Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Publicado por tamareses el 17 may 2019, 00:28 / Amor

Seres sentientes, tenía que decir que, desde hace una semana, he empezado una relación a distancia en la que hasta estos segundos todo va muy bien y me encanta. Debo preguntarles ¿Hice bien o es que la cagué y debería empezar a no sentir mucho por alguien a quien no puedo ver realmente? (ya nos vimos las caras y hablamos a video y eso). TQD

5
Publicado por Hold el 12 abr 2023, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por bradida el 9 abr 2023, 12:01 / Familia

Querido tío, tenía que decir que la broma de que tienes un espíritu en casa es lamentable, pero todavía te van a mirar peor si dices por ahí que tienes un "póster gay". Lo que tendrías en todo caso sería un poltergeist. ¡¡Poltergeist!! TQD

14
Publicado por Anónimo el 6 abr 2023, 00:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Serias digna de trabajar en telecinco el 5 abr 2023, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 26 ago 2025, 17:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que por mucho que os esforcéis vais a seguir siendo las mamas o trasero que mira a diario alguien con quien os crucéis a menudo. El panadero, un compañero de trabajo, un amigo del que no os lo esperéis, etc. Da igual que seas de derecha, de izquierdas, guapa o fea. TQD

1
Publicado por Los blancos no tenemos la culpa de todo el 25 ago 2025, 18:00 / Comportamiento

Progres, tenía que decir que dejéis de decir que los blancos lo tenemos más fácil. Yo soy blanca y en el colegio me acosaban, vengo (y sigo viviendo con, por ser menor) de una familia muy disfuncional. Nadie ha denunciado nada y encima no me creen (aunque según vosotros a los blancos nos creen siempre). Dejaos de tonterías, que todos, no importa la raza sufrimos en esta vida. Qué rabia me dais de verdad. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 ago 2025, 12:01 / Amistad

Gente supuestamente sociable, nunca recomendaría tener un grupo matriz o 'core group' de amigos (los típicos 5-7 amigos contados con los dedos de una mano, los que vendría en una emergencia a ayudarte, a tu boda, etc.). Es mejor tener 5-7 amigos, pero que estos no sean amigos entre sí. Lo de los grupitos cerrados y dependientes es algo infantiloide/propio de la guardería/colegio/insti. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 ago 2025, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que por favor, dejad de votar PP, aunque sea para no morir. Que siempre que hay una emergencia, acaba ocurriendo el desastre absoluto en sus feudos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 ago 2025, 13:00 / Amistad

Gente, tenía que decir o más bien deprimiros: vuestros amigos de toda la vida, por norma general, no los elegisteis. Fueron fruto de vuestras circunstancias y la carencia de filtros que tenemos en la infancia a la hora de hacer amigos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 may 2019, 00:02 / Comportamiento

Tocapelotas, tenía que decir que hay cierta frase de cierta película que os viene como anillo al dedo: "Vive y deja vivir". Si no tenéis otros hobbies que criticar todo lo que hagan los demás, dedicaos al punto de cruz x-treme o algo. TQD

11
Publicado por Estesílomandéyo el 8 may 2019, 08:21 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por lololololalalala el 17 may 2019, 16:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que comparto el refrán de "nunca llueve a gusto de todos" y que es muy difícil que todo el mundo coincida en algo, y me preguntaba si creéis que existe algún tema, aunque solo sea uno, en el que esté de acuerdo todo el mundo. TQD

4
Publicado por ros el 16 nov 2023, 20:01 / Familia

Elogiado hermano mío, tenía que decir que no es normal que me discutas a mí si las pilastras de nuestra casa son jónicas cuando realmente son corintias. Ya sé que eres un ingeniero muy inteligente, pero yo llevo ya más de dos años en el grado de Historia del Arte. Y no me vale el pretexto de que te acuerdas de haberlo estudiado en 2° de la ESO. TQD

5
Publicado por MARIA+SALVA=<3 el 21 may 2019, 08:02 / Televisión

Guionistas de Cuéntame, tenía que decir que aparte de algunas incongruencias en la trama, atrezzo y personalidad de los personajes, sigo sin entender porque Mercedes Fernández tenía acento murciano al inicio de la serie. TQD