Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Lololiloli66 el 1 dic 2025, 23:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el mundo de las oposiciones es cruel, y las academias lo venden como muy chulo. Es un estrés y un cansancio constante, provocando ansiedad y mal humor. Todo para que el 90% no lo consiga en su vida, por mucho que se esfuerce. Opositar no es para todo el mundo y debería explicarse más. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 ene 2018, 10:02 / Amor

A ti, tenía que decir que pensaba que teníamos una conexión muy fuerte pero veo que ni te imaginas la noche mala que pasé ayer. Llorando por ti, por no poder estar cerca, porque eres todo y cuánto quién me llena. Te tengo en altar que ni te imaginas y nadie te supera.. Ojalá y algún día abras los ojos y te des cuenta de que yo siempre estoy ahí o aquí para ti. TQD

3
Publicado por Provinciano el 23 feb 2026, 17:00 / Reflexiones

Vascos y Catalanes, tenía que decir que se podría hablar mucho sobre vuestro caciquismo provinciano. Desde las cuadrillas vascas asquerosas protomanadas, hasta la indiferencia y falsedad catalana. La mejor gente que he conocido de vuestras tierras casualmente han sido los que han huido de allí. TQD

10
Publicado por ladycorazondeluz el 2 jun 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que uno puede elegir muchas cosas, pero no el nombre, lo hacen nuestros queridos padres. ¿Os gusta el nombre que tenéis? A mí no me desagrada el mío, pero utilizo el segundo. TQD

19
Publicado por revivelanoche el 27 jul 2016, 12:01 / Comportamiento

Usuarios de Renfe, tenía que decir que si veis que el tren va hasta arriba de pasajeros y no cabe ni un alfiler, no entiendo la necesidad que tenéis de entrar si o si,que ni empujando entra nadie mas. Odio el estar en un vagón de tren como una lata de sardinas y ver cada dos por tres esta situación. Renfe ante estas cosas deberías hacer algo porque ahora en verano es lo peor. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 jun 2021, 19:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estoy haciendo un análisis de comportamiento para un trabajo de clase y os uso para ello, por lo que necesito saber quién es el usuario que me mejor os cae y si es por inteligencia o porque es gracioso y si os lo imagináis atractivo. TQD

4
Publicado por shini5 el 9 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay nada que me ponga más nervioso que ir en ascensor con alguien más dentro. Siempre que quiero entrar y veo a un vecino, o bien bajo por las escaleras o me escondo para que se vaya y ya luego entrar yo. TQD

4
Publicado por empoderaditas absurdas el 27 abr 2026, 19:00 / Trabajo

Gente actual, tenía que decir que el exceso de feminización del ámbito laboral está destrozándolo todo. Las reuniones actuales convierten el trabajo en un absurdo bucle de videollamadas y correos eternos, microtasking y micropicking, mientras el trabajo de verdad se acumula. TQD

0
Publicado por VivaVox el 9 abr 2026, 21:00 / Reflexiones

Progres, tenía que decir que hace poco uno de los directivos de Blackrock comentó que la era woke había sido todo una agenda orquestada por las élites. Era evidente para cualquiera con media neurona. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 ene 2025, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que antes había un programa en la TV llamado "los payasos de la tele". Ahora viendo las campanadas de RTVE, Mediaset y A3Media, directamente estas cadenas ya los ponen en el momento más importante del año, cuando antes eran programas de gala, no de decadencia absoluta. TQD

0
Publicado por 0 Intelecto el 7 jun 2024, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que la universidad está remuerta en todo el mundo. Un ejemplo de muchos similares: a un historiador de arte español le han aprobado su tesis doctoral en Italia (paraíso patrimonial) sobre la legitimidad de destrozar obras de arte, argumentando a su favor. Y así anticientíficos en ciencia, antifilólogos en letras, etc. La ideología sectaria woke domina TODAS las instituciones académ TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 mar 2024, 22:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me sorprende que por internet todos decís que veis dibujos o tenéis gustos más infantiles y que no pasa nada por ello, que los adultos también pueden disfrutarlo... pero en persona a la mínima que alguien se sale de la línea de lo "adulto", se le machaca. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 mar 2024, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir las amistades durante la adultez son las más dolorosas, ya que en la infancia y adolescencia os veis a diario en clase y se sale más (la gran mayoría de veces), hay más estabilidad en ese sentido. Sin embargo, de adultos en cualquier momento tu amigo/a te dice que se va del país por trabajo o a empezar otra vida y se acabó todo. Es todo más volátil. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 mar 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace poco vi una noticia de que la gen z no habla con sus compañeros boomers. La realidad es que la precariedad laboral ha creado barreras entre generaciones. ¿Qué va a hablar una generación que ya no se va a poder permitir tener hijos, un piso propio con otra que lo tuvo todo? TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 mar 2024, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que la Edad de Oro del Islam es la prueba de que el Islam debe desaparecer. La originó la relajación religiosa y la destruyó el retorno a la religión. Avicena, Averroes, Al-Farabi, Al-Razi, Al-Biruni y Omar Jayam... eran todos heterodoxos y herejes que de haber nacido en cualquier otro punto de la historia islámica habrían sido decapitados en el acto. TQD