Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 13:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que a una empresa le da igual los títulos que tengas o lo listo que seas mientras saques trabajo adelante. Los títulos solo le importan e R.R.H.H. para hacer criba y estar entretenidos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 abr 2022, 21:01 / Familia

Padre y hermanos, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que se acerca el cumpleaños de nuestra madre en vez de buscar un regalo entre todos os limitéis a preguntar el día antes qué la he comprado y pagar una parte. No os mando a la m*erda porque no quiero que se entere, pero con lo mucho que ella se esfuerza con vuestros regalos lo mínimo que podríais hacer es implicaros un poco. TQD

13
Publicado por Anónimo el 25 abr 2022, 17:00 / Friki

Chicas Frikis, otakus, etc, tenía que decirlo ¿por qué la mayoría tenéis 15 años? ¿Qué os ocurre a partir de los 18 que ya no quedáis casi ninguna? TQD

4
Publicado por gongorasamterry el 23 abr 2022, 21:01 / Trabajo

TQDeros indignados, tenía que decir que hace unos de años, una banquera inglesa se quejó por Facebook de que el consejero delegado de su banco cobraba 4.000 libras por hora más que ella sin hacer nada del otro mundo. Tardaron cero coma en despedirla. ¿Dónde queda la libertad de expresion? TQD

4
Publicado por Sarita el 22 abr 2022, 17:00 / Política

Debatientes, tenía que decir que la sociedad celta era sustancialmente más igualitaria con las mujeres que el orden político romano que vino después. Para un hombre de Bibracte o Numancia, ser feminista implicaría ser conservador, y ser progresista conllevaría ser machista. ¿Sorprendidos de cómo pueden invertirse las cosas con el tiempo? Yo sí. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 abr 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por peliazul_natural el 10 abr 2022, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que entiendo que quieras conocer a mi chico, pero con todo lo que te aguanté después de conocer a mi primer novio creo que te vas a quedar con las ganas. TQD

5
Publicado por Alexandros el 3 abr 2022, 23:01 / Varios

Iker Jiménez, tenía que decir que soy monitor de gimnasio y necesito que investigues un misterio por mí. He oído leyendas de que existen profesores de yoga que no están ni un poco flipados con chakras, pseudoterapias y broscience, pero jamás me he topado con uno, y no sé si la ciencia apoya su mera existencia. TQD

4
Publicado por Ratata el 3 abr 2022, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir, que la mayoría de la gente se entusiasma cuando llegan los hijos. A mi me genera desazón, ya que en la mayoría de los casos lo que van a hacer es condenar a unas pobres criaturas a sufrir la desestructuración de la familia, que más tarde o más temprano casi siempre llega. TQD

2
Publicado por Luke3 el 7 jun 2024, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tener pareja es muy bonito, te complementa y tal, pero no tenerla tiene cosas muy buenas, tales como ahorrar tiempo, dinero y energía, al no tener que hacer planes que no te apetece hacer y que sí hacías para contentar a la otra persona. TQD

22
Publicado por https://www.youtube.com/watch?v=YQElFoz2ai8 el 24 ene 2021, 22:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que os recomiendo leer "El dominio mental", del Coronel Pedro Baños. En él se habla como os manipulan en la cultura occidental a ser sumisos y débiles, un proceso que lleva décadas, y que ahora mismo se acelera para dominarlo a las personas y sus creencias diarias. TQD

2
Publicado por Arrepentido el 19 ene 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me arrepiento muchísimo de haber dejado planes de ocio con mis amigos para más adelante, porque aunque todos sabemos que la vida es incierta es como un mantra que no asimilamos, y ahora con la mierda del coronavirus y otros condicionantes que irán surgiendo (falta de dinero, tiempo, ganas etc), es una incógnita saber cuando tendremos ocasión, y la vida pasa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 ene 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Zero Two el 12 ene 2021, 23:01 / Amor

Todos, tenía que decir que soy una tía relativamente atractiva y nunca he tenido problemas para encontrar pareja, muchos de ellos muy pillados de mí, pero lo cierto es que yo no me he enamorado nunca de nadie. Llevo tiempo intentando encontrar a alguien que me haga ese click, pero la pandemia lo ha hecho imposible y empiezo a perder la esperanza. TQD

14
Publicado por awalt el 4 ene 2021, 20:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.