Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Luchemos por las 30 horas el 8 nov 2023, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que si quieres nietos te compras uno de esos muñecos hiperrealistas de bebé. Ya estoy harta de que cuando me llamas todos los días salga el temita de las narices. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 nov 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que veo normal que los boomers inviertan en ladrillo con la pedazo mierda de productos financieros que dan los bancos a los españoles. Incluso teniendo pasta le dan más rentabilidad a un británico que a un español siendo el mismo banco. Es lamentable. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 nov 2023, 20:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Tim24 el 6 nov 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que eso de aprender a ligar es la idea más idiota que existe. No se aprende, porque no existe, ya que es simplemente química que surge sin más. Conozco a un montón de parejas, y los hombres de la relación no tienen ni idea de ligar, simplemente tienen cosas buenas que ellas valoran, sin más. TQD

2
Publicado por Faro el 30 oct 2020, 01:00 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir, que si no me gusta el típico prototipo de hombre perfecto que todas tenéis en mente, no me gusta y punto. Prefiero a chicos grandotes, un poco entrados en carne y no necesariamente guapos. Así que dejad de decirme que ninguna persona es capaz de enamorarse de ese tipo de hombres, porque sí que la hay: yo misma. TQD

7
Publicado por ladycorazondeluz el 29 oct 2020, 19:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que todos tenemos gustos. Pero hay gustos mejores que otros. Para evitar ataques, sí, algunos de mis gustos no son buenos: me gustan las novelas de detectives. TQD

3
Publicado por Puto siglo de mierda el 5 nov 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anonima el 2 nov 2023, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir o preguntar desde que se inventaron las redes sociales ¿quién es feliz? ¿Los solteros, los casados, los que no espían a su ex...? ¿Los que viven en Chueca? Porque el mundo cada vez está peor nos guste o no. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 14:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que lo de Rubiales me la suda. Pero lo que sí que me parece preocupante es que en videos del momento la jugadora dijo "vale" al beso, y ahora dice que no. Básicamente ha retirado su consentimiento a posteriori y están juzgando al tío ignorando eso. Pero bueno, nada nuevo en la España feminista. TQD

2
Publicado por Jódete anormal el 14 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Borbones de mierda el 21 ago 2023, 17:00 / Política

Estado español, tenía que decir ¿cómo puede ser con lo que nos hemos gastado en la supuesta educación de calidad de Leonor (y la otra cría), Leonor escriba como una preescolar? Menos mal que la monarquía era mejor que la República porque estaban "más preparados". TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 ago 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir los de la generación de nuestros padres presumen de ser duros y curtidos en comparación con los malcriados de los jovenzuelos, pero después todos están medicados por ansiedad, estrés y/o depresión, y los que no, a menudo son personas biliosas y apenas funcionales. Por ese enfoque, miedo nos tendría que dar en qué se convertirán los jóvenes. TQD