Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Por supuesto la culpa es de franco el 25 abr 2025, 18:00 / Reflexiones

Familiares, tenía que decir que lo que está pasando es que estamos viviendo un colapso de nuestra propia civilización por culpa de las decisiones que como país hemos tomado a lo largo de las décadas. en vez de culpar a la ultraderecha y no asumir responsabilidades, a lo mejor deberíamos hacer autocrítica en una amplitud de aspectos. TQD

1
Publicado por last_rebel el 2 may 2023, 00:01 / Estudios

Gente en general y excompañeros de bachiller, tenía que deciros que no sé por qué muchos seguís asociando inteligencia con buenas notas y alto nivel de estudios. Os agradezco vuestro interés y que me consideréis inteligente, pero si he decidido meterme a un Ciclo de FP y no a una carrera es porque prefiero estudiar lo que me gusta antes que pasarme como poco 4 años chapando para terminar haciendo algún trabajo que odie. TQD

3
Publicado por meha el 4 dic 2020, 18:00 / Televisión

TQDeros, tenía que deciros que he conocido a un ex-concursante de Gran Hermano. Trabaja de captador de socios para una ONG. TQD

4
Publicado por Hu el 5 abr 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, como psicóloga que ejerce desde hace seis años, que Psicología en España es una mediocridad casi comparable a Magisterio. No nos aseguramos de formar sólo terapeutas competentes, con vocación y sin obstátraseros personales, y luego encima los colegiamos y los soltamos sin más, de modo que el panorama se vuelve básicamente el Lejano Oeste. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 dic 2020, 18:00 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir, bueno, más bien preguntar. ¿Es normal que a veces no tengáis tema de conversación con vuestra pareja? En persona no suele pasar porque si no hablamos vemos alguna película o hacemos algo juntos, pero por videollamada la cosa cambia. Ya que es mi primera cosa seria, quería más bien saber cómo es el resto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 may 2022, 18:00 / Familia

Papá, tenía que decirte que hay un invento que se utiliza desde hace bastante tiempo que sirve para apagar la luz de una habitación cuando sales de ella, el mismo que para encenderla... Se llama "Interruptor". ÚSALO. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 oct 2022, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Metacrilato el 11 oct 2022, 21:01 / Reflexiones

Usuario vonarud, tenía que decir que comparto tu alegato a favor del respeto y el ambiente de TQD. Lamentablemente, lo que pides es una utopía mientras continúe el grupito de usuarios que se creen moralmente superiores y que buscan politizarlo todo. TQD

4
Publicado por JOnny23 el 10 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me asombra ver la cantidad de personas que se consideran espabiladas, despiertas, avispadas etc, pero luego ves que son dependientes emocionalmente, tienen vidas muy corrientes y tienen trabajos a media jornada o son únicamente mileuristas. No comprendo su supuesto avispamiento. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 oct 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que humanidad ha hecho a los ingenieros a nivel global, precarizándolos hasta la saciedad, es deleznable. Os merecéis mil años de estancamiento tecnológico. TQD

7
Publicado por Juli8 el 6 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que uno no empieza a envejecer hasta que se independiza de casa de los padres. TQD

9
Publicado por Anónimo el 3 nov 2020, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchos de los animales a los que "catalogamos" de herbívoros comen carne de manera esporádica y los carnívoros comen hierba. La naturaleza sabe que en el equilibrio esta el éxito. Seamos más equilibrados. TQD

11
Publicado por askata el 3 dic 2023, 15:00 / Amor

Chica de mi instituto, tenía que decir que te admiro por haberte besado en la entrada del instituto delante de todos con tu novia. Ahí, con un par y aún más siendo tu familia tan homófoba. TQD

1
Publicado por gnomito el 2 dic 2023, 20:01 / Comportamiento

Queridos clientes, tenía que decir, que si cuando entráis a mi tienda y digo "buenas tardes" no tenéis que contestar exaltados "¡¡sólo estoy mirando!!". Ya lo sé, la tienda es bastante vistosa. Pero a mí me han enseñado a saludar a la gente para que sepan que si necesitan ayuda, ahí estoy, no es un mandato a comprar. TQD

1
Publicado por sosix el 2 dic 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que porque sea gay no tenéis que pensar que somos promiscuos, que nos acostamos con el primero que se acerque, etc. Los hay así al igual que heterosexuales. En cambio, también los hay que buscamos a alguien especial. TQD