Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por M el 11 mar 2023, 18:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que, aunque para la historiografía es tabú, en Al-Ándalus se practicaba la mutilación genital o "circuncisión femenina", y el propio Averroes y otros cronistas lo mencionan casualmente y lo alaban como adecuado para mujeres honorables. Sin embargo, esas fuentes raramente se citan y ese pasaje de Averroes está incluso ausente en muchas traducciones suyas. TQD

0
Publicado por Bruce Bogtrotter el 3 ene 2025, 20:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por esmeralda00 el 31 dic 2023, 10:00 / Amor

Media naranja, tenía que decirte que no me pienso molestar en buscarte. ¡Soy un limón salvaje! TQD

0
Publicado por juanitomuchopito el 26 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

TQDeros, querría compartir com vosotros una frase que vi en una película: ''La vida es como una pasarela de moda, si esperas a la miss universo, te pierdes todo el desfile''. TQD

0
Publicado por Anarquía o progreR78 el 3 abr 2026, 23:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 15 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 24 ene 2026, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a nadie le parece alarmarle, pero se ve en todas las calles: TODAS las mujeres en edad fértil van con el móvil por la calle. No ves ni a una sola mirando al frente con las manos libres y sin auriculares. ¿Qué tienen esas personas en la cabeza que no pueden estar calladas y sin tocar el aparato unos minutos seguidos? TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 may 2026, 19:00 / Política

Mundo, tenía que decir que la política del hijo único en China, y el tener pocos hijos en Occidente, nunca han sido medidas para "impedir la sobrepoblación". Las élites los han promovido a tope para empobrecer a familias y linajes enteros, y que desaparezcan por estrés económico y laboral. Es el denominado "4-2-1 problem", y es una estrategia de las élites. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 may 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gobierno totalitario actual nos trae de vuelta a 1996: vuelve la mili para los nacidos en 2008, 500 plazas "voluntarias". En unos años volverá la obligatoriedad. Menos mal que Sánchez era "antiguerra". TQD

44
Publicado por caboose_desencadenado el 24 ago 2013, 00:01 / Dinero

Facebook, tenía que decir que después de reírme de la gente que se enganchaba a tus juegos basura, me avergüenza reconocer que he acabado enganchándome a uno hasta el punto de haber perdido ya 200€ en él. Socorro. TQD

6
Publicado por vavava el 2 dic 2023, 17:00 / Varios

Querida gente, tenía que decir que soy una adolescente con ganas de estudiar y trabajar y, al igual que yo, hay muchos más. Agradecería que los mayores dejarais de quejaros de mi generación, no todos pensamos en sexo y drogas. TQD

4
Publicado por shiki el 3 dic 2023, 10:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que en la escuela de adultos el que no hace los deberes es el que está jodido y los demás le miran con cara de pena. Las cosas cambian a cierta edad. TQD

1
Publicado por chispas el 4 dic 2023, 00:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que ahora mismo, estoy viendo desde la ventana como 5 niños, a la salida del cole, están jugando con un neumático viejo. No todo está perdido. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 dic 2023, 17:00 / Reflexiones

Marcas de Cerveza, tenía que decir que por mucho que os empeñéis España es un país de circulitos herméticos. He viajado por varios países y fuera serán de salir menos o tendrán menos amigos, pero al mismo tiempo son capaces de salir de su círtrasero sin que los tachen de raritos o acoplados. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 dic 2023, 15:00 / Política

Seres con cerebro, tenía que decir que es hilarante cómo la caza de brujas en Europa ha terminado asociada a rollos patriarcales, misóginos y curanderiles, cuando la mayoría de las veces eran vecinas y aldeanas acusándose las unas a las otras por inquinas personales, sin contar con que en los países del este se masacró por los mismos motivos a más supuestos brujos que brujas. TQD