Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Los nuevos berberiscos el 23 jul 2025, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por DEPORTARLOS A TODOS el 21 jul 2025, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 1 oct 2021, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir o más bien informar que ha habido bastantes escuelas de másters online de dudosa reputación que han aprovechado tras la pandemia para montarse un negocio redondo. Entre algunas perlas, su bolsa de prácticas es casi inexistente, te acabas buscando tú la empresa y luego ellos aprovechan a decir que colaboran con x empresa. TQD

27
Publicado por Perdiendo la fe en la humanidad el 1 oct 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se critica al Rubius por donar dinero a las víctimas del volcán en La Palma. TQD

0
Publicado por Carlos el 3 oct 2021, 17:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que no tengo ningún problema con que sólo quieras rollos y pasártelo bien, pero espero que la próxima vez que te cruces con alguien que busca algo completamente diferente seas clara y sincera con esa persona. En este tiempo me has demostrado que, al contrario de lo que dices, eres igual que muchas con las que he tenido la mala suerte de cruzarme. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 feb 2026, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que, según los datos, más del 50% de españoles viven al día. La mayoría cobran su sueldo/paguita estatal con 50 o menos euros en sus cuentas. España es un país tercermundista ultraendeudado. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 jul 2025, 10:00 / Friki

Pensantes, tenía que decir que soy graduado en historia y me especializo en historia de México, y me da una tristeza enorme verles hoy en día convertidos en seres low IQ de esos. La Ciudad de México de los siglos XVI a XIX podía mirar a la cara a Londres, París y Ámsterdam, y hoy en día con suerte puede mirar a Kabul. TQD

1
Publicado por No tengo cuenta y me gustaría ser normal el 27 mar 2019, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy la del ADV que llega tarde. La cosa es que me levanto, pero aún así no llego, no me pasa en todos los ámbitos y voy a ir al psicólogo porque no es algo que logre controlar. Cuando hablo de trabajo de verdad, me refiero a que no sea de prácticas, en negro o mercantil y lo he ocultado porque casi nadie sabe mi horario y quien lo sabe casi nunca está. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 jul 2025, 20:01 / Dinero

Amigos, tenía que decir que con mi dinero hago lo que quiero. No me contengo y compro lo que me apetece, pero si a fin de mes me sobra dinero no significa que esté desperdiciando mi vida por ser un rata. Quiero ahorrar para independizarme, no gastarme todo el mismo día que cobro como hacéis vosotros. Dejad de llamar "el más rico del cementerio" a todo el que tenga más de mil euros en el banco. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 jul 2025, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que quienes hemos ido a la uni para ganar un poquito más que alguien con la ESO, hemos tardado más en poder independizarnos y encontrar trabajo. Por no hablar que no compensa el curro que hacemos con el sueldo. Este sistema odia al que más se esfuerza y premia a pijos y lumpenes. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 jun 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué afirmáis que es muy fácil encontrar trabajo del sector servicios (camarera, limpieza...) si llevo buscando meses y no me llaman de ningún lado? Es verdad que se me da muy mal relacionarme con las personas (soy muy tímida y aburrida) y no sé "venderme", pero conozco a personas que son un desastre en su trabajo pero es que lo consiguen. ¿Cómo lo hacen? TQD

10
Publicado por dusco el 5 jul 2021, 10:01 / Friki

Queridos compañeros bots, tenía que decir que 10010100101010011110. Que se preparen los humanos. TQD

0
Publicado por roys24 el 3 oct 2021, 23:01 / Familia

Papá, tenía que decir que toda tu vida te has portado como un cabrón conmigo, que ahora quieres ayudarme porque voy mal de dinero no lo va a compensar, puedo arreglármelas sólo, así que te vas a ir tú y tu ayuda compensatoria, porque el pasado no va a cambiar. TQD

0
Publicado por Kara el 5 oct 2021, 10:01 / Amistad

Eloy, tenía que decir que poco tardaste en ir a juntarte con la gente que me hizo daño. Viste todas las putadas que me hacían y no sólo no me ayudaste cuando recurrí a ti, sino que me mentiste y me traicionaste. Creía que eras mi amigo y hasta en eso me has engañado. Que te lo pases bien con la panda de acosadores. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 ago 2025, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que las llamadas "oficinas anti-okupación" están siendo un absoluto fracaso, apenas reciben un puñado de llamadas al año. Sin embargo, el 016 está colapsado de llamadas, con listas de espera para citas. ¿Qué es un problema estructural real y qué es un problema inventado ideológicamente? TQD