Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 22:00 / Reflexiones

Pesados, tenía que decir que sí que hay gente mucho peor que yo que ha nacido en familias más humildes pero al mismo tiempo... imaginad por un momento que podéis volar y vuestro sueño es tocar la luna, pero el "ser" que os puede permitir volar al mismo tiempo os tiene con una soga atada al cuello, ¿no estaríais con un mínimo de rabia? TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 abr 2023, 00:01 / Amor

A todos, tenía que decir que nunca deis por vencido un amor, si de verdad lo/la queréis hacer lo posible para acabar juntos, las cosas pueden acabar muy bien aunque en algún momento se vea todo perdido. Atentamente, una persona muy feliz. TQD

5
Publicado por Y va a peor... el 28 abr 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay una teoría que ronda por foros y Reddit, que dice que el mundo terminó entre diciembre de 2012 y septiembre de 2015 (algo así como que en ese periodo el plano astral bidimensional del mundo empezó a fusionarse y luego a separarse del todo. Por eso todo se siente cada año que pasa más y más raro, y hay una sensación generalizada de "anormalidad social". Es como si hubiéramos TQD

6
Publicado por Luis el 18 abr 2023, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay parejas en las que una de las partes decide no romper, a pesar de sentir mucho rencor y resentimiento hacia la otra parte, sea merecido o no. Conozco un caso en el que ella le echa en cara a él de vez en cuando que le puso los cuernos, y sin embargo sigue con él. TQD

9
Publicado por ZnK el 14 abr 2023, 15:00 / Comportamiento

Cristianos, tenía que decir que estoy harto de matarme de hambre porque a vosotros se os ocurre la feliz idea de cerrar supermercados por una festividad vuestra. TQD

9
Publicado por Lorax el 11 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Chicos frikis, tenía que decir que existen chicas frikis. No nos tengáis miedo y buscadnos. Los frikis merecemos el amor. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que estoy cansado de que me digan que "no tengo derecho a tener complejos con mi cuerpo por estar delgado". A mí también me gustaría poder engordar un poco en lugar de parecer un bicho palo. TQD

0
Publicado por guantes el 9 abr 2023, 13:00 / Salud

Amigos, tenía que decir que vuestra propuesta para curar la anorexia me parece absurda. Es cierto que en el postfumado te entra un hambre que querrías comer una vaca entera, pero el problema de la anorexia no es la falta de hambre. Aunque se comiera una cantidad ingente de comida, probablemente se provocaría el vómito más tarde. Muy bien, no tendríais una anorexia, tendríais un caso de bulimia. TQD

5
Publicado por Aprended a HABLAR el 3 abr 2023, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que lo flipante de ver los videos del "meteorito" de ayer, es LO MAL que la inmensa mayoría vocalizan en castellano. Y eso que son de ciudades y pueblos de Madrid y alrededores, no Andalucía o Murcia. El nivel está por los suelos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 dic 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nadie os engañe, HAY BURBUJA EN TODO, TODO ESTÁ SATURADO, CUANDO SE DICE QUE UN SECTOR NO ESTÁ SATURADO, LO QUE FALTA REALMENTE SON SENIOR de lo que sea. Da igual lo que estudies, HOY más importante que nunca lo que importa es la MOTIVACIÓN, las SALIDAS son cosa del pasado. TQD

1
Publicado por La negligencia es maltrato gente el 28 abr 2023, 12:02 / Familia

Gente de esta página, tenía que decir que a raíz de mi TQD sobre que alimentar mal a tus hijos es maltrato, debo aclarar, porque no se me entendió, que me refería a darle comida en mal estado a diario, sin hacer un esfuerzo de mejorar o darle otra cosa, y que te dé igual que tú hijo coma mal. Eso es negligencia y puede perjudicar a su salud, así que SÍ es maltrato. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 nov 2020, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenia que decir que un guardia civil casi me multa por saltarme el confinamiento, me ha costado Dios y ayuda hacerle entender que a este lado del río es otro municipio y tenemos unas normas distintas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 may 2025, 13:00 / Familia

Tonto, tenía que decir que si con mi sueldo estoy ayudando a llegar a fin de mes a mi padre pensionista, no es que no sepamos ahorrar, es que su pensión es una mierda, y aunque mi sueldo no es para tirar cohetes no dejaré a mi propio padre malviviendo para mejorar mi propia situación. TQD

14
Publicado por solosequenoexisto el 22 nov 2020, 01:00 / Comportamiento

A los que os quejais por nimiedades, tenía que decir, soy FEO, GAY, tengo SÍNDROME DE ASPERGER y NO no soy especialmente listo y la situación económica de mi familia es pésima. Mientras la vida no os haya jodido como a mí, dejad de quejaros todo el puto día. Os cambiaría la vida encantado. TQD

3
Publicado por thenumberguan el 22 nov 2020, 00:00 / Reflexiones

Hipócritas, tenía que decir que me parece bastante falso que os pongáis un lacito rosa de foto de perfil solo un día porque alguien os lo dice y el resto del año os olvidéis por completo del cáncer de mama. Si de verdad os importa podéis hacer otras cosas mucho más útiles. TQD