Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 00:01 / Televisión

Guionistas de El Ministerio del Tiempo, tenía que decir que se ve a kilómetros quiénes os llevan de la correa. A las figuras históricas más traidoras y desastrosas para España (Fernando VII, Napoleón, Bolívar...) los ponéis simpáticos y divertidos, mientras que los mandatarios de su apogeo (Felipe II, Felipe III, incluso Spínola a pesar de ser de los buenos), todos brutos, odiosos y racistas. Dios os cría y vosotros os juntáis. TQD

1
Publicado por Que entren como todos los demás, coño el 1 jul 2023, 18:01 / Trabajo

CR, tenía que decir que meter en la empresa a extranjeros sin haber hecho ni pruebas ni entrevistas ni nada sólo le quita el trabajo a los que llevan varios meses esperando en bolsa. Va a ser verdad al final que los extranjeros nos quitan el trabajo. TQD

8
Publicado por Tired el 25 sep 2022, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir con tanto debate con los impuestos, ¿acaso se han olvidado para qué sirven o que? Luego que si hay recortes y tal. TQD

13
Publicado por Luis5 el 21 sep 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay personas con ego, como si alguien fuera importante en esta vida. Estamos de paso y lo que hacemos únicamente sirve para cansarse, porque el progreso es solamente una ilusión. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2023, 22:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2023, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Romeo el 16 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 11 ene 2023, 10:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harto de que la gente defienda a los millonarios, famosos, políticos, como si les fuera la vida en ello, cuando luego son unos tiesos o solo repiten lo que ven u oyen. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 sep 2022, 21:01 / Reflexiones

Politicos, tenía que decir que las ayudas que da el Estado para las familias que tienen un gran dependiente (Alzheimer, Parkinson, discapacidades físicas y/o psíquicas) son simple calderilla. Por duro que sea, muchas veces la mejor solución para el descanso de todos sería ir a un sitio especializado pero no se puede pagar. TQD

3
Publicado por Storybrooke el 2 feb 2025, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es gracioso ver cómo le tuvimos que poner el nombre de "responsabilidad afectiva" a ser básicamente una persona decente. TQD

6
Publicado por Esa mujer 100% desinteresada no apareció el 6 ene 2023, 12:00 / Amistad

Mujeres, tenía que decir que ya he perdido toda esperanza de encontrar una amistad profunda y sincera (me refería a amistad a secas cero pasión ni momentos furtivos porque ni para el sexo valgo) porque mujeres de buen corazón y honestas que te quieran sin pedir nada a cambio no quedan. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 ene 2023, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, los del si me toca la lotería lo meto en el banco y vivo de los intereses o me compro pisos y los alquilo… ¿sabéis cuántos “ricos” hay en España que ganan mucho con sus empresas y no tienen huevos a vivir solo de rentas en un país tan inseguro jurídicamente y a nivel de inversiones? TQD

0
Publicado por Monarmierda el 30 may 2024, 00:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por A LA CARCEL HDP el 18 mar 2025, 13:00 / Política

Mazón, tenía que decir que si gobiernas tan bien y eres inocente de los 300 víctimas y heridos de la DANA, ¿por qué no vas a la macletá y demas eventos de las Fallas a saludar a tus súbditos? TQD

6
Publicado por bitchute el 10 may 2024, 15:00 / Reflexiones

Usuarios de Youtube, tenía que decir que ahora me salen anuncios de 1 minuto ineludibles... ¿Qué clase de broma es ésta? Han pasado de ser 5 segundos a 20, ¿y ahora 1 minuto? A este paso se va a convertir en la televisión... Yo me bajo del barco y deberíais hacer lo mismo. TQD