Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 jun 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por lila_ el 9 jun 2020, 21:02 / Salud

Personas de este mundo, tenía que decir que durante estos 7 meses he estado haciendo grandes progresos sobre el control de mi ira, y así como yo, hay otra mucha gente en esta situación. Así que por favor os pido educación y diálogo, que actuar como cromañones en situaciones como acaparar la carretera para hablar con un peatón y tener más que decir, me convierten en la letal mamba negra. TQD

40
Publicado por silvernorth el 14 jun 2020, 14:00 / Friki

Gamers no casuals, tenía que decir, ¿cuál es el videojuego (o toda una saga) que la historia os haya llegado al fondo del corazón? Sin duda, para mí, la trilogía Mass effect (Saga Shepard) es la que más me ha llegado a tocar el corazón. TQD

8
Publicado por don_stracci el 18 jun 2020, 13:02 / Salud

Gente, tenía que decir que, a pesar de que no fumo, me gusta el sabor del tabaco. Sin embargo, no soporto su olor en espacios cerrados. Tampoco el olor ni sabor de los porros. ¿A alguien más le ocurre? TQD

12
Publicado por Anónimo el 27 jun 2020, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay muchísimas chicas hoy que rechazan a hombres por ser "fachas". El otro día un amigo rechazó tener una relación seria con su rollo porque ella era una feminazi y varias chicas de nuestro entorno andan soltando mierda de él. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 sep 2023, 10:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Perdida el 13 nov 2019, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, aunque bastantes conocidos consideran que poseo un amplio vocabulario, he de decir que hay palabras que no uso porque no llego ni a entender su significado aunque lea varias veces su definición y que se supone que son de fácil comprensión: paradigma, naif, inefable, imaginario colectivo,... TQD

1
Publicado por roketto el 12 nov 2020, 11:00 / Varios

Padres y madres del mundo, tenía que decir ¿por qué tantísima vergüenza para hablar de sexo con vuestros hijos? ¿Acaso les trajo la cigüeña? Que no es normal que los hermanos o los primos más pequeños busquen consejo en alguien que no sean sus padres, que para eso estáis. TQD

3
Publicado por Educación Titanic el 28 jun 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 5 jun 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy en día no existe un solo trabajo sin ultracompetencia en todos los sentidos. Estoy seguro que si ahora existiese un puesto consistente en hacer de vater humano, también tendrías dificultades para entrar en el negocio. TQD

2
Publicado por Parece el Consejo de Ministros el 6 jun 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que TQD antes era divertido y te ayudaba a desconectar. Ahora se está volviendo "demasiado real". EL 90% de aportes son depresivos y hablan sobre la explotación laboral, el ascenso de radicalismos en la sociedad (guerras, menas, conspiracionismo) y temas ultraserios (suicidios, acoso, depresiones...). Echo de menos la etapa 2010-2013. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 jun 2023, 12:01 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que no entiendo por qué me dices que te comunique si x compañero me amarga la existencia, pero luego me contestes que "tengo que entender que me grite e insulte porque su vida es una mierda y la paga conmigo". Aclárate. TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 jun 2023, 10:00 / Familia

Hermana, tenía que decir que si tu única forma de dirigirte a mí es criticar todo lo que hago y reírte de mis inseguridades, no deberías sorprenderte cuando me canse y te mande a la mierda. Que solo te veo 2 veces al año y en todas estoy deseando perderte de vista. TQD