Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Sedevacantismo el 2 jun 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por bitchute el 4 jun 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 4 jun 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que últimamente ha habido enormes robos de datos (Telefónica, DGT...), y en breve van a crecer los intentos de estafa con esos datos. En la web del INCIBE hay guías e información para identificar potenciales estafas. Compartidlo con vuestros conocidos, especialmente mayores o gente vulnerable. TQD

9
Publicado por Anónimo el 6 jun 2024, 18:00 / Política

Gente de derechas, tenía que decir que ya toca dejar de hacer el bobo siendo monárquicos. Franco cometió un grave error trayendo de vuelta a la peor dinastía del planeta de nuevo a España. Los Borbones son el CÁNCER de España desde 1701. En la mayoría de repúblicas, gobierna la derecha. Ser republicano es ser de derechas, en todo el planeta. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 feb 2026, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que deberían volver los contratos temporales. El indefinido es un espejismo. Al menos antes sabías cuándo terminaba tu contrato. Estamos rompiendo a mucha gente joven que no lo sabe, pero por mucho que se esfuercen en sus primeras experiencias laborales, los van a despedir a pocos días de terminar el período de prueba. No me extraña que tapen las estadísticas de suicidios. TQD

0
Publicado por User2000 el 10 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el otro día me puse a ver series, pelis, documentales, imágenes y videos de archivo de los 2000 y la gente sonreía infinitamente más que ahora. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 dic 2023, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir que un inconveniente de tenerle miedo al "qué dirán" es que hay personas que se contagian del COVID y aún así por miedo a lo que los demás puedan decir salen a la calle y se relacionan con los demás intentando disimular sus síntomas, si es que los tienen. Y no solo estamos hablando de a estas alturas, si no también en los tiempos donde todavía no estábamos vacunados. TQD

5
Publicado por javiagui el 4 feb 2024, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que es normal que quieras ahorrar luz, pero si está atardeciendo y encima el cielo está nublado no sirve de mucho que abras las cortinas. TQD

5
Publicado por javi97gs el 17 jun 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un estudio ha demostrado que España es el país donde la homosexualidad está más respetada. Si esto es cierto, por fin podemos estar un poco orgullosos de esta sociedad, aparentemente tan pesimista y crítica que abunda hoy en día por estas tierras. TQD

0
Publicado por bitchute el 21 jun 2024, 00:01 / Varios

Naturalistas, tenía que decir todos los escorpiones tienen una característica interesante: su exoesqueleto brilla bajo la luz ultravioleta. Esta bioluminiscencia es causada por una sustancia química en su cutícula, pero la razón exacta por la cual brillan aún es desconocida. TQD

8
Publicado por VIDA real el 21 jun 2024, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 21 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por No es lugar para esos ejercicios el 25 jun 2024, 17:00 / Reflexiones

Chavalas, tenía que decir que he visto vídeos quejándoos de que la gente se ríe y os mira mal cuando en el gym hacéis vuestra rutina de baile o de ejercicios random. Vengo a daros la solución: que los hagáis en la sala destinada a ello y no en la de pesas, que hasta apartáis bancos impidiendo que se usen y ni siquiera usáis peso. De nada. TQD

1
Publicado por Xxx el 22 mar 2023, 20:01 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que me aburro enseguida de mi trabajo y no paro de cambiar de empresa. La gente que dura años en el mismo puesto, ¿cómo lo hacéis? TQD

0
Publicado por No se entera de que vive bien gracias a los impues el 17 mar 2023, 12:00 / Friki

Gente, tenía que decir que el gordo calvo enmascarado y muy friki, que sale en anuncios de youtube intentando convencerte de que compres su curso, porque dice que te quiere enseñar a evadir impuestos, me da mucho mal rollo, grima y vergüenza ajena. TQD