Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por EL INFIERNO el 14 sep 2025, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que lo peor de ser Gen Y es que tenemos que aguantar a los boomers, y a los subnormales integrales de la Gen Z/Alpha. Somos la última generación normal, nos sentimos como el imperio romano en el siglo V viendo todo colapsar. Sumado a los marrónidos invasores. TQD

6
Publicado por iglesia blanca el 15 sep 2025, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que estoy buscando un grupo católico para vivir la fe con ellos. En los tiempos que corren el último reducto que queda es la fe. Estoy harto de grupos católicos progres y buenistas, no quiero meapilas por la paz, los que han destrozado la fe durante 60 años seguidos, sino cristianos combativos ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlos? TQD

7
Publicado por Anónimo el 22 sep 2025, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 28 sep 2025, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que es un hecho objetivo y claro que antes (antes de 1975) cuando una persona estaba afligida espiritualmente, iba al sacerdote al menos 1 vez por semana y podía desahogarse, y tener garantizado el secreto de confesión. Ahora el sistema totalitario posmoderno te da cita X veces al mes para que un terapeuta haga lo mismo, más caro, y peor. TQD

3
Publicado por atenodoros el 1 feb 2019, 00:03 / Amistad

Lluvia, tenía que decir que sí, que haces falta, tras la extraña sequía del año pasado en Galicia, pero tampoco es necesario que permanezcas por estas tierras con tanto interés. Ni tanto ni tampoco, que los gallegos ya nos olvidamos de lo que es el Sol. TQD

5
Publicado por el capitalismo MATA el 31 oct 2024, 13:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Mikeee el 30 oct 2024, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que alucino lo que se ha normalizado que ellas no puedan ir a bailar porque la pareja no le deja, y ellos no puedan ir a pescar por la misma razón. Parece que una relación es una prisión, y cuando es así, lo que ocurre en realidad es que no hay confianza en la pareja. ¿Por qué elegir alguien que te cohíbe cuando otros no lo harían? TQD

5
Publicado por Aprended a HABLAR el 3 abr 2023, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que lo flipante de ver los videos del "meteorito" de ayer, es LO MAL que la inmensa mayoría vocalizan en castellano. Y eso que son de ciudades y pueblos de Madrid y alrededores, no Andalucía o Murcia. El nivel está por los suelos. TQD

3
Publicado por Kaysera el 1 abr 2023, 13:00 / Familia

Querido hermano mío, tenía que decirte que, dada la situación precaria que se nos está presentado en casa, podrías dejar de pedir tanto dinero a nuestros progenitores y empezar a buscar trabajo, que a tus veinte años ya va siendo hora de que aportes algo, aparte de disgustos. TQD

4
Publicado por Zuhaitz el 20 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Fans de la ciencia y otros genios, tenía que decir ¿qué opináis de un artítrasero llamado "Una Disensión Científica sobre el Darwinismo" donde más de 1200 personas con doctorados en diversos campos científicos o médicos acreditados que trabajan en el sector de la medicina han firmado que no creen en la teoría darwiniana? TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ago 2024, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que algo de lo que no se habla tanto como debería es la epidemia de calvicie que hay entre los jóvenes de España. Ya no es ni a los treinta años, palabra que ni hago más que encontrarme gente de veintipocos que ya empieza a no quedarles más que el cenicero tipo Pepe Viyuela. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 12:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que os aclaréis un poco con si os gusta o no que enchufen a la gente. Si lo hace un empresario con su hijo aunque lo haga bien está mal hecho, pero si lo hace un hijo de obreros que un amigo de sus padres les ha hecho el favor, bien. Ya no hablemos en el caso de los famosos que todo funciona por enchufes, especialmente en redes sociales. TQD

3
Publicado por zar123 el 23 may 2022, 19:01 / Vecinos

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, si un vecino es molesto (música alta, perro ladrando,etc...) ¿Vosotros que hacéis? ¿Habláis con el primero o llamáis directamente a la policía? Porque la cosa es que si hablas primero con él y sigue molestando y luego llamáis a la policía el sabe quién ha sido. TQD

4
Publicado por candra el 20 may 2022, 21:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que este año me he sorprendido al ver que a muchos de vosotros obligabais a vuestros padres a acompañaros para hacer la matrícula hasta de 4º y 5º curso y los utilizabais como intermediarios para preguntar vuestras dudas. Ya va siendo hora de que os busquéis la vida solos. TQD