Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Publicado por gnomosapiens el 11 may 2021, 00:00 / Varios

Habitantes de estos dominios, tenía que decir que os propongo escribir un relato entre todos, como un cadáver exquisito en que cada cual aporte dos o tres frases. Empezando con: En un lugar de. TQD

1
Publicado por justswim el 10 mar 2018, 22:00 / Amistad

A Veronizada y a Tetris, tenía que decir que si no seguís en mi vida, no es por vosotras, es porque supisteis demasiado de mi y demasiado pronto, y os aparte de mi sin ser consciente ni poder evitarlo. Espero un día de estos ser capaz de lidiar con lo que sabéis de más porque sois grandes personas que no os pude conocer bien, ni en una buena versión de mi mismo, y es algo que aún me duele. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 11 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Anónimos, tenía que deciros que cada vez que contáis vuestras cosas por aquí uno ya no sabe si creérselas porque ya demasiados aportes parecen falsos. No hay nada como cuando el que envía el aporte explica un poco más de detalle en los comentarios. TQD

9
Publicado por Anónimo el 13 may 2021, 23:01 / Salud

Consejeros, tenía que decir que mi madre, que no soporto mucho, no tiene a nadie porque no tiene amigas, su familia no le cae muy bien y mi padre trabaja fuera. Está todo el tiempo suspirando que no le importa a nadie y que si se muere nadie la echaría en falta. A mí la gente así me frustra, por lo que me cabrea y acabo gritando y mi padre igual. ¿Algún consejo para ayudarla? TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que habría que sacar leyes para cambiar por completo el ocio mundial. Volver al Slow Leisure Time. Pelis largas, leerte un artítrasero largo de una web, vídeos que duren minutos y no segundos, scrolling limitado... volver al poder de la focalización. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 20:00 / Varios

Tecuderos, tenía que decir que algunos llamáis empresa del IBEX 35 a una mediana empresa que factura medio millón al año. Y consideráis a vuestro padre, profesor de instituto, un obrero más como el operario de fábrica. TQD

6
Publicado por Careros? el 17 may 2021, 00:00 / Dinero

Aficionados al ajedrez, tenía que decir, que no entiendo por qué los GMs cobran 40€ la hora de clase, a veces incluso más. Vale que han tardado X años en llegar a ese nivel tan avanzado, pero igual que cualquier otro profesional cualificado, y no cobran eso. TQD

17
Publicado por Anonimísima el 27 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Hola, tenía que decir ¿exactamente qué argumentos dais para defender que la homosexualidad no es una parafilia (un trastorno), pero la gerontofilia sí? No soy homófoba, es solo que no sé responder muy bien a esa pregunta. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Chavales, tenía que decir, en el caso de existir las conspiraciones... ¿por qué dejarían pistas con símbolos y cosas así? TQD

4
Publicado por Sois unos listillos el 28 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente "lista" que dice haber estudiado, tenía que decir o más bien preguntar, qué es lo que habéis estudiado, en donde estáis trabajando o que hacéis con vuestra vida para que os vaya tan bien y le soltéis la misma muletilla a las personas que se quejan de su trabajo o de su vida. TQD

3
Publicado por Jonas34 el 2 ene 2023, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por lelouch07 el 22 ene 2023, 17:00 / Salud

Gordos por falta de autocontrol, tenía que decir que el azul suprime el apetito. Os animo a pintar vuestra cocina de este color. Si es que sois capaces de evitar comeros el bote de pintura antes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 may 2021, 11:00 / Comportamiento

Empresitas comelangostas, tenía que decir o preguntaros: ¿qué se siente cuando, después de cuatro años de cambiar de sede a Madrid, vuestros beneficios han bajado un porrón? ¿Viaje empresarial a Madrid? Quizá debierais llamarlo 'viaje a la puñalada trapera'. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 mar 2025, 18:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que te he dicho mil veces que no tocaras algo porque lo ibas a romper. Has esperado a que yo no estuviera, lo has tocado, lo has roto, y ahora te enfadas conmigo diciendo que es mi culpa por no supervisarte. Vale que estás obsesionada con echar la culpa de todo a los demás, pero al hacerlo te estás vendiendo como si fueras una niña retrasada de 3 años. TQD