Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 sep 2019, 22:02 / Familia

Margarita, tenía que decir, me parece ridítrasero que te quejes de que, en tu opinión, tu suegra tiene mucho bigote cuando tú pareces Wifredo el Velloso. TQD

10
Publicado por Consumir también es pagar impuestos el 17 sep 2019, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué habláis de la cotización como el único impuesto de este santo país? ¿El IVA lo ponen por las risas o como va esto? Aún siendo un nini o un rico que vive de las rentas de una forma u otra siempre se acaba contribuyendo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 sep 2019, 08:02 / Amistad

Personillas, tenía que decir que hay una app llamada "Slowly" que es para poder escribirte por "carta" con otras personas (de cualquier parte del mundo). Es bastante curiosa. Si queréis conocer gente por internet podéis echarle un vistazo a ver que os parece. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 sep 2019, 02:02 / Amistad

Alberto, tenía que decir que después de casi 13 años, sigues siendo una de las personas que más respeto. Y cuanto más te conozco, más lo hago, aunque tengamos una historia un poco extraña. No cambies. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 feb 2018, 16:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir, ¿Como funciona lo de moderar? ¿Cuánta gente tiene que aprobar o rechazar tu tqd para que salga o no? Sacadme de dudas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 nov 2019, 22:00 / Estudios

Opositores, tenía que pediros que, por favor, me deis algún consejo. Tras dos meses estudiando (y los que me quedan) estoy al borde del colapso nervioso. ¿Cómo hacéis para sobrevivir? TQD

1
Publicado por Jan el 15 ene 2023, 15:00 / Amor

Novia mía, tenía que decir que sé tu gran admiración por la serie Anatomía de Grey pero nos vamos a casar y me gustaría que en vez de comentar lo bueno que está un actor comentases los menús. Si tanto te gusta cásate, con el doctor caliente. TQD

2
Publicado por enriqueasdasd el 6 nov 2020, 14:00 / Familia

Papá, tenía que decirte, que estudiaré lo que me salga de los huevos. Si quiero estudiar psicología, estudiaré psicología. Que esto hasta los mismísimos de que cada vez que se habla de qué queremos mis hermanos y yo ser de mayores, saltes con que ese trabajo no da dinero y que para qué voy a estudiar algo tan inútil. Es lo que me gusta y punto. TQD

2
Publicado por miseria para todos/as/es el 13 mar 2025, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que la Agenda 2030 consiste en que aceptemos el guion de la serie V, En vez de ser extraterrestres, los invasores son gentes de otras tierras que igualmente nos van a exterminar y reemplazar. TQD

0
Publicado por Hasta los cojones el 1 mar 2025, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por raythebest el 25 ene 2022, 23:01 / Friki

Possers, tenía que decir que no entiendo vuestra obsesión con llamarme "friki" de forma despectiva por ser un aficionado al manga y al anime desde hace años, mientras que todos vosotros lleváis sólo unos meses viendo series americanas que se han puesto de moda hace poco, y encima subtituladas al castellano. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 ene 2022, 18:00 / Varios

Mamá, tenía que decir que si el covid se hiciera 20 veces más mortal, estarías de acuerdo en aumentar las restricciones. Entonces, si se ha hecho 20 veces MENOS mortal, ¿por qué quieres mantener las mismas restricciones y llamas negacionista al gobierno por dejarnos salir de casa? TQD

14
Publicado por hetalia el 21 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Alicia Mencía, tenía que decir que me alegra que triunfes en Londres en el mundo del espectátrasero pero... tu curriculum es más falso que un billete de 30€ ¿Campamento Alicia Alonso? Si fuiste a una clase, ¡UNA! ¿conservatorio a los 13 años? Si a los 13 años estabas conmigo en la escuela del barrio... ¿Broadway? Eso me hizo reír mucho. TQD

6
Publicado por anonimo el 19 ene 2022, 19:01 / Friki

Gente, tenía que decir que los mejores malos son los que no tienen razón para serlo, si son malos porque sufrieron mucho en su vida tiene cierta justificación, pero si no, es porque son simplemente maldad pura, y creo que eso los hace más despreciables. TQD

4
Publicado por monarquia bananera el 19 ene 2022, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.