Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 abr 2024, 20:01 / Varios

A todos, tenía que deciros que me he hecho tres cuentas a modo de experimento sociológico, una con comentarios hirientes, otra con comentarios "Flanders" o cursis, y otra con comentarios más normales. Tengo más positivos por la primera. Me da bastante asco esta sociedad, donde se demuestra que el que insulta se lleva más puntos. No me extraña que este país se vaya al garete. TQD

2
Publicado por Raúl seducción el 29 abr 2024, 20:01 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir que dejes de tenértelo tan creído, ya que no estás tan buena y no voy detrás de ti. Sé que soy muy amable contigo, pero igual que lo soy con todo el mundo. Baja un poco tu ego cuando hables con tus amigas. TQD

10
Publicado por Anónimo el 7 may 2019, 20:01 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que no entiendo por qué cuando eres desagradable con un gay, se le llena la boca llamándote homófobo. No quiero generalizar, pero pasa mucho. Es muy pueril, y da pie a que la gente piense que son inseguros como colectivo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 may 2019, 16:02 / Comportamiento

"Amiga", tenía que decir que me resultó de lo más cómico escucharte decir que a la chica de la peli no se le notaba el embarazo por lo gorda que estaba, y luego ver cómo te burlabas. Considera que a ti te sobran muchos kilos, no cabes en la silla y te fallan las neuronas. Eres la menos indicada para hablar. TQD

20
Publicado por Joder el 24 may 2019, 00:02 / Reflexiones

Ateos agresivos, tenía que decir que las masacres cometidas por la iglesia hace siglos no son culpa de los creyentes de ahora. Insultad al Papa, no a nosotros. Muchas gracias. TQD

13
Publicado por amender el 18 jul 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien compartir, un razonamiento que me ha ayudado a ser activo en el día a día últimamente sin que me venza la ansiedad. Consiste en analizar cada cosa y suceso constantemente, para poder afrontarlo rápidamente o pensar en alternativas que puedan funcionar, y no dejarse llevar por la sensación de incertidumbre ni por la rigidez mental. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 ago 2024, 12:01 / Comportamiento

Churumbeles, tenía que decir que no entiendo bien que la izquierda quiera fronteras abiertas y ser ciudadanos de un lugar llamado mundo. Berlín del Este, la URSS, el Vietcong, los Jemeres Rojos, Cuba y China siempre han sido más de muros con ametralladoras y alambre de espino. TQD

0
Publicado por porquetantoodio el 21 dic 2023, 12:01 / Varios

Chicos del metro de Madrid de la linea 6, tenía que decir que fuisteis mi mejor apoyo cuando volví hace unos meses a casa llorando porque la relación con mi chico terminaba. Vuestras conversaciones circunstanciales y vuestros chistes me sacaron una gran sonrisa. GRACIAS. TQD

6
Publicado por Que velva UPA DANCE, ANA Y LOS 7 y MEDICO DE F el 29 jun 2018, 20:02 / Televisión

Españoles, tenía que decir que tras casi 15 años, por fin entiendo que significa "Sambame". TQD

16
Publicado por Anónimo el 17 oct 2020, 12:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir sé que va a sonar tremendamente infantil pero a veces tengo unas ganas terribles de venganza hacia la universidad a la que fui por cuestiones que no vienen al caso ¿alguna idea de cómo hacerlo? TQD

3
Publicado por Rockera cervecera el 16 oct 2020, 11:00 / Amistad

Querido J, tenía que decir que entre nosotros estaba creciendo una bonita amistad, pero por tus continuos mensajes casi acosadores y tu reciente obsesión por ir a la playa/piscina a solas conmigo empiezo a temer que buscabas algo más. Espero equivocarme, porque si sigues así te tendré que mandar a freír espárragos, y no me gustaría perderte. TQD

3
Publicado por laamigadelaño el 15 oct 2020, 23:01 / Amistad

D, tenía que decir que me enteré de la razón por la cual ignorabas mis saludos e incluso mis solicitudes de amistad en insta. Que no haya sentido lo mismo por ti cuando fuimos pequeños quizás te haya afectado, es hasta comprensible, pero ahora que han pasado varios años, pienso que no eres más que un inmaduro. Yo sí valoraba mucho nuestra amistad. TQD

6
Publicado por ladycorazondeluz el 2 oct 2020, 14:00 / Varios

Mercadona, tenía que decir que estaría tope guay si volvéis a poner el helado de pitufo, ese de la nubes. Esa cosa estaba buenísima. TQD

8
Publicado por Anónimo el 20 abr 2018, 02:00 / Amor

Cris, tenía que decir, tu novio te ha puesto los cuernos conmigo durante dos años, de los tres y algo que lleváis juntos. Lo siento. Te mereces algo mejor. TQD

26
Publicado por giagia115011 el 2 oct 2020, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que a principios de 2001 Massoud, líder antiterrorista, alertó ante el Parlamento Europeo que sus servicios de inteligencia habían adquirido información limitada sobre un ataque terrorista a gran escala en EEUU, y les pidió ayuda para combatir Al-Qaeda. Su caso fue omiso, aunque después uno de la casa blanca tenía info. personal y la CIA intuía "algo terrible". Dá que pensar. TQD