Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Al final te mando a la m... el 27 oct 2020, 16:01 / Comportamiento

N., tenía que decir que cada vez me das más asco. Cuando tuviste problemas familiares estábamos muy unidas y te apoyé en todo lo que pude, pero ahora que te va bien me ocultas cosas sin ton ni son, cuando necesito tu ayuda te haces la tonta, y no haces más que intentar "restregarme" los planes que haces con otras amigas. Cada vez entiendo mejor por qué tu ex mejor amiga pasó de ti. TQD

15
Publicado por marquise el 25 oct 2020, 16:00 / Comportamiento

Tqderos varios, tenía que decir que hoy me he sorprendido al descubrir que al parecer existen "niveles" de vegetarianismo al unirse mi prima a uno de ellos, concretamente al nivel en el que no se pueden comer mamíferos pero si otro tipo de animales como ave o pescado, sinceramente, no lo entiendo. TQD

2
Publicado por malva96 el 24 oct 2020, 18:01 / Estudios

Compañera de insituto, tenía que decir que, una de las cosas por las que no te soporta casi nadie, es que te paras a escuchar conversaciones ajenas. Espero que te des por aludida (cosa probable, teniendo en cuenta que piensas que el mundo gira a tu alrededor). TQD

6
Publicado por giagia115011 el 22 oct 2020, 02:00 / Política

Gente, tenía que decir que hoy me he enterado que conducir con mascarilla puede ser motivo de infracción en caso de que ésta restrinja la visión o moleste para la conducción. Mientras, los autobuseros, a pesar de estar en su cabina, están obligados a llevarla (aunque muchos no la llevan), así como cuando se conduce con no convivientes en algunas CCAA.. ¿A qué hacemos caso? TQD

1
Publicado por giagia115011 el 21 oct 2020, 10:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que deciros que me he dado cuenta que, por una misteriosa razón, normalmente los TQD's más votados son los menos comentados, mientras que los TQD's menos votados son los que tienen más comentarios. ¿Os habéis fijado vosotros también? TQD

2
Publicado por Alonso el 15 oct 2020, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que es verdad que estos tiempos víricos son difíciles, pero dejar de ligar en estos tiempos es una gilipollez, porque siempre hay algo, ya que la vida siempre ha sido dura. TQD

8
Publicado por Hasta los huevos. el 26 nov 2020, 19:00 / Reflexiones

Querido mundo, tenía que decir que cada persona es especial por como es. Nadie es mejor que nadie, pero eso de afirmar que "nadie es especial y todos somos iguales" es generalizar demasiado. Basta ya de hacer sentir a la gente como si no tuviera nada bueno y de criticar a la gente por decir que tiene algo "especial", o que les gusta algo de ellos mismos por ser diferente puesto que no se ve todos los días. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 nov 2020, 17:00 / Varios

Gente que quiere tatuarse, tenía que decir que no digáis que no por futuros trabajos. Tengo un tatuaje visible y llevo medio año trabajando cara al público con gente de todas las edades. Nadie ha dicho absolutamente nada. Mis compañeros tienen más tatuajes que yo. TQD

4
Publicado por NiLosDeCienciasTeAguantamos el 26 ene 2020, 12:01 / Estudios

Profesora de matemáticas, tenía que decir que me parece patético que te burles e insultes a los alumnos de letras y artes cuando TODO el centro sabe que la única razón por la que estudiaste matemáticas fue porque tus padres te prohibieron estudiar Bellas Artes. Hipócrita. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por justatroll el 7 dic 2022, 15:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir ¿por qué la gente mete en el mismo saco a los países islámicos? No tiene nada que ver Marruecos con Emiratos Arabes por ejemplo. Es como pensar que Cuba y Panamá son iguales únicamente por el idioma y la religión mayoritaria, absolutamente absurdo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 dic 2022, 12:01 / Comportamiento

Arantxa, tenía que decir que el día tiene muchas horas para que se te ocurra mandarme mensajes la mayoría de veces a la madrugada. Hoy mismo un emoji a las dos de la madrugada... si tienes problemas para dormir no hace falta hacer este tipo de cosas. O mandas mensajes en horas más normales u olvídate que te conteste aunque sea al otro día. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sumas las horas de formación los jóvenes que trabajamos echamos tantas horas como echaban nuestros padres o incluso más. Lo peor es como se romantiza la hiperformación esclavizante, se vende como bonito ir a clases de inglés, hacer un máster, sacar una certificación, concatenar convenios de prácticas, etc. TQD

4
Publicado por S-PAIN is PAIN el 12 dic 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hablando con muchas personas sobre sus familiares, es flipante la de gente que ODIA en secreto a personas de su familia (muchas veces, con muchos motivos que lo avalan) pero que de cara al público y ante sus familiares fingen que no hay odio alguno, o que incluso hay aprecio/afecto. Dice mucho de la educación psicoemocional y de gestión en resolución de conflictos que hay en Es TQD

7
Publicado por rex_regum el 16 dic 2022, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿en serio es tan difícil diferenciar el rugby del fútbol americano? No son tan parecidos como la gente cree. No me pondré a explicar las reglas de cada uno, pero en serio ¿cómo podéis confundir a un tío con "armadura" con uno sin ella? TQD