Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Ya no aguanto más el 11 may 2024, 22:00 / Política

Querido Dios, tenía que decir que España se va al garete por culpa de los políticos y sus votantes. Por favor, abole el estado español y la política. Por tu fe en la Humanidad sana y libre. TQD

3
Publicado por Filosofía CR7 el 21 jul 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que pasarse unos años trabajando a full, y luego relajarse y disfrutar de los frutos de ese trabajo, es decir, mayor calidad de vida, el resto de existencia, es un camino que merece mucho la pena. Tampoco digo que haya que obsesionarse y privarse siempre de los "dulces de la vida", pero el trabajo debe ser el centro esos años. TQD

10
Publicado por La falta de chóferes es merecida y debería empeora el 22 jul 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la profesión de camionero es tremendamente engañosa, porque desde fuera y viendo vídeos de Youtube parece chulísima, pero por dentro es una absoluta mierda, y no porque sea una mala profesión, sino porque los que están arriba parece que tienen la misión de joderles la vida a los camioneros. TQD

4
Publicado por TheImprobableOne el 24 jul 2022, 15:00 / Varios

Fauna, tenía que decir que mi perro se llama Spock, pero eso no me convierte ni en una friki obsesionada ni en una "poser" impresionable. Que sólo me gusta Star Trek y los perros, joder. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 jul 2022, 21:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por tiiramisu el 17 abr 2024, 22:00 / Comportamiento

Compañero nuevo de clase, tenía que decir que el que sin conocerme, la primera semana del curso me dijeras: "me pareces la única persona inteligente ya que mientras todos reían por tonterías, tú callabas" es, sin duda, lo más bonito que me han dicho nunca. TQD

0
Publicado por bitchute el 11 may 2024, 15:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir me sorprende que en pleno 2024 aún haya gente que no sepa distinguir entre albañil o peón de obra. Lo segundo lo puede hacer cualquiera y pagan dos duros. Albañil, en cambio, pagan bien y es un buen trabajo. A muchos que critican ese oficio ya les gustaría serlo. TQD

5
Publicado por Astarté el 8 jul 2022, 20:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Guatdeduck el 30 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Todos, llevo mucho tiempo navegando por estas páginas y otras similares (9GAG, Reddit) y me deja helado cómo se ha multiplicado la cantidad de trolls, al principio te pueden hacer gracia, pero luego resulta que muchos parecen ir en serio ¿Vosotros tb tenéis esa sensación? ¿Por qué pensáis que odian con esa intensidad a quienes ni siquiera conocen? TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 abr 2024, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo del "no puedes empezar cobrando 2000" me parece perfecto. Pero algo falla cuando incluso cambiando de trabajo, con pongamos 5 años de experiencia, no llegas ni a 30K y conozco a varios ingenieros así. ¿Inútiles? Pues que quieras que te diga, en los países que han emigrado están muy contentos con ellos y los tratan muy bien. TQD

8
Publicado por lila_ el 8 jun 2020, 20:00 / Televisión

Amantes de la ciencia ficción, tenía que decir que os recomiendo la serie "Undone", en prime video. Una chica sufre un accidente de tráfico y partir de ahí descubre que posee la habilidad de moverse entre los planos de la realidad y manipular el tiempo. TQD

18
Publicado por esboy el 4 jun 2020, 15:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que cuando salgo de fiesta, soy de los que se pierden saludando y conociendo gente que te encuentras por ahí. ¿Qué opináis al respecto? TQD

6
Publicado por zoytoni el 2 jun 2020, 22:00 / Familia

Primo, tenía que decir que no, no quiero volver a viajar contigo, puedo soportar que me vuelvas a dar un laxante o que por tu culpa tenga un accidente, pero lo que más me toca las castañas es tener que levantarte cual bebé todos los santos días, que si por ti fuera te pasarías el día en la cama. TQD