Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 may 2024, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por candra el 5 may 2024, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 14 jul 2022, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que Atresmedia ha invertido más de 50 millones de euros en Glovo. Podemos imaginar cómo van a tratar sus trapos sucios en el telediario y demás. Lo triste es todavía queda gente que le da veracidad a sus noticias-publicidad. TQD

3
Publicado por bitchute el 16 abr 2024, 10:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir ¿cómo puede haber gente que pague por cursos de Lladós y otros cuñados similares? Ese tipo de estafas ya están más que vistas hace mucho... Pagas 5000 euros y no te valdrá para nada. Para eso, te compras un libro de autoayuda, que tampoco hará nada, pero te gastarás 15 euros. TQD

7
Publicado por Send To el 3 may 2024, 13:00 / Comportamiento

Ciudadanía, tenía que decir que veo muy a menudo críticas contra los empleados públicos o contra los sindicatos. Sabed que cualquier ciudadano tiene derecho a poder acceder a ello. Claro que, si os da pereza hasta cumplimentar un simple formulario digital... TQD

2
Publicado por angelesvk el 19 may 2024, 10:00 / Familia

Todos, tenía que decir que estoy embarazada y le pregunté a mi hijo cómo llamaríamos a su hermanita. Yo le dije "¿qué tal Blanca?" y él me contestó "no mamá, Blanca no... mejor Naranja". Aún me estoy riendo. TQD

4
Publicado por Típicoguiri el 8 may 2018, 20:00 / Amor

A vosotros TQDeros, tenía que preguntaros, ¿Qué harían ustedes, si sabéis que cada vez que conocéis a una persona y hay interés mutuo, os volváis obsesivo pensando qué decir/hacer, que os preocupe el mínimo detalle, y hace que pongáis de nervios a la otra persona? Ya van unas cuantas y no sé cómo evitar esta situación, ya que acabo espantándola. TQD

5
Publicado por derribador2 el 30 may 2024, 15:00 / Comportamiento

Veganos, tenía que decir que no podéis usar coches de gasolina porque la gasolina es un producto de origen animal, de dinosaurios para ser más exactos. TQD

2
Publicado por bitchute el 28 may 2024, 10:00 / Salud

Obesos y gente con apetito insaciable, tenía que decir me estremezco cuando veo en los cubos de basura envoltorios con restos de patatas y hamburguesas. Yo, cuando como esas porquerías, no dejo ni la raspa; me como hasta la última patata y no entiendo cómo hay gente que tira tantísimo. Yo me quedo con ganas de más siempre... ¡VIVA LA GENTE GORDA! TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 may 2024, 20:01 / Familia

Mundo, tenía que decir estáis muy sensibles y a la defensiva con el tema de los niños. En cuanto alguien dice que no quiere hijos, o que no le gusta escuchar chillidos de niños durante horas, saltáis muchísimo y atacáis... ¿Qué más da lo que haga otro con su vida o lo que no soporte? Decir eso no significa que los odies ni les desees ningún mal, tenéis que relajaros un poco. TQD

0
Publicado por Malinche el 20 may 2024, 15:00 / Amor

A todos, tenía que decir que soy mexicana, me gusta este sitio, pero sobre todo me fascinan los hombres españoles, tienen algo que me atrae. He visto posts en contra de los hombres españoles y no concuerdo con ellos, he conocido madrileños, catalanes y en sí se me hacen tan románticos y apasionados. Besitos. TQD

9
Publicado por Hay que ser responsables el 20 may 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que la única solución para paliar el problema de la abstención en elecciones, es hacer el voto obligatorio, como pasa en otras democracias. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 22:00 / Amor

Todos, tenía que decir que había una tía a la que yo le molaba e iba a saco a por mí y yo era un gili de 16 años que no sabía interpretar las señales. En una cena se me abalanzó y me dijo "está allí mi ex vamos a darle celos" y yo solo podía pensar que me iba a caer una hostia vete a saber de quién. TQD

2
Publicado por utopicaperdida el 14 abr 2024, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que yo veía el inspector Gadget, y a día de hoy, ¿no os seguís preguntando aún cómo es la cara del malo? TQD

4
Publicado por Me cago en tu puta madre el 22 jun 2021, 19:01 / Varios

Verano, tenía que decir que con la mierda de frío que estás haciendo en Madrid me haces dudar mucho del calentamiento climático. TQD