Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Lonchafinistas el 26 sep 2024, 10:00 / Política

Todos, tenía que decir que la población española aún no pasa suficiente hambre, en las próximas elecciones votaré de nuevo al PSOE, el socialismo es necesario para que la gente espabile. TQD

4
Publicado por secta climatica el 21 sep 2025, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que a finales de los 70 y comienzos de los 80 del siglo XX yo iba a EGB y recuerdo que ya nos habían cerrado la piscina (por el 20/09) y volvíamos del colegio y pasábamos unas tardes hasta Octubre, asfixiados de calor. La calefacción en mi urbanización no se encendía hasta el 1 de Noviembre. No hay calentamiento hueval. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 sep 2025, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 23 feb 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tras reflexionar largo y tendido sobre la cultura y el entretenimiento actual he llegado a la conclusión de que sencillamente vivimos en una "burbuja del entretenimiento", es decir, antes todo parecía mejor porque había menos opciones. Seguramente hoy en día algunos de los éxitos de antaño pasarían desapercibidos en el maremagnum de internet. TQD

3
Publicado por ruderico el 25 sep 2024, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 sep 2024, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo la “envidia” de los hijos a los que los padres les compran un piso. No estoy hablando del típico desgarramantas que no ha trabajado ni estudiado nada. Estoy hablando de gente TOP dándolo todo en trabajo y estudios y que aún así sin ayuda familiar nunca tendría un piso. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 sep 2024, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Loops el 8 sep 2024, 18:00 / Familia

Amado sobrino, tenía que decir que durante los próximos años tendrás momentos de inmensa felicidad y de profundas tristezas, muchos éxitos, pero también numerosos fracasos. Sin embargo debes saber que todo eso es parte de aquello a lo que llamamos "vida" y cada etapa trae un nuevo aprendizaje. Disfrúta y aprovecha cada una. ¡Bienvenido al mundo! TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 sep 2024, 20:01 / Comportamiento

Sujetos, tenía que decir que me voy a permitir un momento de mezquindad. Un personaje de mi vida se pasaba el día diciendo que yo era un malcriado y que me iba a dar una hostia cuando mis padres no estuviesen. Hoy estoy felizmente independizado, mientras que él tomó una serie de decisiones desastrosas y está en la mierda, en muchos sentidos. La madurez se demuestra con hechos, no con palabras, señores. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 dic 2018, 00:02 / Comportamiento

Inmobiliarias y seguros, tenía que decir no entiendo que se pida el triple de lo que vale un alquiler en nómina, según vosotros me tiene que sobrar para comer. ¿Quién os creéis que sois para decirme cuanto tengo que gastar en comer? 400 no los gasto ni de broma y en el caso de que no me llegue, la asistenta siempre da la ayuda de la comida, digo yo que es mejor eso que vivir en la calle. TQD

1
Publicado por Paula el 30 dic 2018, 12:00 / Salud

Fran, tenía que decir que me encantas, que ojalá algún día podamos hablar más de 5 minutos y conocerte mejor. Lo pongo en salud, porque me tienes loca. TQD

9
Publicado por El_mago_de_la_Coz el 25 jul 2020, 20:01 / Comportamiento

Gente muy inteligente, tenía que decir, que es más importante ser listo y tener "chispa" a la hora de triunfar, lo bueno es que al ser muy inteligentes es algo que podéis aprender con más o menos facilidad. Hay mucho material en Internet, libros y cursos que os pueden aportar mucho. TQD

6
Publicado por Que pensáis? el 26 feb 2022, 10:01 / Política

Gente de por aquí, tenía que decir, ¿es cosa mía o no sentís que la mayor parte de hispanohablantes apoyan todas las acciones de Rusia? Es leer los comentarios de los medios hispanos y asustarse. He visto varios medios internacionales tanto occidentales como orientales y ellos al menos condenan la invasión. Pero aquí no. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 23:01 / Reflexiones

Play Store, tenía que decir, con lo que ganáis con nuestros datos, podríais tomar algún tipo de medida con las apps que usan publicidad engañosa. Como esos juegos que en la publicidad se ven de una manera, y al descargarlos no tienen nada que ver con los anuncios. Si muchos no fueran "gratis" sería una estafa. TQD

1
Publicado por Todo está permitido, desde luego el 25 ago 2024, 20:01 / Friki

Ofendidos por lo de Yasuke, tenía que decir que llegáis tarde a las tropelías del Assassin's Creed. Nadie se quejó en su día de que los primeros juegos ocultan que los españoles eran hegemónicos en la Italia del Renacimiento. Ni mencionan al Gran Capitán ni al virreinato de Nápoles, y Prospero Colonna aparece como un matón de barrio en vez de como el mejor general italiano (porque era proespañol, claro). TQD