Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por bitchute el 4 nov 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por cestoxic el 22 jun 2020, 00:00 / Televisión

Gente, tenía que decir... ¿quién es el que crea la demanda para estos programas de DKISS que van de dermatólogas que explotan granos y podólogas que quitan cosas raras en los pies? Se supone que es un canal orientado a chicas, pero nunca he conocido a ninguna que no le repugnen esas cosas, excepto una ex que le encantaba reventar espinillas. TQD

10
Publicado por La que te estampará la cabeza contra el muro el 19 jun 2020, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por capitalismo MATA el 24 nov 2024, 12:01 / Política

Mundo, tenía que decir que es increíble cómo de 1970 a 1990 el mundo avanzó, cómo desde 1990 a 2010 todo se estancó y cómo de 2010 a 2030 el mundo va para el abismo total. Mismos periodos de tiempo, malas decisiones. TQD

6
Publicado por GodOfLulz el 21 nov 2024, 18:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Anónimo el 25 oct 2019, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo 24 años, solo he tenido una relación de un mes escaso y sigo siendo virgen. Cada día me siento más sola y con menos esperanza de que la situación vaya a cambiar. TQD

1
Publicado por Johnny el 18 nov 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la cualidad más importante de todas y al mismo tiempo la más inútil es la de ser buena persona. Sirve para tener cierto aprecio de la gente de alrededor, ni siquiera para tener pareja, y a la hora de trabajar y conseguir otros objetivos no es valorable en absoluto. TQD

1
Publicado por ... el 15 nov 2024, 18:00 / Comportamiento

Sensibles, tenía que decir que al hablar de la hostia a tiempo no nos referimos a que cuando un niño haga algo malo se le dé una hostia monumental, si no a que en casos extremos se frene ese comportamiento, con una torta si hace falta. TQD

2
Publicado por DeNata el 15 nov 2024, 12:01 / Varios

Antiabortistas, tenía que hacer una propuesta: cread centros de acogida de niños no deseados, y pagadlos de vuestros bolsillos. Si no vais a permitir que niños que no van a tener unas mínimas condiciones de vida no nazcan, demostrad que sois consecuentes con vuestros valores y proporcionádselos vosotros. TQD

9
Publicado por Vivísenlosmundosdeyupi el 16 jun 2020, 20:00 / Comportamiento

A los de la confianza en su pareja, tenía que decir que cuando hay sospechas de que tu pareja es infiel, no la dejas de primeras "porque la confianza es súper importante" (que lo es, ojo). Si sospechas que tienes una enfermedad, vas al médico, no te medicas antes del diagnóstico. Y si sospechas de una infidelidad, investigas. Al menos intentas encontrar una respuesta. Pero cuidado, porque puedes perder el norte. TQD

26
Publicado por soldiershadow el 23 mar 2020, 20:01 / Varios

Lectores, tenía que decir,¿qué género de lectura es vuestro favorito y qué libro recomendaríais? Voy a intentar leer más y me gustaría tener ideas. Gracias. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 ago 2019, 00:02 / Comportamiento

Tenia que decir, que estoy harta de meterme en debates sin querer cuando solo quería dar mi opinión de 5 palabras olvidándome de todas mis tareas solo para atender un debate que termina en nada ¿y al final que? nada de nada, perder el tiempo...en nada útil. Aceptemos que somos diferentes y que un debate en internet no hará que el mundo mejore. TQD

5
Publicado por cabroncia el 2 feb 2020, 10:01 / Reflexiones

Kaos, tenía que decirte que muchas gracias. Desde que vi tu video "El margen de error" considero otros puntos de vista además del mío, y eso me hace ser menos intransigente y prejuzgar menos. Gracias por hacer de mí una persona un poquito menos ofuscada. TQD