Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Castor el 7 may 2025, 17:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que ayer me tuve que tragar una charla formativa agendada por alguna tarada de RRHH, sobre mejorar tu autoestima y valorar tus capacidades. Vino a impartirla una entaconada con 1m³ de maquillaje y toda su indumentaria así llamativa de hazme casito. Perfecto ejemplo de charocracia y autoestimas destruidas. TQD

2
Publicado por Anonimo el 18 ago 2025, 20:01 / Salud

Lectores, tenía que decir que tengo un brazo un poco más largo que el otro. ¿La razón? Mientras me sujetaban con correas en la cama de psiquiatría se me cayó la pulsera al suelo; hice lo posible para alcanzarla y se me estiraron los huesos incomprensiblemente. Esto como narices se denuncia, es antiestético total y la coordinación mano-ojo se ve afectada. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un tío que lo tiene todo como Connor Murphy se deprime, imagina al típico que le hacen bullying desde los 8, virgen, doritocueva que no socializa desde que salió del insti. Este siglo está destrozando a tantísimos jóvenes blancos, es terrorífico. TQD

3
Publicado por Terabyte el 8 may 2025, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Picajoso el 10 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Autoridades, tenía que decir ¿para cuándo diferenciar cultura de ocio? Un conciertito de la pava de turno no es cultura, es ocio verbenero. La cultura conlleva forzosamente un esfuerzo intelectual. Ver a un perroflauta exponiendo basuras tampoco es cultura ni arte, sino buscar validación y atención, ergo ocio. TQD

4
Publicado por nsanmipe el 11 may 2025, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no confundas la educación o simpatía con el coqueteo. Ser simpático no es sinónimo de accesibilidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 may 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no sé vosotros pero yo si tuviera una cafetería estaría encantado de que algún que otro intelectual se tirase horas con un café y su ordenador. No deja de ser Marketing Gratuito. TQD

4
Publicado por Amargada el 13 may 2018, 02:00 / Comportamiento

Chica del bus, tenía que decir que cada vez que te veo me pongo nerviosa y no sé cómo manejar la situación. Me gustaría tener el valor para hablarte, pero creo que ni siquiera te has fijado en mí. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 ago 2025, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 9 oct 2021, 12:00 / Varios

Movistar, tenía que decir que habría sido mejor que me dejarais con mi tarifa de 20 gb, en vez de mejorarla a una tarifa "ilimitada" que tiene el límite en 6 gb. TQD

1
Publicado por s_ohara el 16 ago 2025, 15:00 / Familia

Hijo mío (de 6 años), tenía que decirte que ya que no soy muy cocinillas y lo que comes normalmente es muy básico, me llena de orgullo y satisfacción que cuando me esmero un poco, te encante lo que he hecho. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 mar 2019, 20:00 / Amor

R6, tenía que decir que me estoy planteando dejar el trabajo y volver a casa, me estoy volviendo loca aquí sola viviendo un sueño que era de 2, sin ti ese sueño no existe. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 ene 2018, 10:02 / Amor

A ti, tenía que decir que pensaba que teníamos una conexión muy fuerte pero veo que ni te imaginas la noche mala que pasé ayer. Llorando por ti, por no poder estar cerca, porque eres todo y cuánto quién me llena. Te tengo en altar que ni te imaginas y nadie te supera.. Ojalá y algún día abras los ojos y te des cuenta de que yo siempre estoy ahí o aquí para ti. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 jul 2025, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que para que se vea la decadencia respecto a los 2000s. En 2002-2008 en concursos oficiales (literarios, rifas, torneos de cartas Magic/Yugioh, etc) el premio ganador se iba de viaje a Estados Unidos. En los 2010s, le daban 2 noches de hotel en un Parador. En los 2020s, 1 vale para un desayuno brunch. TQD

8
Publicado por E el 25 ene 2018, 16:00 / Amistad

Cristina, tenía que decir que eres una de las personas más tóxicas con las que me he cruzado en la vida. Puedes engañarte a ti misma detrás de una falsa seguridad, pero sé que en verdad siempre me envidiarás por ser mejor que tú sin ni siquiera intentarlo. Yo no tengo la culpa de que todos tus amigos me prefieran a mí. TQD