Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por fichinsis33 el 2 ene 2020, 08:00 / Reflexiones

Cinéfilos, tenía que decir que pasó la moda de los vampiros, está terminando la de zombies y empieza la del post apocalipsis. ¿Qué va a ser lo próximo? TQD

12
Publicado por Kitana el 11 abr 2020, 19:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir ¿hay alguna forma de ser más valiente en mi vida diaria? Soy una persona muy cobarde y me gustaría poder enfrentarme con valentía a las nuevas situaciones que me surgen. Gracias. TQD

13
Publicado por B. el 22 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, más bien preguntar ¿qué es aquello que hacéis ahora y nunca pensasteis hace 5-10 años que llegaríais a hacer? En mi caso, no entrar a las pataletas de la gente que coge una rabieta, o fregar los cacharros nada más termino de comer. TQD

21
Publicado por pettitsuisse el 27 abr 2020, 00:00 / Friki

A todos, tenía que decir que me encantan las historias de aventuras medievales, ¿me podríais recomendar algún libro en esa línea? Gracias. TQD

12
Publicado por Normal el 2 feb 2020, 14:00 / Reflexiones

Gente sin amigos, tenía que decir ¿cómo hacéis en el trabajo para que la gente no sospeche que no tenéis amigos? Por x circunstancias no tengo ni quiero, pero quiero pasar por una persona normal en la sociedad y con mi edad (26) no puedo decir que no tuve planes el fin de semana cada lunes que veo a mis compañeros de trabajo. ¿Algún consejo? TQD

1
Publicado por cansaisunpoco el 15 feb 2020, 16:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que dejéis de ofenderos cuando los demás hablan con vosotros de los problemas que hay entre ambos (y más cuando lo habéis pedido), y dejéis de comportaros como unos mañacos diciendo cosas como que os sentís controlados si subís la mitad de las cosas que hacéis a las redes sociales. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 feb 2020, 18:01 / Comportamiento

Querida, tenía que decir que has perdido 10 kg, a tu marido (ahora ex) y a tus hijos ya que pasas de ellos y vuelves a estar en plena etapa adolescente. Te prefería gorda. TQD

9
Publicado por zorra_cachonda el 27 ene 2020, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Bienvenue el 1 abr 2020, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que no es necesario que me compres bragas cada vez que voy a algún sitio. No me las va a ver nadie. TQD

9
Publicado por Anónimo el 30 sep 2023, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por cocinallenadeaceite el 23 sep 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que me parece muy bonito que os guste cocinar y os salga todo muy rico, pero probad a hacerlo sin la termomix, que así hasta mi gata cocina, leñe. TQD

5
Publicado por Una estafa el 19 sep 2023, 10:00 / Estudios

Educadores, tenía que decir, después de Bachillerato y estando ahora en la Universidad, me doy cuenta de lo nefasta que es la educación básica. La ESO es como la primera guerra mundial, 4 años enfangados en las mismas mierdas con avances pírricos. ¿Por qué es tan absurda? TQD

7
Publicado por Anonimo el 18 sep 2023, 20:01 / Varios

A los que usan WhatsApp, tenía que decir cuando os llega un whatsApp ¿no tenéis curiosidad por saber qué os dicen? Yo sí y cuando me llega lo abro enseguida siempre, no puedo aguantar un whatsApp sin leer, me puede la curiosidad. TQD

1
Publicado por Era algo demasiado comunista supongo el 16 sep 2023, 10:00 / Política

Izquierda Unida, o lo que quede de ella, tenía que decir, ¿dónde quedó aquella propuesta con la que os dabais golpes en el pecho que consistía en retirar "pagas muertas", dejándolas sólo para quien las necesite de verdad, y en su lugar proporcionar empleos de calidad, lo que podría haber reducido los empleos basura? Era una gran propuesta y os olvidasteis de ella en cuanto Podemos os acarició el lomo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 sep 2023, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que lo vuelvo a repetir para mejorar la educación financiera de este país. Una casa de 400.000 euros no es en absoluto una "mansión" como pensáis algunos. De la misma manera que 2 o 3 millones no te hacen hiper-rico. Eres clase media-alta y ya, pero en un país que se Argentiniza a toda velocidad, para qué explicarlo. TQD