Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 may 2020, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que he alquilado un piso traspasado firmando un acuerdo de 6 meses. Ahora la persona que me lo realquila me pide irme avisando con 15 días de antelación. En pleno confinamiento. ¿Es esto legal? ¿Si no lo es, cómo puedo reclamar? TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 mar 2023, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 18 abr 2020, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansada de ir al súper y ver que la mayoría de la gente va para comprar 5 cosas. Igual a vosotros no os da miedo salir, pero si en vez de hacer una compra a la semana hacemos cuatro cada uno las cajeras acaban mucho más expuestas de forma innecesaria. No nos vamos a morir por estar un par de días sin cerveza o pan. TQD

3
Publicado por Loca orgullosa el 12 ene 2023, 18:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 18 ene 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 18 ene 2023, 15:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que no hay nada peor que tener muchos gases cuando estás durmiendo con alguien. TQD

4
Publicado por Basura de el 19 ene 2023, 22:00 / Música

Shakira, tenía que decir que por favor, déjate de chorradas y contrata buenos productores musicales. Que tu última canción buena/medianamente decente fue la Tortura, allá por 2005. TQD

0
Publicado por Peperos de mierda el 23 ene 2023, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que menuda BASURA de promoción de anuncio de turismo de la Comunidad de Madrid. ¿Queréis que la gente vaya de viaje allí, o al revés, queréis espantarles a ellos y a los que ya viven en Madrid? Es malo de principio a fin, y rancio y casposo a más no poder. Por no hablar de lo mal disimulado de la publicidad de los negocios que aparecen y del Mario Vaquerizo. TQD

4
Publicado por el odio mueve masas el 1 abr 2023, 20:01 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir que solo porque miré UN PAR de videos de sociedad políticamente incorrectos no significa que me bombardees con canales de extrema derecha. Es espantoso ver con qué sencillez las personas son capaces de dejarse llevar por el odio y la amargura y dejar el pensamiento crítico atrás y lo mismo a la inversa: diferentes colectivos, mismo odio hacia el contrario. Más autocríticas y menos TQD

2
Publicado por Ronys el 1 abr 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque se suele pensar lo contrario, las relaciones que terminan no tienen por qué ser algo malo, ya que da paso a una etapa que normalmente suele ser mejor. No siempre hay que considerar que una ruptura es una pena, ya que simplemente es un paso más en la vida. La mayoría de la gente ha encontrado el amor de su vida tras romper con la persona equivocada. TQD

5
Publicado por Orushh el 29 oct 2022, 10:00 / Música

Gente, tenía que decir que me gusta mucho escuchar música y estoy acostumbrado a los artistas de ahora y los disfruto, pero es que el otro día fui a un concierto homenaje a ABBA, un grupo que no conocía apenas, y estuve flipando como nunca. Me han hecho prácticamente rechazar la música actual y no puedo oír otra cosa en este momento. TQD

3
Publicado por Coleta el 26 jul 2025, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 dic 2024, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿se puede humillar más al pueblo Español que con el Gordo de Navidad? 320K por dios no te llega ni para un piso decente en la capital, ni dejas de trabajar ni nada. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 dic 2024, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que los sudamericanos NO saben usar el pretérito pluscuamperfecto. Están destrozando el idioma. TQD

4
Publicado por bitchute el 3 dic 2024, 15:00 / Amor

Desesperados, tenía que decir no hay una técnica de "ligar". Si te basas en lo que dicen 4 cuñados por internet, solo te va a servir para hacer el ridítrasero, y si finalmente te "ligas" a una después de 200 intentos, te va a durar 3 meses esa "relación", ya que una tía normal no va a caer en esas infantiladas. TQD