Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por wagnerin el 23 jun 2021, 11:00 / Trabajo

Compañera guarrona, tenía que decir que no va a haber próxima vez en la que te escriba comentándote el tema en el que estamos trabajando y tú presentes mis ideas como tuyas delante de todos en un PowerPoint. A partir de ahora, te sacas tú solita las castañas del fuego. TQD

3
Publicado por Fernando el 25 jun 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a mis compañeros de trabajo. En una de nuestras salidas nocturnas, dije que es evidente que aunque nos llevamos bien entre nosotros y somos personas confiables, no hay una amistad fuerte, simplemente nos juntamos para no estar aburridos en casa y porque no queremos salir solos. Se han enfadado mucho, aunque he visto en sus caras que me dan la razón. TQD

13
Publicado por shini5 el 26 jun 2021, 00:00 / Amistad

Entendidos, tenía que decir que me quiero despedir de un grupo de "amigos" en el cual no me siento cómodo, el caso es que no nos caemos muy bien con el paso del tiempo. He pensado en desaparecer sin más, pero tal vez sería muy shock para ellos ya que no tienen la entereza que tengo yo. ¿Qué opináis? TQD

4
Publicado por Carlito el 28 jun 2021, 22:00 / Estudios

COIT Colegio Oficial de Ingenieros de Telecos, tenía que decir que sois una panda de mentirosos y usureros. Saqué la carrera de telecos en la pública curso por año, y 5 años después he asumido que cometí el mayor error de mi vida. TQD

5
Publicado por Ana el 30 jun 2021, 13:01 / Salud

Todos, tenía que decir que soy MUY flexible. Estiro todos los días para no perder flexibilidad. Desde hace una semana noto mucho dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha y NO CONSIGO TOCAR MI PIE, lo cual me frustra infinitamente. Lo que no sé es si debo insistir y estirar para lograr tenerlo bien de nuevo o debo dejar de estirarlo un tiempo para que se recupere. TQD

3
Publicado por Propaganda OTAN el 13 may 2024, 13:01 / Política

España, tenía que decir que no sé si esto es un ejemplo de vivir en una burbuja, pero me parece alucinante que la misma sociedad que condenó a Rusia hace dos años apoye de forma tan abierta a Israel. No me esperaba esos resultados de televoto en Eurovisión en mi país. Estoy flipando. TQD

1
Publicado por maxi7 el 4 may 2024, 18:00 / Estudios

Profesor de inglés, tenía que decir que nunca me has caído bien, es más, te he considerado un hijo de p*ta amargado, sin embargo, la idea de poner como listening una canción de Nirvana ha hecho que acerquemos posturas. Bien hecho. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 may 2024, 10:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por noesdivertido el 5 sep 2024, 10:00 / Reflexiones

Niñatos que se creen bipolares, tenía que decir que el trastorno bipolar es una enfermedad seria, lo digo porque mi padre la tiene e intentó matarse tres veces. Así que por favor dejad de ser tan idiotas, que las enfermedades como ésta no son para nada divertidas. TQD

4
Publicado por zar123 el 3 dic 2021, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir que a mi parecer el humor de cualquier tipo es es una herramienta para superar cualquier adversidad, así podemos demostrar que en cierta manera que cualquier daño (terrorismo, tragedias, etc...) con el tiempo suficiente puede ser curado y seguir adelante, demostrando que nadie nos puede dominar con el dolor y el miedo, aunque todo tiene su momento y lugar. TQD

5
Publicado por expulsión YA el 15 mar 2026, 01:00 / Política

Gente, tenía que decir que la Eurocámara descubre que la mitad de los menas de Canarias son adultos (no son niños, como dice el PSOE) y que Marruecos no acepta el 92% de devoluciones. Es una invasión en toda regla. TQD

2
Publicado por ese el 10 ago 2024, 15:00 / Comportamiento

Gentes que me rodean, tenía que decir que nunca entenderé cuál es la molestia que os causa mi blanca piel. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 ago 2024, 15:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado funcionan literalmente de manera aristocrática. Los altos mandos son oficialmente nombrados a dedo, por libre designación, por lo que el camino para llegar a ellos no es el desempeño, sino el vasallaje político al partido que gobierne. Se necesita ya una reforma constitucional que por supuesto nunca tendremos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 ago 2024, 13:00 / Comportamiento

Sergio, tenía que decir que ya he oído que te dejó tu pareja, la que intentó liarse conmigo a tus espaldas y al no conseguirlo te encizañó contra mí y me acusó de baboso. Ahora vienes arrepentido y queriendo pedirme perdón, por lo que me han dicho. Eso te honra, pero tu arrepentimiento no va a deshacer el acoso, los insultos y la mala época que me cayeron. No pierdas el tiempo conmigo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 ago 2024, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que los gobiernos deberían dar beneficios a los ciudadanos con grados universitarios en carreras complicadas y de las que ellos hagan propaganda. Sería una fantástica manera de promover vocaciones y recompensar en cierto modo si luego te vienen mal dadas pese a tu esfuerzo. TQD