Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Doraemon el 27 oct 2022, 13:01 / Televisión

Suneo, tenía que decir que sí, Nobita es patético y está siempre llorando, pero tú no te quedas atrás. Si estás todo el día haciéndole la pelota a Gigante, estás demostrando que no tienes personalidad y que solo eres un esbirro. Así no ligarás. Así no. TQD

4
Publicado por pack_800 el 2 mar 2018, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir tenía que decir que estuve un año en una carrera y ahora estoy en Arquitectura pero me siento muy mal aquí. No porque no me guste, pero siento que si tomo clases con alguien que sea muy exigente voy a suspender y perder otro año o me van a sacar. Y si tomo con alguien más relajado me siento culpable de irme por el camino "fácil" y que no voy a ir tan preparado como mis compañeros. TQD

4
Publicado por Un trozo de pan el 1 mar 2018, 16:00 / Comportamiento

Buena gente, tenía que decir que a veces siento que soy demasiado bueno, hasta el punto de no quejarme, ni criticar a los demás a no ser que sean de mi más cercano círtrasero, y creo que ni instintivamente sería capaz de hacer daño a alguien. Ni siquiera se si es algo bueno. ¿Consejos? TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 feb 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a los que dicen que solo viven 4 de las redes sociales... yo empiezo a echar números y no me salen las cuentas. Millonarios serán cuatro, pero vivir viven más de los que pensamos. Por otro lado, alguien que sepa de marketing digital actualmente tiene más trabajo que muchos ingenieros clásicos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué a New York se le dice Nueva York y a Rio de Janeiro nunca se le ha llamado Río de Enero en España? TQD

13
Publicado por SoisUnosCansinos el 14 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Queridos Tequderos, tenía que decir que debéis recordar sacar el limón que al parecer os han incrustado en el trasero. ¡Joder! Que estáis más amargados que nunca. Relajaos. TQD

4
Publicado por pixelypunto el 13 feb 2021, 22:00 / Friki

Gamers, tenía que decir que para crear Pokémon se necesitaba mucha imaginación, algo de diseño gráfico y programación. Para crear un juego de hoy en día se necesita imaginación, muchísimas horas de modelado 3D y programación. Los juegos de ahora son diferentes, ni mejores ni peores. TQD

7
Publicado por skuldnornao el 25 jun 2018, 20:00 / Trabajo

Gente entendida, tenía que decir que después de hacer las prácticas de un ciclo como técnico superior en una empresa, me han contratado en la misma. Pero como auxiliar. He buscado información sobre si esto puede hacerse, pero la verdad es que no me queda del todo claro. ¿Alguna experiencia? TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 may 2018, 16:00 / Amistad

V, tenía que decir que estoy harto que, después de todo el tiempo que llevamos siendo inseparables, me hayas dejado de lado y pases de mí porque estás con tu novio. Que sepas que te estás alejando de todo el mundo por voluntad propia y que si un día lo vuestro se acaba estarás más sola que la una. TQD

2
Publicado por Gothic_Cynicism el 25 jun 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que decir que nunca he entendido esa absurda obsesión con tener la pareja perfecta. El amor se trata de sentir y convivir, no de buscar a una pareja cual ejemplar de caza, solo mirando que es el mejor. Con ese pensamiento se pierden bonitas relaciones. TQD

2
Publicado por YaSeTeQuitaranLasGanasDeDarle el 23 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Romantic period;) el 6 jun 2023, 22:00 / Comportamiento

Algunas chicas, tenía que decir que vuestra actitud ante la regla está totalmente errada, ya que lo tratáis como algo malo y odioso, pero ni de lejos es así, ya que es una época preciosa de vuestra vida, en la que podéis comprender y amar aún más vuestro cuerpo, sea cual sea el momento del ciclo en el que os encontréis. TQD

12
Publicado por LalocadelmuelledesanBlas el 21 abr 2018, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir: ¿podéis recomendarme webs para conocer gente? Me cuesta relacionarme y supongo que por internet me resultará algo mas fácil. Gracias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 jun 2023, 10:00 / Vecinos

Vecina chismosa, tenía que decir que dejes de burlarte de mí por la depresión que padezco al ser incapaz de independizarme de casa de mis padres. Te recuerdo que tu hermana se volvió loca cuando el ginecólogo le dijo que no podría tener hijos y no por eso nos cachondeamos de ella. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 jun 2023, 15:00 / Política

Patriotas, tenía que decir que dejéis de idolatrar a Felipe II. Su época fue el apogeo del España, pero más a su pesar que gracias a él, porque como monarca tuvo una decisión buena por cada dos nefastas. Más Escoriales y Empresas de China es lo que tendría que haber habido, y menos histeria contrarreformista e intervenciones militares europeas por una iglesia que sudaba de España. TQD