Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Ni siquiera he fumado en mi vida el 10 may 2023, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Esgowork el 17 may 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 23 may 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en realidad la "raza" blanca es una minoría, sin embargo, son países mayoritariamente blancos los que producen el cine y literatura que normalmente consumimos. Es normal que otras razas estén menos representadas porque es la realidad de los países donde estas formas del arte se generan. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 may 2023, 20:01 / Política

Gente, espero que FRENTE OBRERO algún día tome el poder. España lleva siglos dormida, es hora de que por fin alguien vele por y para el PUEBLO. TQD

5
Publicado por viva la MODERNIDAD el 28 jul 2024, 22:00 / Política

Frikis medievalistas, tenía que decir que si mitificáis las Cruzadas, la realeza y nobleza y demás, es porque creéis que estaríais en el 1% de los privilegiados del sistema feudal, y no siendo siervos enfermos y muriendo con 27 dejando a 5 hijos huérfanos y a una viuda sin derechos. Bajad un poco a la tierra. TQD

11
Publicado por Beep boo-boo bop el 12 ago 2020, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que por mi experiencia ya no presto dinero pero ¿qué haríais vosotros si un amigo esta en una mala situación económica y sabe que le podéis prestar dinero porque estáis bien económicamente? A mí me sabría mal pero no podría prestar mi dinero. Y en el caso contrario, si un amigo no os presta el dinero a pesar de que puede, ¿os sentaría mal? TQD

5
Publicado por Lamparón de grasa el 1 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este tecudé no es convencional, pero no tengo manera de averiguar una cosa, y como aquí todos sois unos compendios acojonantes del conocimiento y las artes, a vosotros que acudo. ¿Tiene nombre esa sensación de empezar a oír una palabra por todas partes tras aprenderla? O lo mismo con ideas o hipótesis de otras personas que ves cumplirse después de conocerlas. TQD

0
Publicado por Luís Miguel el 5 sep 2021, 23:01 / Dinero

Gente espabilada, tenía que decir, que ya que tenéis esa cualidad, si es que la tenéis de verdad, debéis aprovechar y usar vuestro tiempo en convertiros en profesionales de alto valor, y así forraros aprovechando vuestras habilidades. Si no lo hacéis, vais a ser unos mataos forever. TQD

1
Publicado por zar123 el 6 sep 2021, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece interesante que ciertas obras arqueológicas/artísticas tengan su belleza justamente por estar rotas y que se perdería si se repararan como los brazos de la Venus de Milo o la nariz de la esfinge. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 nov 2025, 00:01 / Política

Amantes de lo negrónido, tenía que decir que me hace gracia ese argumento de que África está como la mierda porque se trazaron los países con escuadra y cartabón en lugar de reunirlos por grupos étnicos. Esencialmente, estáis diciendo que las distintas etnias africanas son incapaces de tolerarse. Cuando eso pasa en occidente le damos una retórica algo más fea. TQD

10
Publicado por Anónimo el 10 nov 2025, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que el escudo de Valencia es satánico. Usa las dos LL de Lilith y Lucifer, que ambos engendran al monstruo Leviatan. EL murcélago es simbología masónica-satánica de siempre. TQD

5
Publicado por atropa el 31 ene 2019, 12:03 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por duffman9 el 15 ene 2019, 16:00 / Amor

Exnovia, tenía que decir que después de 2 meses de dejarlo (relación de 2 años) un conocido me ha contado como ha presenciado varias infidelidades tuyas. Conocido, podrías haber avisado antes, y tú exnovia no voy a decirte nada porque todos aquí saben lo que eres. TQD

3
Publicado por Bepece el 9 sep 2021, 17:00 / Amor

A quienes me quieran leer, tenía que deciros que acabo de subirme al autobús que me lleva a mi ciudad, separándonos doce horas a mi novio y a mí. Llevamos dos años de la mejor relación que jamás imagine, y donde lo único que falla es la distancia y lo único triste es este momento. Así que no me jodáis diciendo que las relaciones a distancia no funcionan, porque no tenéis ni idea. TQD