Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por utopicaperdida el 14 abr 2024, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que yo veía el inspector Gadget, y a día de hoy, ¿no os seguís preguntando aún cómo es la cara del malo? TQD

0
Publicado por bitchute el 14 abr 2024, 15:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que las élites políticas no tratan de hacer ningún bien; de hecho, bajo la máscara del buenismo es donde más mal hacen. Los crímenes aumentan, pero las penas disminuyen o no sucede nada, como en el caso del robo. ¿Que el país está con tremendo desempleo? Da igual, llenémoslo para que haya aún menos que repartir con los locales ,fingen que es por ayudar... TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 abr 2024, 10:00 / Política

TQDitas, tenía que decir que en Estados Unidos siempre se asocian las teorías de la conspiración con la derecha republicana y trumpiana y tal, pero sabed que la "izquierda" demócrata y multicolor es como mínimo igual de conspiranoica. Son ellos los que inventaron estos rollos de cisheteropatriarcados blancos que dominan el mundo y oprimen a los buenos y etcétera. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 abr 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente de izquierdas. Por un lado se quejan de que solo los ricos pueden montar negocios y emprender, pero por otro lado no les he oído hablar nada de quitar la cuota de autónomo hasta que no generes X cantidad. TQD

8
Publicado por zar123 el 8 feb 2022, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que desde que tengo uso de razón tengo la habilidad de dormir en cualquier medio de transporte y despertarme justo un poco antes de llegar al destino incluso si hace varias paradas o escala, sé que es una chorrada pero ¿alguien más puede hacer eso? Simple curiosidad. TQD

0
Publicado por M el 29 jun 2019, 18:01 / Amor

M, tenía que decir que sigo intentando entender por qué me engañaste en todo. ¿De verdad yo lo merecía? Solo espero no saber nada de ti nunca más y que la vida te lo devuelva. TQD

2
Publicado por No me jodas el 9 feb 2022, 22:00 / Amor

Chica que me gusta, tenía que decir que sabes que estoy para todo y que te quiero con locura, pero voy a empezar a pasar de ti, he demostrado tener mucho interés en ti, te quiero y siempre te querré. TQD

0
Publicado por zar123 el 29 oct 2021, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que a pesar de ser una persona hipócrita en muchos sentidos y sus fallas como humano, la frase "El hombre elige el esclavo obedece" de Ryan de Bioshock representan muy bien el estado actual de España ante cada maldita injusticia que sufrimos por parte de la clase política y empresarial. TQD

2
Publicado por George26 el 2 feb 2025, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que nadie es malo en matemáticas, lo que sí es cierto que la mayoría de la gente está poco entrenada en ello, pues las ven y dicen, "ohh qué difícil, paso" y las evitan sin más. Una persona con capacidad media y nivel ESO, si se pone a estudiar y practicar durante un par de años 3 o 4 horas diarias, terminaría con un nivel alto, incluso de primero de ingeniería. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 abr 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me podré quejar de muchas cosas respecto a las mujeres pero de ser materialistas o solo fijarse en tu dinero por mi experiencia personal, en lo absoluto y juraría que cada vez lo son menos. Por lo general siempre hemos pagado todo a medias y han sido muy reticentes a cualquier invitación sabiendo que dispongo. TQD

2
Publicado por HeilHitler el 7 mar 2024, 15:00 / Política

Comunistas, tenía que decir que Lenin murió hace ya muchos años. Dejad de llorar de una vez. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 nov 2024, 18:00 / Estudios

Niñatos de 20 años de mi uni, tenía que decir que bien que os la sude todo lo relacionado con aprender en la carrera, a pesar de haber repetido, y que no respetéis nada, pero ya es el colmo que hagáis bullying a un chaval y solo por ser chino, cual niños de la ESO. Gente como vosotros no merece ser universitaria. TQD

13
Publicado por Tusabes el 11 may 2020, 10:01 / Friki

CeStoxic, tenía que decir que si bien me siento profundamente halagada, por así decirlo, no frecuento memondo para encontrar pareja. Así que por favor, DÉJAME EN PAZ. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 may 2020, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que debería empezar a haber responsabilidades penales para todos los implicados con la gestión de coronavirus, incluidos científicos. Ha pasado suficiente tiempo como para tener ciertas nociones claras y evitar producir artítraseros científicos tendenciosos y amarillistas. TQD

13
Publicado por Hatingmyself el 9 may 2020, 23:02 / Amor

Gente, tenía que decir que nunca he sido de ligar mucho. Hace unos meses lo dejé con mi primer novio y decidí estar un tiempo soltera y pasarlo bien sin nada de chicos. Desde entonces no han parado de venir chicos a ligar conmigo. ¿Qué extraña conspiración del universo es esta? TQD