Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por tamareses el 27 nov 2020, 00:00 / Estudios

Seres sentientes, tenía que decir que si bien la pandemia sacó lo peor de muchas personas, esto lo noté mucho más en los estudiantes. Antes uno sentía la verdadera obligación de estudiar. Ahora, desde la comodidad de casa, es tan fácil engañar al sistema educativo desde cualquier mafia de plagio. Y así se revela lo peor de los estudiantes y si son o no comprometidos con su carrera. TQD

8
Publicado por no soy mssnow, sabiondo el 20 mar 2018, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 16 mar 2018, 08:00 / Amor

Martita, tenía que decirte, que me vuelves loco, eres una preciosidad de chica y me encantaría conocerte, pero no se como acercarme más a ti. Si lees esto, hazle algo de caso al chico friki que intenta hablarte siempre. TQD

4
Publicado por MamáOrgullosa el 3 jul 2024, 12:01 / Comportamiento

Gente que se queja de lo moderno, tenía que decir que mi hija (14 años) tiene portátil, tablet, iPhone y todo aparato electrónico que pida y yo pueda darle, y no controlo lo que hace con ellos. Es una alumna que nunca baja de 9, no viste como puta, no sale de casa sin compañía paterna, y sabe respetar y obedecer. Dejad de decir que la tecnología es el problema de la juventud actual. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 jul 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es un país lleno de gente solitaria al mismo tiempo que estructuralmente es opresiva contra la gente que va sola. Detalles como las terrazas de bares ocupando toda la acera cerca de portales donde entra la gente sola para que te echen caritas de pena cuando te ven. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 ene 2025, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por desastre3 el 1 may 2023, 13:00 / Varios

Mamá, tenía que decir que, que esté en casa, no significa que esté las 24 horas del día a tu disposición. Estudiar para los exámenes lo considero más importante que hacer de chacha. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 ene 2025, 12:00 / Comportamiento

Madrid, tenía que decir que deberíais aprender de Barcelona a la hora de hacer una buena Nochevieja y las Campanadas. Barcelona le da un millón de vueltas a las cutres y casposas de Puerta del Sol. TQD

3
Publicado por PAPEPIPOPU el 8 ene 2025, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 15 ene 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que un Millennial es un soldado sin patria, puede nacer en Bilbao, terminar yendo a Madrid y de ahí a Estocolmo. Los amigos que conozca se irán, otros los despedirán del trabajo o se irán a otro. El ser humano se integró socialmente gracias al sedentarismo (quedarse en el mismo sitio). Ahora hemos vuelto a ser nómadas y no por gusto precisamente. TQD

2
Publicado por ASCO el 16 ene 2025, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 21 ene 2025, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 24 ene 2025, 10:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Legumbre el 13 may 2023, 18:00 / Trabajo

Querida jefa, tenía que decir que normal que no dure nadie trabajando porque eres imposible. Una hora estás bien y en la otra menospreciando cualquier esfuerzo. Así no hay quien trabaje, mucho menos contigo. TQD

1
Publicado por Josie el 13 may 2023, 15:00 / Trabajo

Empleados, tenía que decir que trabajar en equipo no es solo repartir tareas, si no también tener en cuenta cómo tus tareas afectan a los demás. Si haces tu trabajo perfectamente pero estorbando a tus compañeros, no estás trabajando en equipo. TQD