Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Espabilados¿?¿? para qué¿?¿ el 3 may 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día veo más claro que "tener calle" es una cualidad que no sirve absolutamente para nada. Conozco a muchos que se puede decir que la tienen, y no por eso dejan de ser unos pringados que viven de alquiler y están igual de frustrados que el vecino. No destacan en el plano social ni económico, simplemente viven una existencia normal y típica, sin logros. TQD

22
Publicado por https://www.youtube.com/watch?v=YQElFoz2ai8 el 24 ene 2021, 22:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que os recomiendo leer "El dominio mental", del Coronel Pedro Baños. En él se habla como os manipulan en la cultura occidental a ser sumisos y débiles, un proceso que lleva décadas, y que ahora mismo se acelera para dominarlo a las personas y sus creencias diarias. TQD

2
Publicado por Arrepentido el 19 ene 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me arrepiento muchísimo de haber dejado planes de ocio con mis amigos para más adelante, porque aunque todos sabemos que la vida es incierta es como un mantra que no asimilamos, y ahora con la mierda del coronavirus y otros condicionantes que irán surgiendo (falta de dinero, tiempo, ganas etc), es una incógnita saber cuando tendremos ocasión, y la vida pasa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 ene 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Zero Two el 12 ene 2021, 23:01 / Amor

Todos, tenía que decir que soy una tía relativamente atractiva y nunca he tenido problemas para encontrar pareja, muchos de ellos muy pillados de mí, pero lo cierto es que yo no me he enamorado nunca de nadie. Llevo tiempo intentando encontrar a alguien que me haga ese click, pero la pandemia lo ha hecho imposible y empiezo a perder la esperanza. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 9 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, de la pandemia, más allá de algunas personas que hayan reflexionado y mejorado aspectos personales para, por ejemplo, emprender nuevos proyectos, la mayoría no ha aprendido nada: ni a valorar más las cosas, ni la salud ni los paseos, ni a cambiar malos hábitos de vida, ni a verse más con los viejos amigos... Y, de aquello que saldríamos más fuertes, en sequía e inflación. TQD

2
Publicado por VivaVox el 12 abr 2026, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que ante la alta criminalidad en España, han empezado a contar como no delito cosas que sí lo eran y solo abren comisarías algunos días para denunciar, aparte de que la gente que pasa de denunciar por posibles represalias. Pero España va bien, por supuesto. TQD

6
Publicado por duffman9 el 15 ene 2019, 16:00 / Amor

Exnovia, tenía que decir que después de 2 meses de dejarlo (relación de 2 años) un conocido me ha contado como ha presenciado varias infidelidades tuyas. Conocido, podrías haber avisado antes, y tú exnovia no voy a decirte nada porque todos aquí saben lo que eres. TQD

5
Publicado por atropa el 31 ene 2019, 12:03 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Harta el 29 nov 2018, 08:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo que relación tiene un mando de televisión universal con un vibrador para que ahora me salga publicidad de los dos en todas las páginas de Internet a las que entro. Que alguien me lo explique. TQD

6
Publicado por si el 11 sep 2018, 12:00 / Amor

Cesar, tenía que decir que quedamos en no hablar,pero llevo mucho sin saber nada de ti,demasiado.Espero que estés bien.En estos cuatro meses no hubo un día que no pensara en ti.Dudo mucho que veas esto,pero por si acaso,te echo de menos y te quiero.Lo dejaría todo si me lo pidieras. TQD

3
Publicado por darkovith el 30 jul 2025, 18:00 / Dinero

Mundo, tenía que decir hay que impedir a toda costa que el dinero se vuelva digital, hay que usar el dinero físico, si los bancos llegan a tener todo el poder de tus cuentas bancarias, va a ser un control total y una dictadura, aparte que genera mucha desigualdad. TQD

0
Publicado por nesseire el 27 dic 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este año, mis familiares me consideran demasiado mayor para regalarme nada por Reyes, y que ya sé de antemano que el regalo de mis padres será un sobre con dinero. Aún así estoy segura de que la noche del 5 de Enero no pegaré ojo, esperando nerviosa a que lleguen los Reyes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 feb 2021, 00:00 / Comportamiento

Llullo, tenía que decir que has intentado poner al resto del equipo en contra de Carles "porque es facha". Que sepas que toda la plantilla ya sabe lo tóxico que eres y que no te van a renovar el contrato. TQD