Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por zar123 el 14 may 2021, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que si los avisos de disfunción eréctil no son suficientes para que al menos los hombres piensen en dejar de fumar o directamente no hacerlo, le hace a uno pensar que tan adictiva es esa porquería. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 17 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Personas de Internet, tenía que decir que muchas veces subimos fotos de un buen momento o presumiendo un poco de algo, pero algunos váis más allá: buscáis deliberadamente generar envidia. Si otro lo quiere, es bueno, si no todos lo tienen, soy diferente. Reafirmación, elitismo... Nunca vas a estar satisfecho si ves tu vida a través de la supuesta envidia ajena. Me da pena y cada vez es más frecuente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vivo en una zona bastante apartada, lo que me da libertad (no hay controles de GC ni radares y puedo hacer todo el ruido que quiera) pero los últimos años se está mudando mucha gente trayendo sus normas y me estoy planteando mudarme a un sitio más remoto. TQD

3
Publicado por Rodri el 2 oct 2022, 12:01 / Amor

Carol, tenía que decir y agradecerte el dejarme por mi "inexperiencia" al decirte que a mis 26 años eras mi primera pareja. Me has dado ganas de no querer nada con nadie (y por si se pregunta, soy virgen). TQD

3
Publicado por todomemalesal el 25 may 2021, 22:00 / Salud

Empresas del mundo, tenía que decir que de verdad no entiendo por qué a raíz del coronavirus la mayor parte de locales que teníais dos o más puertas las habéis cerrado y solo hay un único acceso. De verdad que se me escapa, así solo pasamos más gente por los mismos sitios. Si alguien le encuentra la lógica me me lo explique, en serio. TQD

2
Publicado por FUERZA A RUSIA el 25 mar 2024, 15:01 / Política

Gente, tenía que decir que en París en 2015 mataron a 137 personas en un atentado yihadista. Todo el planeta con lacitos, banderas tricolor, fotos de la torre Eiffel, homenajes en todas partes, velitas, flores. Matan a 143 en Moscú, pero por lo visto no se puede hacer ni un comunicado dando el pésame a las víctimas y a la ciudad. Menuda deshumanización. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 mar 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no logro comprender por qué muchos adultos se enfadan con niños pequeños por ser infantiles. Quiero decir, son niños pequeños, claro que van a ser infantiles, están en esa etapa, ¿qué pretendéis que hagan? TQD

0
Publicado por Mediometro el 30 mar 2024, 17:00 / Comportamiento

Gente en Metro de Madrid, tenía que decir que todos aquellos que visteis a mi prima desmayarse en mitad del vagón y dejasteis que se quedara allí tendida, con la mochila del instituto encima, durante el trayecto de dos estaciones, sois unos auténticos capullos desalmados. Cuando me lo ha contado no podía creérmelo. Espero que os pase lo mismo mientras cruzáis la calle y nadie se digne a quitaros de en medio. TQD

6
Publicado por Anónima el 28 oct 2022, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que, por favor, usad siempre protección. Es el único método anticonceptivo que evita las ITS, ya que un bebé no deseado no es lo único que te puede joder la vida. Si estás con una pareja estable y queréis dejar de usarlo, haceos los análisis. TQD

5
Publicado por Imck el 18 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Benny el 11 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Gobierno, tenía que decir que me parece muy hipócrita abolir la prostitución para evitar la explotación, pero luego permites que negocios de la industria textil, de productos electrónicos y joyería sigan ofreciendo sus servicios, cuando obtienen sus productos de China, India y África, con unas condiciones esclavistas mucho peores, pero ahí no te metes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Everyone, tenía que decir que desde los 17 años sospechaba que era gay pero no quería aceptarlo por orgullo y confusión. Hasta ahora que tengo 25 años creí que me gustaban las chicas, y después de tanto meditar y atreverme a experimentar sé que no es así, ahora me siento mejor conmigo mismo. Ésta es la forma en la que nos mentimos los seres humanos. TQD

5
Publicado por limbo el 31 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que para ser muy exitoso en la vida hay que tener mucha salud, mejorada con deporte, mucho amor de familia y amigos, y mucho dinero obtenido honradamente. Y además de eso, tiempo libre para disfrutar de ello. TQD

19
Publicado por vonarud el 11 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, ¿es necesario de verdad soltar tanta mierda por aquí? Gente que se creen superiores moralmente, que se creen con derecho a insultar y faltar al respeto a los demás. Esta bien divertirse y añadirle picante al toro, pero hay límites que no se deben de tolerar. Vengo aquí a desconectar y disfrutar, no a leer faltas de respeto constantes. TQD

8
Publicado por Anónimo el 12 abr 2020, 00:02 / Amor

A las interesadas, tenía que decir que tras decir mi nombre la boda siguió igual. Sé que después en casa discutieron, si sentía algo por mí, si teníamos algo, etc. Ellos siguen con su vida normal aparentemente felices y como no, él no me dirige la palabra si ella está delante. Mi pandilla de amigos se dividió y yo me quedé más sola que la una y en boca de todo el pueblo. TQD