Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Pomuk18 el 5 feb 2024, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que en EEUU si te enriqueces te admiran, mientras aquí en España te miran con desaprobación y asumiendo que ha sido de forma ilegal. TQD

2
Publicado por shini5 el 9 feb 2024, 13:00 / Política

Votantes de VOX, tenía que decir que vais a tener que tragar socialismo para rato. Dejad de hacer campaña a los políticos por Internet, porque al parecer no os ha servido de nada. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 mar 2025, 20:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Karma el 31 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por ciro el 28 ago 2021, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 2 sep 2025, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que visto desde fuera, un padre que eduque a sus hijos para ser humildes y haga vivir a su familia por debajo de su nivel económico puede verse dpm. La realidad es que ese niño, luego crece sin ambición, laboralmente le toman el pelo a menudo y tiene un miedo a gastar y al dinero, insano. TQD

2
Publicado por L. el 8 sep 2018, 02:00 / Amor

E., tenía que decir, que hace ya muchos años que nos dejemos de ver, pero no te he podido olvidar nunca, cometí un error muy grande, podría decir que el mas grande de mi vida, fui muy tonta, no se que es de ti pero espero que de verdad seas muy feliz. TQD

2
Publicado por bonibonito el 6 sep 2025, 10:00 / Trabajo

Periodistes, tenía que decir que ya sabemos que sois unos mercenarios, mercaderes de opiniones y siervos del capital, pero al menos os pediría que no destrozaseis la lengua castellana. Entre todas vuestras tropelías, la que más me revienta es el uso abusivo del adjetivo «histórico/a». TQD

2
Publicado por Currante el 8 sep 2025, 10:01 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que lo más importante en un trabajo no es que te guste, si no que te dé la suficiente estabilidad para que te puedas dedicar a tus hobbies. Ya que cuando conviertes tu pasión en una profesión, termina siendo una obligación. Además, uno no viene al trabajo a hacer amigos, pero sí que es importante tener una buena convivencia. TQD

3
Publicado por tradico el 18 ago 2021, 17:01 / Política

España, tenía que decir, que la mejor prueba de que nuestro capitalismo del esfuerzo es falso e inexistente, es que todo el mundo conoce a Amancio Ortega, pero nadie a Enrique Veiga. No sólo no se valora el esfuerzo sino que es totalmente tóxico pintado de rosa por los relaciones públicas de las distintas empresas. TQD

0
Publicado por revivelanoche el 16 ago 2021, 23:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que si tu persona fuera un pecado capital este sería perfectamente el de la soberbia. Ese sentimiento de superioridad y desprecio frente a los demás hace que mucha gente te tenga un asco increíble. Baja esos humos porque te has quedado solo por como tratas a las personas cuando en realidad eres un mierda. TQD

3
Publicado por Gattah el 13 ago 2021, 20:00 / Familia

Querida prima, tenía que decir que yo te quiero mucho, pero llevas en mi casa 4 días y ya no te aguanto, haces todas las cosas que me molestan, además de invadirme la cama y quejarte por todo. Por favor, ¡vete ya! TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 sep 2025, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no entiendo a quien sube 10 fotos al día a Instagram y dice "No es para que me vean, es porque a mí me gusta verme". Yo también me hago fotos porque me gusta verme, pero se quedan en mi galería y no se suben a Instagram solas, porque pueden hacerse sin compartirse. Si decido subir cualquier cosa deja de ser por mí y es para que los demás lo vean. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 sep 2025, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 14 may 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gobierno totalitario actual nos trae de vuelta a 1996: vuelve la mili para los nacidos en 2008, 500 plazas "voluntarias". En unos años volverá la obligatoriedad. Menos mal que Sánchez era "antiguerra". TQD