Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Ronys el 1 abr 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque se suele pensar lo contrario, las relaciones que terminan no tienen por qué ser algo malo, ya que da paso a una etapa que normalmente suele ser mejor. No siempre hay que considerar que una ruptura es una pena, ya que simplemente es un paso más en la vida. La mayoría de la gente ha encontrado el amor de su vida tras romper con la persona equivocada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 feb 2021, 00:00 / Comportamiento

Llullo, tenía que decir que has intentado poner al resto del equipo en contra de Carles "porque es facha". Que sepas que toda la plantilla ya sabe lo tóxico que eres y que no te van a renovar el contrato. TQD

3
Publicado por cclara el 3 ene 2024, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo a los supuestos amigos que te dejan de hablar al enterarse de tu religión/orientación sexual/etc. ¿Una de las condiciones de la verdadera amistad es aceptarte tal y como eres, no? TQD

0
Publicado por skuldnornao el 5 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Querido jefe, tenía que decir que tu empresa tiene más de 20 años y quien lleva más de tus empleados, 3. Si la gente no para de usar tu negocio como trabajo "de paso", plantéate de una vez que igual es porque no estás haciendo las cosas bien. Nos tienes a todos quemados y parece que disfrutas viendo llorar a la gente. TQD

1
Publicado por Muerte a las élites el 11 feb 2024, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que antes la mayoría tenía un vida estable. Ahora solo los hijos de papi y mami. Para la mayoría, ya no hay ningún aliciente para seguir remando. El futuro lo veo demasiado neցro y me cuesta mucho trabajo esforzarme en salir adelante. La sociedad actual es un sinsentido. TQD

8
Publicado por Teo2 el 9 ago 2022, 21:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que buscar pareja en la treintena está muy jodido para ambos sexos, y no porque la mayoría estén locos, sino porque lo que impera es la desconfianza, y al menor detalle que no agrada, se magnifica y ya no se quiere volver a ver a la otra persona. TQD

2
Publicado por labodega13 el 5 dic 2021, 20:00 / Amor

A todas las relaciones acabadas, tenía que decir que yo y mi ex lo hemos dejado, y ahora somos bastante amigos. Es verdad que al principio es duro, pero creo que si las cosas se hablan y se sabe cuál fue el problema, la amistad puede seguir durando mientras los dos quieran. TQD

1
Publicado por amiganumberone el 5 dic 2021, 12:00 / Amistad

Amigas, tenía que decir que me encanta que contéis conmigo para hablarme de vuestros problemas, alegrías, cambios de novio, y un largo etc. Pero no estaría mal que alguna vez escuchéis mis problemas o simplemente preguntéis qué tal cuando acabo de tener un hijo y lo estoy pasando mal con mi pareja. TQD

10
Publicado por tartufa el 20 nov 2021, 21:01 / Higiene

Matias, tenía que decir que hay un producto derivado de la grasa, llamado "jabón". Úsalo, que lo tuyo no es por el calor o por las horas encerrado, es porque no te bañas y se nota. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 nov 2021, 00:00 / Comportamiento

Maite, tenía que decir que has dicho a media empresa que soy mala gente porque no quiero tener mascotas. No, no quiero porque no podría cuidarle como se merece dado el estilo de vida que llevo. Pero es gracioso que cierta compañera te diga si no te gustaría ser madre en un futuro, contestes con los mismos motivos que yo y te ofendas por ello. Ella te hizo el comentario y fin, en cambio tu sigues insistie TQD

1
Publicado por Nada el 25 nov 2021, 22:00 / Amor

M, tenía que decir que me sabe mal que estés tan deprimida. Yo también he pasado lo mío. Pero recuerda que fuiste tú la que cortaste poniéndome a la altura del betún. Por e-mail. Si te afectó mi réplica, pues no haber sido tan chulita. Mala leche podemos tener todos cuando nos sentimos atacados. De todas formas, espero que te recuperes y seas feliz. TQD

15
Publicado por Anónimo el 28 sep 2025, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que es un hecho objetivo y claro que antes (antes de 1975) cuando una persona estaba afligida espiritualmente, iba al sacerdote al menos 1 vez por semana y podía desahogarse, y tener garantizado el secreto de confesión. Ahora el sistema totalitario posmoderno te da cita X veces al mes para que un terapeuta haga lo mismo, más caro, y peor. TQD

7
Publicado por Anónimo el 22 sep 2025, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por justatroll el 1 ago 2022, 22:00 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir si tu primera novia virtual no fue una chica de 17 que en realidad resultó ser un hombre de 48, no tuviste infancia. TQD