Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Publicado por Meh el 16 may 2020, 13:01 / Friki

A todos, tenía que preguntar, ¿cuál es vuestro Weasley favorito? Pura curiosidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 may 2020, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que desde que mi ex me dejó me encerré en casa porque no soportaba verlo por la calle (vivo en un sitio pequeño). A día de hoy, más que harta del confinamiento, me lo he encontrado y me vuelven las ganas de encerrarme. TQD

20
Publicado por don_stracci el 13 may 2020, 00:00 / Varios

Físico/a de partículas o nuclear, tenía que preguntarte una duda, puesto que la cuarentena me está haciendo leer mucho. ¿No se podría crear un combustible nuclear que aparte de producir energía por la fisión, estuviera formado por isótopos que se desintegran emitiendo electrones (beta negativa) y positrones (beta positiva) para que se aniquilen y emitir más energía gamma aún? TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 mar 2023, 12:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que la Universidad española ya estaba en la más absoluta mierda, y para rematar hoy se aprueba la LOSU. TQD

8
Publicado por Bromus el 16 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que si salís con malotes y algún día, por desgracia, os convertís en mujeres maltratadas, no digáis que no estabais avisadas. Está claro que el malo es el que maltrata, pero no entiendo por qué decidís acercaros y dejarles acceder a un espacio de confianza en vuestra vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 11:00 / Comportamiento

Todoa, tenía que decir que en mi opinión, creo que la mayoría de relaciones de pareja no empiezan por amor, sino por pura atracción física y por eso no duran, o si lo hacen, acaban amargados los dos. TQD

2
Publicado por aleina928 el 30 nov 2024, 00:01 / Familia

Incrédulos, tenía que decir que mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 16 y me tuvieron diez años después. Siguen juntos, jamás se han puesto los cuernos y se siguen queriendo como el primer día, digan lo que digan, yo sí creo que el amor existe. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 14:00 / Reflexiones

Bancos, tenía que decir, nunca he entendido el porqué las tarjetas tienen "fecha de validez", para luego recibir una igual. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 ago 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el artista ha muerto, cualquier clase de innovación o nueva creación es en vano. La tendencia la marca el público, las redes sociales, más que artistas deberíamos hablar de influencers o mejor dicho "influenciados" pues no conozco a ningún famoso actual que se atreva a hacer algo completamente distinto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el dinero no da la felicidad precisamente porque la gente que lo amasa suele tener bastante familia y son unos auténticos "proxenetas" de su prole hasta que se pueden independizar. Algunos os creéis que todos los papas "ricos" son Will Smith y ya os digo yo que no. TQD

6
Publicado por Rosenrot el 28 ago 2021, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que creo que ahora que todos estamos vacunados tenemos que esforzarnos aún más y volver a utilizar de manera obligatoria la mascarilla, y en los meses de invierno y primavera deberíamos tener confinamientos en casa de tres meses cada uno. Es la única manera de volver a la normalidad. Si yo estoy dispuesta cualquiera puede, siempre que sea inteligente. TQD

5
Publicado por juanitabanana1 el 30 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Queridos alemanes, tenía que decir que si vivo en su hermoso y bien cuidado país es porque he conseguido un trabajo, que sea latinoamericana no significa que les voy a vender marihuana o que vine a robar, RESPETO POR FAVOR. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 oct 2024, 22:00 / Música

Tíos de LOVG, tenía que decir que es acojonante como ninguneáis a Leire 10 años porque habíais bajado en nivel de ventas, y ahora le expulsáis para readmitir a Amaia. Dice muy poco bueno de vosotros. Aprended a componer y a tocar mejor, en vez de echar a vocalistas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 oct 2024, 13:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que a los hombres les gustan más jóvenes que ellos simple y llanamente porque tienen más ganas de vivir y sobre todo empatía, que es lo que os falta a muchas pasada cierta edad. TQD

4
Publicado por rebel_rock el 3 oct 2024, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que se supone que en España hay crisis, pero es que luego le das una patada a una piedra y te salen 5 personas con iPhone ¿WTF? TQD