Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 may 2022, 18:00 / Higiene

A alguien de 2º de medicina de Bellvitge, tenía que decirte que comerte las uñas en clase y dejarlas en la silla es de ser muy guarro. Que no es la primera vez que tengo que sacudirla antes de sentarme y da bastante asquito. TQD

17
Publicado por catalana123456789 el 20 may 2022, 12:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que algunos catalanes tenemos un sentimiento que no podemos controlar: deseamos la autonomía por un motivo que no podemos ni expresar, va más allá de la política y los conflictos con España. De verdad no tenemos nada en contra de este país, pero deseamos nosotros ser uno, ¿tan malo es? TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 jun 2023, 15:00 / Política

Patriotas, tenía que decir que dejéis de idolatrar a Felipe II. Su época fue el apogeo del España, pero más a su pesar que gracias a él, porque como monarca tuvo una decisión buena por cada dos nefastas. Más Escoriales y Empresas de China es lo que tendría que haber habido, y menos histeria contrarreformista e intervenciones militares europeas por una iglesia que sudaba de España. TQD

8
Publicado por X Bandas el 16 may 2022, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 16 may 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿tanto os cuesta entender que no todo el mundo vive de la misma manera estudiar algo que no le gusta o por las salidas y luego trabajar de ello? Juraría que el 90 % que dicen que ya practicarán sus hobbies en sus ratos libres, estos se reducen a tomar cervezas con amigos, viajar e ir al gym. Así claro que no te importa de lo que trabajas o las horas extra. TQD

2
Publicado por LJ el 16 may 2022, 15:00 / Dinero

A nadie en particular y al mundo en general, tenía que decir que hoy he visto en la Gran Vía de mi ciudad a un veinteañero pidiendo en la calle con un cartel de "No tengo trabajo ni recursos. Una ayuda, por favor". Todo muy triste si no fuera porque vestía mejor que yo y estaba jugando con su iPhone a la vez que escuchaba música con unos auriculares de marca. He estado a punto de hacerle una foto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 may 2022, 17:00 / Televisión

Publicistas, tenía que decir que dejéis de contratar a personas que dan grima, como Daniel Rovira. Es el antimarketing. TQD

0
Publicado por Mogma el 5 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por daAscoSerRico el 30 ago 2024, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el capitalismo perjudica a los ricos más de lo que nos imaginamos. Voy a un psicólogo, si sabe que tengo pasta querrá que siga yendo a sus citas aunque esté curado. Voy al dentista por lo privado, me sacará más cosas de las que tengo para llevarse mi pasta. Voy al banco, me dará una mierda de rendimiento por mi dinero. De los cursos privados ya ni os hablo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 ago 2024, 15:00 / Reflexiones

Al estado, tenía que decir que lo de la Garantía Juvenil es pan para hoy y hambre para mañana. Lo lógico sería penalizar a las empresas que la usen como contrato temporal precario encubiertos bajo la siguiente mentalidad "Cojo a este esclavo x meses y cuando ya se me acabe la subvención, lo tiro a la calzada y lo aplasto como la mierda que es". TQD

2
Publicado por bitchute el 29 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

Negativos, tenía que decir las personas que siempre buscan lo negativo en todo solo terminan siendo infelices. A veces, el primer paso hacia la felicidad es aprender a ver lo bueno en cada situación. ¡Esfuérzate por encontrar la luz en medio de la oscuridad. TQD

2
Publicado por Alegria el 21 ago 2024, 10:00 / Política

A españoles con derecho a voto, tenía que decir que votar por Escaños en Blanco es una forma de hacer que la abstención cuente de verdad en las elecciones. Si un 30% de las personas no votan o votan en blanco o nulo, ese 30% de los escaños debería quedar vacío, reflejando la realidad de la participación ciudadana. Es hora de que nuestro sistema político represente también a quienes deciden no apoyar a ningún partido. TQD

2
Publicado por Ronys el 1 abr 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque se suele pensar lo contrario, las relaciones que terminan no tienen por qué ser algo malo, ya que da paso a una etapa que normalmente suele ser mejor. No siempre hay que considerar que una ruptura es una pena, ya que simplemente es un paso más en la vida. La mayoría de la gente ha encontrado el amor de su vida tras romper con la persona equivocada. TQD

5
Publicado por sidilion el 15 sep 2024, 00:01 / Reflexiones

Filoso-científicos, tenía que decir y dejar claro de una vez lo siguiente: si viertes un líquido en un vaso hasta la mitad, está medio lleno. Si vacías un vaso hasta la mitad, está medio vacío, así es la cosa y así lo dejo de claro. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 jul 2020, 12:01 / Salud

Laia, tenía que decir que, después de que pasaras por el grupo de WhatsApp la típica foto de los pies en la hamaca de piscina, mi primer pensamiento no ha sido precisamente envidiarte, sino preguntarme cómo puedes tener esos juanetes de nivel 50 y que no te retuerzas de dolor con cada paso. TQD