:00 / Comportamiento

Chico que critica la gente con tanga, tenía que decir que no todas las chicas que llevamos tanga nos gusta enseñarlo, ni mucho menos ir de pornstars. Algunas tenemos dignidad y lo llevamos porque realmente es más cómodo. Además no se de qué te quejas cuando la mitad de los chicos lleváis los pantalones por las rodillas y no podéis ni caminar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 jun 2019, 20:01 / Televisión

Gente, tenía que decir, estamos retrocediendo a épocas oscuras en los telenoticias, la única diferencia que ahora se puede hablar de otra fuerza que no sea la que gobierna. Las noticias políticas son partidistas para un lado u otro según la cadena, después sesión de sucesos y noticias morbosas, para dar paso a los deportes que son sucesión de vídeos virales de Internet. Lo único decente es el Tiempo... TQD

3
Publicado por User2000 el 28 ene 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 30 ene 2025, 00:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que por mi trabajo veo a personal de todo el mundo. Contra todo estereotipo, los trabajadores más competentes y valiosos que he visto son los iberoamericanos (seguidos por estadounidenses, israelíes y chinos). Es irreal cuando veo a ingleses y franceses rajando de nosotros cuando ellos suelen ser de los más vagos, inútiles y dependientes que me encuentro. TQD

0
Publicado por Bruno 37 el 30 ene 2025, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que da igual las críticas de los demás sobre cómo vivís la vida. Mientras vayáis sin joder al prójimo y tengáis tranquilidad y paz mental, estáis viviendo genial, mucho mejor que la mayoría. Seguid así. TQD

1
Publicado por Nabocop el 1 jul 2019, 08:00 / Amistad

S, tenía que decir no entiendo para qué te pones en contacto con mi primo dos meses después de dejar de hablar diciendo que tu vida sin mí no es lo mismo, etc. Elegiste a otra persona, me alegro por ti y te deseo lo mejor, pero porque digas cosas así no creas que me va a emocionar lo más mínimo. Me alejé de ti para no pasarlo mal y eso es todo. Que te vaya bien. TQD

6
Publicado por zar123 el 30 sep 2021, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que por lo general los ganadores de los programas de talento de distintos tipos no me terminan de impresionar más que nada porque suelen ser del tipo cantante, quiero decir, no es que sean malos pero hay decenas de talentos originales que presentan algo currado y diferente ¿y gana el típico concursante que canta casi siempre? TQD

6
Publicado por Arthur el 29 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué tantas personas van con prisas por la vida. Hay que saber que el día tiene 24 horas y que da igual las prisas que eches, porque te va a dar tiempo a X cosas, no más. Así que a ver si dejamos de tanto correr y abrazamos la tranquilidad, que nos vamos a buscar problemas de ansiedad, y entonces habrá que parar sí o sí, con el perjuicio que conlleva. TQD