Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por wagnerin el 11 jun 2021, 19:01 / Trabajo

V., tenía que decir que sobraba ese correo electrónico en el que parecías soltar espumarajos por la boca y añadías mayúsculas como si los demás fuéramos idiotas, todo con tono de jefaza cuando ni siquiera ostentas un cargo intermedio. Quieres dar miedo y no llegas ni a dar pena. Ridícula. TQD

2
Publicado por Tronus el 25 feb 2023, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que a menudo me pregunto qué pasa por algunas cabezas, porque no sé si tendré mala suerte o es lo habitual, pero todos mis amigos desaparecen cuando se echan novia, vuelven a aparecer tras romper, para más adelante desaparecer de nuevo, y así en bucle constante. Creo que hay tiempo para todo. ¿Alguien me ilumina? TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jul 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿qué pasa con las generalizaciones cuando la estadística te avala? Hoy en día con toda la potencia informática, Big data y datos que se recopilan creo que más que nunca se PUEDE generalizar. TQD

4
Publicado por Leonardo el 26 jul 2021, 19:01 / Friki

Gente, tenía que decir, que el otro día encontré por casualidad a una youtuber llamada Marru, con más de 700000 subs, y no entiendo por qué, ya que sus vídeos son caseros y únicamente cuenta su vida. Es 0 interesante y tiene 0 gracia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 15:01 / Comportamiento

M., tenía que decir que si llego a saber que lo que iba a hacer todo el día era mirar para cómo haces el mantenimiento de una finca de tu familia, me quedo en casa. Ayudo lo que me dejas porque me sueles decir que "tú no sabes" y cuando me quejo de que me aburro, me dices que haga algo o que mire y aprenda. TQD

3
Publicado por Adriana el 19 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no sé cómo algunas a las que veo por ahí podéis quitaros los zapatos/sandalias cuando os hacen daño y seguir de fiesta descalzas por la calle. Yo no soy capaz ni de ir por casa sin chanclas y lo vuestro me produce una mezcla de asco tremendo y profunda envidia. TQD

7
Publicado por zar123 el 14 jul 2021, 19:01 / Friki

Gente, tenía que decir que una de las cosas que más me enerva en los juegos online por turnos de cualquier clase, es la gente que usa el método de gastar tiempo, en serio no soporto cuando el rival simplemente espera en el limite de tiempo dado en cada turno para hacer algo, es una táctica horrible que veo que usa la gente para que el otro cansado de esta tontería, se salga de la partida y gane por aband TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 9 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que me encanta comprobar cómo no te pierdes nada de lo que subo a mis redes sociales e intentas volver de alguna manera a mi vida. Como ya te dije en su momento, soy de esas personas que da oportunidades, pero una vez que decido echarte de mi vida, no hay vuelta atrás. Se nota que el que se perdió algo fuiste tú. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me sorprende que un científico sea capaz de sentenciar las secuelas del coronavirus como permanentes y en otras cuestiones básicas del virus se muestre dubitativo. TQD

5
Publicado por wagnerin el 6 jul 2021, 17:01 / Política

Querido primo, tenía que decir que me descolocó tu respuesta cuando te comenté que para estar al día sintonizo sobre todo la COPE y la SER. Me dijiste que tú solamente escuchas la SER porque la COPE está muy sesgada... y todavía te preguntas por qué estamos todos tan divididos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Ingenieros y científicos de España, tenía que decir ¿tanto cuesta ir al Congreso de los Diputados y encadenarnos? Sí el sector sanitario tuviese tan malas condiciones estoy seguro de que hubieran pasado de ayudarnos. TQD

5
Publicado por PUTA ESPAÑA el 6 feb 2024, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir ¿por qué Alemania puede tener a Die Krupps y nosotros nos tenemos que conformar con Paco Pil? ¿Por qué Inglaterra a Stone Roses y nosotros tenemos que aguantar a Los Punsetes? ¿Por qué EEUU puede tener a Getto Boys y nosotros tenemos a Def con Dos? ¿Por qué Puerto Rico puede producir a Tego Calderon y nosotros emponzoñamos nuestras orejas con Bad Gyal? ¿Por qué? TQD

5
Publicado por gemi1995 el 6 jun 2021, 17:01 / Televisión

Rocío Flores, tenía que decirte que abras los ojos y veas que tu "padre" te manipuló para que pegaras a tu madre, y te sigue manipulando. Aléjate de él y ve a un psicólogo ya, que debes tener un trastorno más grande que un huracán. Te lo dice alguien que también fue manipulada y la cagó durante su adolescencia. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 12 jun 2021, 18:00 / Comportamiento

Sr X, tenía que decirte que hoy, después de haberme regocijado al verte a mi lado y pensar en que tú, a diferencia de tus desvariados replicantes, eres sereno, inteligente, perspicaz y audaz, he entendido que este miedo mío, cuya expresión por mi parte despertó sentimientos de desidia y resignación a aquella confundida señora del confinamiento, no debe ser debido a tu porvenir. TQD