Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Galápagos el 7 sep 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 10 sep 2024, 18:00 / Política

Curiosos, tenía que decir que mi tío es periodista y tuvo la oportunidad de tratar personalmente con los tres últimos papas. En sus palabras, Juan Pablo II tenía un carisma personal acojonante aún chocheando, Benedicto XVI era sorprendentemente simpático y agudo aunque un poco insondable, y Francisco es un idiota feliz que no sabe ni para dónde le viene el aire. TQD

0
Publicado por javi el 12 sep 2024, 12:01 / Política

Señor que ha participado en un debate de 13TV, tenía que decirle que los partidos y los sindicatos deben ser financiados por sus afiliados, no por toda la poblacion. Y si a eso le llama usted ser franquista, debería darle un repaso a la historia y a la economía que tanto dice haber estudiado. TQD

1
Publicado por adeptusastartes el 14 sep 2024, 20:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, más bien contaros, que lo que se hace en España, el no darles posibilidades a las personas mejor cualificadas, no ocurría ni en la Alemania nazi, donde basaban gran parte de su poder en la investigación y en las grandes mentes de su país, fijaos a donde hemos llegado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 sep 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente que vive en pisos, tenía que decir que puedo entender que os sintáis solos. Puedo entender que penséis que teniendo un perro supliréis esa carencia. Aún así, ¡¿es necesario comprarse un puto perro del tamaño de un caballo viviendo en un piso pequeño en ciudad?! TQD

7
Publicado por aleph1 el 26 ago 2018, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por bitchute el 22 abr 2024, 13:00 / Televisión

Otakus honestos, tenía que decir ¿qué pensáis de quien opina que Dragon Ball es la mejor serie únicamente por la escala de poder? Su trama es aburridísima y predecible, viene enemigo fuerte, vence a todos, entrenan y luego le vencen... Igualmente es todo un clásico y referente en el anime, pero de ahí a que sea la mejor. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 jul 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me ha flipado ver a TANTÍSIMA gente quejarse de que hubiera drags y una pista de baile con música dance del año 2000... en el año 2024, y criticarlo como si fuera una marcianada. ¿Dónde estaba toda esta gente viviendo? La disonancia cognitiva y psicosocial de las personas conservadoras en brutal, deben creer que viven en 1939. TQD

11
Publicado por Anónimo el 2 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que he visto la película End Game con mi novio y al acabar me dijo que la moraleja que había aprendido en la película era a hacer todas las trampas a su alcance hasta que el resultado fuese de su gusto. TQD

6
Publicado por DivulgarSíEngañarNo el 22 feb 2021, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me parece muy bien que se fomente la ciencia y la tecnología pero sin contar mentiras ni hacer juegos de magia. Sí para ser Youtuber se cuenta sin problemas todo lo malo, para ser científicos también debería hacerse. TQD

34
Publicado por manola el 18 feb 2021, 12:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que no aportáis nada bueno a la imagen femenina publicando cosas como ''estaba con la regla, se me cayó un vaso y empece a llorar como una histérica''. Esas cosas pasan, pero tantas historias así ya nos hacen parecer locas, ya basta. TQD

7
Publicado por anonimo el 16 feb 2021, 15:01 / Salud

Infraestructuras españolas y sociedad en general, tenía que decir que no todos los discapacitados motrices van en silla de ruedas, otros podemos caminar pero nos cuesta subir escalones o levantarnos de asientos normales como bancos e incluso de la cama, lo digo en especial por los trenes que tienen muy buena accesibilidad pero de los asientos no te levantas sin ayuda, eso sin contar los escalones. TQD

4
Publicado por Anonimo el 15 feb 2021, 00:00 / Política

Aragoneses, tenía que decir que la Franja finalmente será catalana, porque simplemente os habéis dedicado a gastar dinero en la Basílica del Pilar, y el resto de vuestra CC.AA está desmembrada y vaciándose. Hasta Teruel se quiere ir. TQD

39
Publicado por todomemalesal el 11 feb 2021, 14:00 / Comportamiento

Tequderos, tenía que preguntar, ¿cómo castigaríais a los reincidentes que van sin mascarilla o a los que la llevan deliberadamente por debajo de la nariz? Estoy abierto a todas las ideas. TQD

4
Publicado por NO a la Embajada Española el 6 feb 2021, 12:00 / Comportamiento

Embajadas españolas del mundo, tenía que decir que habéis minado la confianza de vuestros ciudadanos en el extranjero. Cerrad vuestras puertas y marchaos de todos los países para siempre. TQD