Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

Existencia divina, tenía que decir, ¿en qué momento la gente sin problemas se convirtió en la que sufre cruelmente en la vida, y los que sí los tienen viven con ello y tiran para delante? TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 9 dic 2020, 01:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no por ser medianamente guapa vives en modo fácil. Hacer amigas de verdad es prácticamente imposible y cuando haces amigos, a pesar de los años muchas veces descubres que sólo tenían un interés. Además vives situaciones incómodas con desconocidos más fácilmente. Es bastante triste. TQD

9
Publicado por Villano el 30 ago 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las discotecas de gente mayor me parecen lugares extraños, porque todos bailan entre risas, pero no es feliz nadie o casi nadie. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 dic 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos una época de avance tecnológico basado en el puro humo. Qué curioso que ahora que se habla de IAs nos hayamos olvidado de repente de las impresoras 3D, los drones, etcétera. Y espérate tú que vienen los iluminados del hidrógeno, sector hipersubvencionado ad Infinitum. Penoso. TQD

9
Publicado por Lilly el 12 nov 2021, 19:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que tengo la impresión de que existe un "síndrome del nuevo feliz": gente que sale de la depresión y la ansiedad, y que de repente son menos agradables, menos empáticos y menos concienciados. ¿De qué les ha servido la enfermedad a esa gente? TQD

2
Publicado por bitchute el 16 feb 2025, 12:01 / Varios

Los que dicen que todos recibimos la misma ayuda, tenía que decir ¿qué es eso de ser refugiado en Europa? Si tú sales en avión de un país en guerra, desde el minuto en que pisas otro país ya dejas de estar en peligro. Un mes de ayuda lo entiendo, pero en Inglaterra les ayudan con comida, dinero y alojamiento hasta el día de su muerte. Tengo una vecina viviendo aquí 20 años y no trabajó ni un día, solo da por saco dando golpes a las paredes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 feb 2025, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los 2000s ya eran bastante mediocres por no decir basura (no tanto como los 2010s y el infierno de 2020s, por eso se mitifica esa última década normal). El culmen de la humanidad fue de 1945 a 1973, cuando la clase media pudo prosperar. A partir de 1971-73 todo empezó a caer hasta hoy. TQD

1
Publicado por Lazarus el 10 feb 2025, 17:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que nunca he terminado de comprender las semi desnudeces en actos públicos. En esos actos lo tenéis todo ya: los trapitos gratis y el casito. ¿Qué más queréis? TQD

4
Publicado por bitchute el 7 feb 2025, 20:01 / Dinero

Tqderos con miedo a que les hackeen, tenía que decir ¿sabéis cuál es la forma más eficaz de que no os roben los hackers? Aprended de mí, soy un experto inhackeable. Básicamente, no tengo ni un duro, solo deudas, así no pueden robarme. TQD

1
Publicado por Vacúnate idiota el 6 feb 2025, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que últimamente estoy viendo noticias de aumento de cánceres, sin duda provocados por el cambio climático y la ultraderecha por sus políticas negacionistas. TQD

0
Publicado por Dubstepzx el 5 feb 2025, 22:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que si consideráis una venganza depilarse las ingles con la maquinilla/cuchilla de otra persona, entonces tenéis un problema grave de higiene. TQD

1
Publicado por Anonima el 4 feb 2025, 18:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que dejéis de citar a Bob Marley y a Pablo Neruda como románticos y defensores de las mujeres, uno un maltratador, otro abandonó a su hija por tener discapacidad. TQD

2
Publicado por ROLO el 27 dic 2021, 10:00 / Vecinos

Vecinos de verano, tenía que decir que me parece genial que vuestros hijos, muy maleducados por cierto, jueguen con mis perros, pero que dejen de pegarles, que no le hacen daño a nadie y llegan a casa atemorizados. TQD

9
Publicado por rhyr el 25 dic 2021, 19:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que la Cocacola en un principio fue verde. TQD

8
Publicado por Es una dictadura, es que NO LO VEIS?? el 23 dic 2021, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.