Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Seré una sensible pero, joder el 26 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

M, tenía que decir que en tu pueblo esa palabra se dice de una manera no muy diferente a cómo la dije yo. No me corrijas porque primero, me entendiste, y segundo, yo no soy de esa zona para hablar con esas palabras. ¡Hostia ya! TQD

2
Publicado por Diferentes dialectos en Asturias el 29 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que cada vez que estoy contigo siento que estoy en un examen de lengua. Hablas usando palabras que no conozco, para luego soltarme "¿sabes qué significa?". ¿Cuál es el objetivo? Aunque yo y mis padres nacimos aquí, todos nuestros antepasados lo hicieron en Segovia. No tengo que saber qué significa cada maldita palabra que solo conocéis en una zona concreta de NUESTRA comunidad. TQD

4
Publicado por MENORES =/= nocturnidad el 31 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, respecto a la discoteca Waka, los/las menores de edad NO PUEDEN ACCEDER a discotecas de adultos. Eso para empezar. De ahí en adelante todo lo demás es terrible, pero si falla lo principal, todo lo demás viene a consecuencia. No entiendo cómo hay padres que lo permiten. También pasó con la violación brutal en Igualada el año pasado. TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 ago 2019, 14:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que opináis de los prototipos que están saliendo de coches voladores actualmente. ¿Soy al único al que le parecen cutres a más no poder? no dejan de parecer la combinación de un coche más avión, helicóptero o dron sin más. Como cuando Bart ataba la paloma y la rata, pues igual. TQD

4
Publicado por zar123 el 24 sep 2019, 22:02 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que si de verdad el mundo se va a hacer puñetas alguna vez es mejor no enterarnos hasta el mismo final porque como dicen, en estas situaciones sacan lo peor y lo mejor de la gente y teniendo en cuenta que hay más de lo primero pues casi mejor vivir en la ignorancia. TQD

23
Publicado por massive_attack el 24 sep 2019, 02:02 / Política

A todos, tenía que decir que me encanta la última propuesta para des-estigmatizar el rol de la mujer en el hogar: Hacer las cocinas más grandes. Hemos tocado techo, señoras y señores. TQD

2
Publicado por Ya estoy muerta el 18 sep 2019, 00:02 / Familia

Familiares, tenía que decir que llevo una hora y media esperando por su ayuda de emergencia. A este paso ya ni vengan. Están para pedirles ayuda en un parto. El crío ya iría al colegio. A la otra no se ofrezcan. TQD

4
Publicado por MientrastantoPues el 8 sep 2019, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir que me preocupa mil veces más la gestión de los recursos actuales que el número de paraísos fiscales que pueda existir. Esto es como el que vive por encima de sus posibilidades y trata de buscar mejor trabajo en vez de conformarse con lo que tiene. TQD

4
Publicado por Mecagoensusmuertos el 4 sep 2019, 22:02 / Comportamiento

Regal seguros, tenía que decir que no he visto peor seguro en mi vida. Hay que ser una m*erda para dejar alguien sin seguro de coche sin avisale y que cuando se informe se tenga que enterar que se rechaza el seguro definitivo por representar un alto riesgo. ¿Qué riesgo? Eso sin aclarar y colgando la llamada... TQD

6
Publicado por Eyacladorprecoz el 4 sep 2019, 12:02 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por godhates_us el 2 sep 2019, 02:02 / Friki

Queridos compañeros frikis, tenía que decir que el final de Evangelion es una basura, no tiene sentido, y no hay película posterior a la serie que lo arregle. Lo siento pero no lo siento. TQD

5
Publicado por Tonto sentimental el 23 jul 2021, 12:00 / Amor

Tú, sí, tú, tenía que decir, tengo tu IBAN, y me gustaría ingresarte la mitad de un premio (no es un pastizal pero sí para tapar huecos). Si no lo he hecho ya es porque me temo que te lo tomarías a mal (te conozco, orgullosa chulita mía). Piensa que lo haría por mí: no me gusta estar en deuda con nadie y tú fuiste muy generosa conmigo. Te vendría bien, que siempre vas al día. Tan sólo mándame una señal. TQD

8
Publicado por nsanmipe el 21 may 2025, 22:00 / Estudios

Sistema educativo, tenía que decir que la educación sexual y la financiera son muchísimo más necesarias que el catecismo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 may 2025, 18:00 / Comportamiento

Comunidad LGBT+ (no sé por cuántas letras vais), tenía que decir que aunque soy asexual no quiero formar parte de la comunidad. No quiero mes del orgullo ni banderitas ni declarar mi orgullo de no ser hetero. Que por ser asexual yo no voy a hacer esas cosas, yo soy una persona como todos los demás y que por no querer sexo, no voy a tener el mes de junio para mí. Dejad que la gente sea como sea sin ser obligada a actuar de una forma. TQD