Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 nov 2020, 02:00 / Amistad

Amigo sin alma, tenía que decirte que si en todo el tiempo que llevamos siendo amigos nunca has expresado ningún tipo de emoción, tampoco dices nunca para quedar y además cuando proponemos algo los demás dices que es una gilipollez, es normal que estemos cansados de ti. Cuando estés preparado para ser un humano, llámanos. TQD

5
Publicado por bitchute el 30 mar 2026, 10:41 / Friki

Gente, tenía que decir he debatido con alguna persona sobre lo patético que es que no haya habido ninguna condena para los abusadores de Noelia (que la llevó al suicidio) y, aun así, varios me dicen que el sistema funciona perfecto. O sea, la violan entre varios, no hay ni un día de cárcel para nadie y, aun así, el sistema es perfecto. Sin palabras me quedo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 jul 2023, 13:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que estoy de acuerdo en que no tiene sentido estar con gente que no te aporta nada pero... si vives en España te conviene tener a un mínimo de gente. Oportunidades laborales, estatus social, que no te tomen por loco aunque sea tu propia familia y crea que estas enfermo por no tener planes sociales. Si vives en España lo siento, pero es así. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 24 dic 2023, 18:00 / Salud

Españoles, tenía que deciros que me parece una medida muy necesaria que los menores de 16 años no tengan móvil. Pero es que la hipocresía social de la medida no puede ser mayor. A los 18, ten móvil para el banco, para la aplicación de la universidad, para los amigos, para agilizar trámites, etc. y así acabamos, que si lo pierdes pégate un tiro. Dejemos de fomentar su uso o no seamos ridículamente hipócritas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 dic 2023, 20:02 / Varios

Youtube, tenía que deciros que mientras sigáis poniendo anuncios de porno o de estafas en vídeos infantiles, no podéis quejaros de que usemos bloqueadores de anuncios. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 dic 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo los comentarios de los hombres que dicen que las mujeres solo eligen a hombres atractivos y pasan de los normalitos, si cada vez que salgo a la calle en las parejas que veo la mujer siempre suele ser la más atractiva de los 2 o ambos son iguales físicamente, pero pocas veces he visto parejas donde el hombre sea más atractivo. TQD

0
Publicado por no es asunto tuyo el 19 jul 2023, 13:00 / Trabajo

Bea, tenía que decir que no sé quién eres para recriminarme nada. Que no me vaya de vacaciones o no gaste nada en ocio es asunto mío, y de nadie más. TQD

4
Publicado por Ele Ele Elle el 19 jul 2023, 22:00 / Política

Ayer, tenía que decir que ejercí mi derecho al voto por correo. Me llamó la atención ver, en las listas para el Senado, que todas las formaciones tenían un logo distintivo menos una formación que únicamente consistía en una foto del rostro de su principal, muy fashion ella. Se ve que con tanto modelito, no le ha quedado calderilla para contratar un diseñador gráfico. Avara y ego desmedido, como mandaba TQD

1
Publicado por Jimmy el 31 may 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que está claro que la creación de energía eléctrica también contamina, pero si la cantidad de residuos generados es menor que la creada por y para la combustión interna, ahí ya salimos ganando. TQD

1
Publicado por Nitantonitanpoco el 27 jul 2023, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que es curioso como, desde que cumplí los 20, todo mi entorno ha pasado de decirme que mis problemas con mis padres eran "cosa de la edad del pavo" a "no sé cómo no has denunciado a ese par de cabrones". Y los problemas son los mismos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jul 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿quién es el parásito en un país cuyos mayores cobran una pensión mayor que el salario de muchos jóvenes? Que veo que ese término se utiliza con demasiada alegría en este país de mierda donde buscar / encontrar un nuevo trabajo te lleva mínimo 6 meses o más. TQD

8
Publicado por pokasoltes el 28 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevamos ya varios años (bastantes, incluso perdí la cuenta) en que cada vez más hombres, todos ellos casados o divorciados, me señalan diciendo "el único inteligente aquí es él, sigue soltero aún a sus +40 años", como también de solteros diciendo aquello de "la suerte que tengo es estar en soltería y sin hijos". ¿Les sucede a alguien más o es que mi entorno es así de raro? TQD

3
Publicado por Muerte a los SUV el 11 jul 2023, 22:00 / Varios

Seat, tenía que decir que no sé por qué no hacéis una versión modernizada y a la vez con toques clásicos del mítico 600 en vez de tanta basura con ruedas y dichosos SUV. Un coche bonito, bueno y un icono español. Yo me lo compraría. TQD

8
Publicado por chiquitita con cerito neuronitas el 25 may 2021, 13:01 / Política

Ciertos individuos, tenía que decir que los que decís "Españita": dais un asco increíble. TQD