Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Que te calles .l. el 10 abr 2021, 10:01 / Canis

Anuncio de La Voz, tenía que decir que la tía que canta (o chilla, mejor dicho) en vuestro anuncio levanta dolor de cabeza y de oídos. Dadle un argo pa que se calle, anda. TQD

8
Publicado por Curiosa el 7 abr 2021, 15:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que últimamente me pregunto mucho si la gente "echa de menos" palabras. ¿Hay alguna en desuso que os gustaría que fuese de uso habitual? TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 jun 2022, 18:00 / Comportamiento

Ciertas madres, tenía que decir (porque a los padres no los tengo en redes sociales y no sé si hacen lo mismo) que me parece igual de mal que tengáis que aguantar a gente entrometida y criticona que os dice hasta cómo respirar, que el que creáis que por parir ya os convalidan pedagogía. Estoy harta de veros aberraciones que joderán a vuestras criaturas y tener que morderme la lengua. TQD

15
Publicado por Puto sistema asesino el 14 jun 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ante la inflación del precio de los alimentos: EAT THE RICH. TQD

7
Publicado por Bomborobom el 13 jun 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los MGTOW y sus raras contrapartes femeninas tienen un precedente filosófico milenario en el epicureísmo. Ahí ya se advertía de que las relaciones de pareja traen demasiados problemas y que es preferible conservar la paz, la tranquilidad y hasta la seguridad antes que sacrificarlas con tal de foIlar. TQD

2
Publicado por Dreer el 12 jun 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué dicen que esta sociedad es ultracompetitiva. No dudo que lo sea en los trabajos enormemente bien pagados, directivos y tal, pero a nivel de mi clase media, yo veo a la gente muy tranquila y trabajando lo justo, lo cual me parece muy bien. TQD

7
Publicado por Er mati el 9 jun 2022, 23:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la mayoría de personas que conozco trabajan sobre 15-25 horas extra a la semana cobrando en negro. Con lo que trabajar 35 horas semanales solo se conseguirá que esta gente pase a cobrar 20-30 horas en negro. TQD

5
Publicado por Instalarse en Madrid = Terrorismo el 23 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Orange Espagne, tenía que decir que eres la peor de las empresas de telecomunicaciones... Qué digo, en España no hay ni una empresa de telecomunicaciones buena. Todas sois horribles. Y lo digo porque os instalasteis en Madrid. No vino a cuento los días en que os instalasteis y no vendrá a cuento NUNCA. TQD

7
Publicado por gemi1995 el 30 abr 2021, 11:00 / Reflexiones

Sonia Cervantes y psicóloga de Telecinco, tenía que decir, si la psicopatía no es una enfermedad mental, ¿entonces qué es? Qué alguien sea consciente de algo no significa que necesariamente esté bien de la cabeza, digo yo. ¿Alguien de aquí sabe? TQD

3
Publicado por Begma el 29 mar 2025, 13:01 / Comportamiento

Amantes de la historia de España, tenía que decir que os compadezco. Casi todos sois de la opinión que el único Borbón bueno es el Borbón muerto, a pesar de que muchas de las glorias que veneráis, como Blas de Lezo, el real de a ocho como moneda global, la campaña médica de Balmis, la expedición Malaspina, los corsarios guardacostas... son todos producto de la España borbónica. TQD

6
Publicado por Luis el 17 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué hay relaciones que complican la vida excesivamente y generan más estrés que disfrute. Sin duda alguna, elegir parejas con mochilas emocionales importantes es un error que puede joder la existencia a la otra parte. Si dais con alguien así, lo mejor es romper rápidamente. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 nov 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si una persona decidiese rechazar todo tipo de relación con otros y ser lo más emocionalmente autosuficiente posible, ¿eso le convertiría en alguien mejor o peor? ¿Esa persona sería más o menos que antes? TQD

4
Publicado por ABER ESTUDIAO el 24 ene 2024, 13:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que le inflaría la cara a cualquier tertuliano que le dijese a un Zoomer que no tiene trabajo porque ha estudiado una carrera de mierda. Yo y toda mi promoción de ingeniería de hace cinco años, algunos incluso trabajando en el extranjero, puteados, con salarios bajos o una relación esfuerzo-recompensa ínfimo. TQD