Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Odiada_por_mi_suegra el 12 feb 2023, 13:00 / Amor

"Queridísima" suegra, tenía que decirte que ya sé qué mi novia y yo somos ambas chicas, pero deja de ser tan borde y de hacernos la vida imposible, que nos amamos, coño. TQD

7
Publicado por Lenguajesdelamor el 14 ago 2020, 17:01 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que recientemente he leído un libro muy interesante que habla sobre los cinco lenguajes del amor para mantener el "tanque del amor" lleno. Creo que todos deberíamos leerlo para no caer en la rutina... o incluso salvar la relación de pareja. TQD

1
Publicado por Sueñocontigoquemehasdado el 26 dic 2023, 18:00 / Canis

Vecinos de enfrente, tenía que decir que yo respeto que os guste el gitaneo y el reggaeton, pero lleváis desde la 1 del medio día con la música y una se cansa de escuchar todo el rato lo mismo. Parad porque tengo a Camela hasta el mismísimo. TQD

4
Publicado por aiseeutepego el 10 dic 2023, 00:01 / Salud

Querido tío, tenía que decir que dejes de llamarme guarra por ducharme todos los días, ya que según tú "estoy sucia y por eso lo hago", es lo que suele hacer todo el mundo. Aquí el único guarro que hay eres tú, que te duchas dos veces por semana. TQD

0
Publicado por Anonimo el 11 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España solo maltrata a los más indefensos y siempre irá en contra de marginados y vagabundos. ¿A ver cómo puede ser que te multen por dormir en la calle? ¿Por qué los bancos no son planos y tienen reposabrazos para que los sin techo no puedan estirarse? TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 dic 2023, 00:01 / Friki

Followers, tenía que decir que en mi cuenta publico cualquier cosa que me parezca interesante. Tengo ocultos los likes porque mi felicidad no depende de ellos y voy a estar igual, teniendo 1 o 500. Al fin y al cabo, mis publicaciones y mis historias me tienen que gustar a mí, que para eso es mi cuenta, mi circo y mis monos. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 15 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el buen inspector no sólo debe saber qué es legal y qué no con las consecuencias que resulte, debe también conocer qué consecución de actos legales tienen como finalidad un proceder ilegal. Dicha consecución puede pretender una elusión, pero también soslayar un mecanismo de fraude directo mediante una cobertura legal. Conocer dichas pretensiones es el mérito del inspector. TQD

4
Publicado por yonquimanuel el 19 dic 2023, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir una frase que me dijo un amigo mío irlandés: "Dios creó la cerveza para que los irlandeses no conquistáramos todo el mundo". TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 dic 2023, 00:01 / Familia

Abuelos paternos de mis hijas, tenía que decir que lloráis porque os trato como abuelos de 2a ante la familia intentando dejarme mal a mí, pero es que no os recuerdo ni en eventos importantes de las niñas, ni viéndolas jugar en el parque cuando sois invitados a todo y soy yo quien convence a vuestro hijo para que os siga teniendo en cuenta. TQD

2
Publicado por Respetaos un poco, nos viene mejor a todos el 28 dic 2023, 17:00 / Trabajo

Algunos extranjeros, tenía que decir que no entiendo para qué venís a España a que os exploten en empleos de mierda en los que no vais a crecer en la vida. Para trabajar en un Burger y no aspirar a nada mejor, mejor hacedlo en un país desarrollado en el que se os respete y os paguen bien, no tenéis nada que perder. Lo único que conseguís es fomentar el trabajo basura porque ya habrá alguno de vuestro país que lo acept TQD

5
Publicado por cnr el 23 feb 2023, 10:00 / Familia

Papá, tenía que decir que mañana mismo dejo de estudiar y me pongo a trabajar con 14 años, ya que muchos niños como yo ya traen dinero a casa y estamos en crisis. No obstante, la idea de vender tus 2 BMW también me parece bien. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 dic 2023, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 25 jul 2020, 12:01 / Salud

Laia, tenía que decir que, después de que pasaras por el grupo de WhatsApp la típica foto de los pies en la hamaca de piscina, mi primer pensamiento no ha sido precisamente envidiarte, sino preguntarme cómo puedes tener esos juanetes de nivel 50 y que no te retuerzas de dolor con cada paso. TQD

17
Publicado por Es para trabajar el 24 jul 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que escoger una carrera por el simple hecho de que te guste sin tener en cuenta las salidas profesionales, podría considerarse un suicidio laboral. No olvidemos que lo que buscamos es encontrar trabajo para ganar dinero y así subsistir, no para vivir encantados con nuestros conocimientos en la cabeza. TQD

19
Publicado por aemilius_paulus el 15 jul 2020, 10:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.