Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 feb 2025, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy a favor de la concepción cristiana del perdón y la piedad. Pero el perdón es bidireccional/mutuo, o no es perdón. Si soy una víctima, y te tengo que perdonar, TÚ tienes que reparar el daño ANTES de que yo te perdone. No vale con que yo perdone y ya, eso es injusto, cruel y desequilibrado. TQD

2
Publicado por wagnerin el 28 jun 2021, 13:01 / Trabajo

J. Ángel, tenía que decir que la cuenta atrás está a punto de llegar a cero. Pronto tendrás que jubilarte y entonces, ¿con quién vas a jugar a la mafia, con favoritismos y acosos injustificables? Encuentras un gusto enfermizo en ser jefe, y en tu casa no eres nadie. Me pregunto qué harás ahora. TQD

1
Publicado por Gafotas de instituto el 28 dic 2024, 17:00 / Varios

A quien quiera leerlo, tenía que decir que hoy he tenido el discutible placer de hacerle un presupuesto a mi bully del instituto. Está forrado de pasta y le va bien en la vida pero no, no he inflado los números ni los precios. El gustazo ha sido ver cómo perdía seguridad cuando ha visto que la experta especialista de quien tanto le hablaban para el trabajo, era yo. TQD

0
Publicado por Anhony el 25 dic 2024, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que vivimos en un mundo en el que las mismas mujeres ven ridítrasero que un hombre viva con más de 30 con sus padres, y por tanto ni los miran, no les importa acostarse con hombres que viven con su esposa e hijos. Es ridítrasero. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 dic 2024, 13:00 / Dinero

España, tenía que decir que estamos llegando a unos niveles de pobreza tan grandes que la cesta de navidad de 1939 era más abundante que la de 2024. TQD

2
Publicado por keviniko el 23 dic 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente baja de moral, tenía que decir una frase que me dedicó mi madre el otro día debido a mi falta de ánimo desde hace tiempo ''Con 20 años estás para comerte el mundo, no para que el mundo se te coma a ti''. TQD

4
Publicado por Vienen las tres conchas el 3 jun 2024, 13:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 6 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Anti30s, tenía que decir que se puede triunfar a cualquier edad. Ya hay creadores de contenido mayores de 30. Hay gente de 70-80 años que sigue viajando. Joder si es que hasta en las noticias ha salido más de una vez personas de 90 años saltando en paracaídas. En serio, si vosotros queréis abrir la tapa del ataúd y meteros, hacedlo, pero dejad de dar por trasero a los demás. TQD

10
Publicado por M el 7 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente de ciudad, tenía que deciros que está muy bien irse por los pueblos para desconectar pero, que pensaría el o la señor/a del bolso si le dijeran que en el pueblo se es más libre y es más fácil desconectar, cuando seguramente serían los propios vecinos quienes le impedirían ser quien es; que en la ciudad no se encuentra la soledad, cuando nadie sabe qué hace... No lo entendería, igual que vosotros a él. TQD

5
Publicado por Esekoi el 8 mar 2023, 00:01 / Varios

A quien piense en ir de crucero, tenía que decir que MSC cruceros es una mierda, cogimos el crucero como la ilusión de hacer una pijada en la vida. Y de momento, aunque aún no hemos embarcado, el trato del personal, una auténtica mierda. TQD

5
Publicado por Mentir por los medios está mal el 4 may 2021, 17:01 / Televisión

RTVE Noticias, tenía que preguntarte algo: ¿a santo de qué ha surgido la cepa de la India mientras ahí se están vacunando todos? ¿Y qué significa que bajan los contagios después de decir que la cepa va a llegar a España? ¿Me lo puedes explicar? Por cierto, tampoco explicas la bajada de contagios del año pasado. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por ninondelenclos el 6 jun 2022, 19:01 / Política

Demagogos, tenía que decir que ya que hay tanto excedente de personas preparadas en este país, debiéramos aprovecharlo en vez de permitir que emigren, y empezar a exigir un currículum de calidad a aquellos que quieran ocupar puestos políticos. Al menos actualmente en España, independientemente de tu renta, sí puedes acceder a una buena educación superior. TQD