Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Ttttttt el 6 ago 2022, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir, que en España la falta de conciliación da muchos problemas a las familias, porque la realidad es que todo el mundo debería vivir sin estrés, pero lo cierto es que nadie está preparado para llevar adelante trabajo, casa, imprevistos, compra y familia de forma tranquila y relajada. TQD

2
Publicado por España = 0 nivel de lectura el 16 oct 2023, 15:00 / Comportamiento

Premio Planeta, tenía que decir que menudo basura de edición de este año. Habéis premiado a una periodista de vuestro propio grupo y a un pijo mierda con cero experiencia y nulo talento. Qué pena, con lo que fuisteis hace 25/30 años. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 18:00 / Comportamiento

Pedantes, tenía que decir si a alguien no le gusta la literatura de x época/país, no tiene el hábito o el tiempo de leer a diario o no quiere hacer una carrera sin salidas solo por "llenarse de cultura" no significa que sea tonto, inútil o inferior, entended que no todos tienen vuestros gustos ni vuestro tiempo libre. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 oct 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿tiene sentido que haya tantos bares y restaurantes en este país? ¿tiene sentido tantas empresas de consultoría? Tanto en los trabajos menos cualificados como los más tenemos una economía precarizada, de servicios, que no innova ni aporta nada nuevo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que ser inteligente, trabajar y estudiar no sirven para nada. Annalena Baerbock es subnormal y ha llegado a ministra de AAEE de Alemania. O en la UE, Lagarde. O aquí en España el caso de los Borbones, los ministros que tenemos, etc. TQD

7
Publicado por 100tífik el 4 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por shini5 el 26 abr 2021, 21:01 / Política

Votantes de PACMA, tenía que deciros que me tenéis harto. Vuestras ideas son absurdas y sin sentido. Ayer hablé con un tipo así, y hasta quería proponer a un perro de presidente del gobierno. Para que veáis el nivel. TQD

3
Publicado por ayuso-carapolla-landia el 10 may 2025, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que es curioso como nadie escribe sobre la decadencia actual de Madrid de los últimos 5-10 años. Llevo viviendo aquí 35 años y cada vez está peor, y la invasión agrava la situación. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 abr 2021, 16:00 / Comportamiento

Inmaculada, tenía que decir que que te vayas inventado enfermedades graves como un cáncer y una diabetes para llamar la atención debería ser denunciable. Eres despreciable a todos los niveles inventándote cosas así. Menos mal que cada día somos más los que nos damos cuenta de cómo eres en realidad. Ojalá alguna asociación de enfermos REALES te denuncie. TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué habláis tan mal de vuestro propio país. Por favor, explicádmelo, porque estáis dando al mundo una imagen lamentable de vuestro país y vuestra economía se basa en el turismo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 abr 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, por si a alguien le interesa, el CNI está buscando informáticos de diferentes perfiles (de FP grado medio a universidad), e intérpretes y traductores de ruso o lenguas árabes. En su web están los detalles y la inscripción. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien me explica por qué en las series / pelis españolas de institutos o jóvenes rara vez suena Reggaeton? Ya me gustaría a mí entrar a una disco o una fiesta de cumpleaños y oír esos temazos. TQD

0
Publicado por wagnerin el 15 abr 2021, 13:01 / Varios

Cris, tenía que decir que a los médicos se les llama doctores no porque estén doctorados, sino por la tradición de considerarlos doctos, que incluso se traslada a otros idiomas. Que eso se corresponda con la realidad es asunto. TQD

21
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 dic 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde hace no mucho tiempo no estoy a gusto en ninguna relación, lo único que me gusta es conquistar a la chica, cuando es mía no le veo nada, corto de la forma más correcta y después voy a conquistar a otra. Me siento un hijo de puta. TQD