Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por cefota el 17 ene 2024, 20:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 17:01 / Varios

Radio del coche, tenía que decir que vale que desde que nos robaron la antena te hayas vuelto un poco loca y me cortes mis canciones preferidas para poner emisoras que nunca solicité. Pero que la única que me pongas y la única que siempre se oye bien sea una emisora católica eso sí que no te lo voy a consentir. TQD

0
Publicado por princesatorrero el 8 dic 2019, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por San_Fermín el 10 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente que dice ser amante de los animales, tenía que decir que si tanto respetáis y veneráis las corridas de toros alegando que "queréis disfrutar " de la fiesta, ¿por qué queréis que los toreros hagan sufrir a los toros? ¿No sería más lógico torear y disfrutar de la fiesta sin hacerles daño? Eso sí que sería una "lucha de igual a igual", y así demostraríais vuestro amor por ellos. TQD

3
Publicado por psychopatata el 2 mar 2018, 02:00 / Amor

Chechu, de Miño, tenía que decirte que lo siento. Hace casi 4 años me comporté como un auténtico imbécil contigo y el arrepentimiento y la vergüenza me consumen desde entonces. Ojalá hayas encontrado a alguien que te valore como yo no lo hice. Te lo digo por aquí porque no he encontrado ninguna otra forma de contactarte, aunque sé que quizás no lo llegues a leer nunca. Te deseo lo mejor. TQD

1
Publicado por Cait el 6 sep 2022, 19:01 / Amistad

Amigos de mi novio, tenía que decir que me parece bien que me llaméis guarra. Pero si lo hacéis, hacedlo, por favor, por cosas QUE HAGO, no por cosas que INVENTÁIS. TQD

4
Publicado por tionigel el 10 nov 2019, 16:02 / Varios

Hipstercillos, tenía que deciros que miréis el tablet que comprasteis hace seis meses. Exacto, ahora es basura. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 17:00 / Trabajo

A los líderes mundiales, tenía que decir que da igual el país, no hay trabajo para todos ni para la gente cualificada. Lo más lógico sería ponerse todos de acuerdo y reducir la jornada laboral de forma sostenida en todo el mundo mientras ajustas las variables de contratación como pueden ser las tasas de impuestos, etc. No me creo que una IA me pinte cuadros pero no haga esto. TQD

5
Publicado por isiltasuna el 30 mar 2024, 12:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por dustinthewind el 31 mar 2024, 20:01 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que después de cuatro años en la universidad, hoy es el primer día que he ido al baño de mi facultad y había papel, funcionaba la luz y el pestillo, y sobre todo estaba limpio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si lo piensas en frío, filosofía tiene las mismas salidas que ingeniería. ¿Qué dice este tarado diréis? Fácil, por lo menos en España e incluso otros países la mayoría de ingenieros graduados no terminan trabajando de ingenieros, sino de consultores y/o programadores. TQD

20
Publicado por ascodecoso el 10 nov 2019, 22:02 / Reflexiones

TQDros/as, tenía que decir, ¿vosotros a qué edad creéis que es mejor tener hijos? Yo opino que un pelín antes de los 30, pero un amigo dice que sobre los 40. ¿Vosotros qué opináis? TQD

4
Publicado por pack_800 el 2 mar 2018, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir tenía que decir que estuve un año en una carrera y ahora estoy en Arquitectura pero me siento muy mal aquí. No porque no me guste, pero siento que si tomo clases con alguien que sea muy exigente voy a suspender y perder otro año o me van a sacar. Y si tomo con alguien más relajado me siento culpable de irme por el camino "fácil" y que no voy a ir tan preparado como mis compañeros. TQD