Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 feb 2025, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no puedo entender las noticias que dicen que los empresarios "no encuentran trabajadores". Ves ofertas laborales de mierda en InfoJobs con miles de perfiles inscritos. Y Estado y capital nos han metido 12 millones de invasores, pero claro, la gran mayoría solo cobran paguitas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 feb 2025, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 25 feb 2025, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 17 feb 2025, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por me quiero ir el 17 feb 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Madrid es es una ciudad cárcel. No hay nada a 50km a la redonda. En otras ciudades, está el mar al lado, lagos a 10km... Aquí solo hay ladrillo, hormigón, ruido, estrés, asfalto y mucha hostilidad social, tanto por arriba (pijos desalmados) como por abajo (marrónidos macheteros). TQD

1
Publicado por Storybrooke el 7 feb 2025, 00:01 / Trabajo

Empresas y gente de RRHH, tenía que decir que dejéis de pedir gente para trabajar con experiencia. Hay personas que necesitan trabajo y no tienen experiencia y no por eso van a ser malos empleados. Hay jóvenes que quieren salir adelante, solo necesitan OPORTUNIDADES. TQD

2
Publicado por George26 el 2 feb 2025, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que nadie es malo en matemáticas, lo que sí es cierto que la mayoría de la gente está poco entrenada en ello, pues las ven y dicen, "ohh qué difícil, paso" y las evitan sin más. Una persona con capacidad media y nivel ESO, si se pone a estudiar y practicar durante un par de años 3 o 4 horas diarias, terminaría con un nivel alto, incluso de primero de ingeniería. TQD

1
Publicado por jill el 26 feb 2023, 17:00 / Familia

Familia, tenía que decir que gracias por vuestro apoyo tanto económico como moral. Si no fuese por vosotros, nunca hubiese ido a la universidad o por lo menos me hubiese costado años en conseguirlo. TQD

1
Publicado por cada vez mas cansado de todo el 27 feb 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente a mi alrededor, tenía que decir que no quiero saber nada de vosotros, siempre que hablamos todo son críticas sobre mi físico y burlas sobre mis objetivos inútiles que nunca voy a alcanzar, y cuando los consigo es que he tenido suerte, me dais todos asco. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 sep 2024, 17:00 / Estudios

Jóvenes de TQD, tenía que decir que si no sabéis qué estudiar o hacer con vuestra vida id a la FP, no a la universidad. Me da igual que seáis los listos de clase, que saquéis diez en todo que vuestros profesores os digan o presionen para hacer X. Estoy salvando vuestra vida con esta aportación, no la echéis en saco roto. TQD

8
Publicado por zar123 el 19 ago 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir después de lo de Afganistán he visto que no se puede librar de buena manera una guerra cuando una de las partes usa la moral actual mientras la otra sigue usando la moral bélica anterior. TQD

2
Publicado por Sep el 25 mar 2022, 18:00 / Comportamiento

Persona a quien aprecio, tenía que decir que "Siento que te lo hayas tomado así" no es una disculpa. Disculpa es "Siento haberte hecho daño". Además, si se disculpa y no cambia entonces tampoco es algo sincero, es una manipulación para volver a tenerte donde le interesa. TQD

17
Publicado por Anónimo el 16 ago 2021, 17:01 / Comportamiento

Miguel_lacambra, tenía que decir que eres un plasta de cuidado, un pijo facha con aires de superioridad que cada vez que comenta es para defender cosas estúpidas. Me das MUCHA pereza. TQD