Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por tania el 18 mar 2023, 18:00 / Amor

Diego, tenía que decir que no te importan mis kilos de más, mis estrías, mi aparato, mis gafas de empollona, mis orejas de soplillo, mis dientes de coneja, mis mamas planas, mi insoportable humor con la regla y en exámenes, mi dificultad para llegar al orgasmo y mi situación familiar y económica. Dime dónde está el truco, porque me planteo seriamente pasar el resto de mi vida contigo. TQD

3
Publicado por sad el 20 mar 2023, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que aunque sea triste me gustaría preguntaros cómo conocéis a gente y hacéis amigos. Me resulta imposible hablar a la gente cara a cara y me gustarían algunos consejos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 mar 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es increíble como en los telediarios hay un silencio absoluto sobre a quienes están echando ahora de las empresas. Os lo digo yo: jóvenes, gente joven y bien formada con pocos años de experiencia que para bien parece que van a recibir un sueldo digno, los echan a la calle como perros teniendo que buscar nuevo dueño. TQD

11
Publicado por Anónimo el 24 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace tiempo se hizo en mi pueblo un evento de carrera de cross para niños de 3 a 12 años. El caso es que una amiga se quejó de hacerlas en zona de tierra y no asfaltada porque su hija de cuatro años no podía participar porque va en silla de ruedas. Apoyo a mi amiga y veo que en otras circunstancias tenga razón pero aunque le moleste en este caso no creo que la tenga. ¿Qué opiná TQD

6
Publicado por Igual le pasa a todos el 30 mar 2023, 10:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que aún considerándome objetivamente buena persona, a lo largo de toda mi vida he ido notando cómo casi todos (excepto un par de amigos), de un modo u otro, me han ido rechazando. Quería saber si existe más gente con esa percepción. TQD

5
Publicado por bonibonito el 16 jun 2025, 10:00 / Salud

Testigos y viandantes, tenía que decir que me resulta repugnante vuestra morbosidad. Hoy un hombre ha saltado desde un edificio, poniendo fin a su vida, y enseguida la gente se ha concentrado para ver y fotografiar el cuerpo. Aprovecho para reivindicar el derecho a una muerte digna y el derecho a elegir sobre la propia vida, lo cual va mucho más allá de una tibia ley sobre la eutanasia... TQD

1
Publicado por zar123 el 16 sep 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que es verdaderamente vergonzoso que las páginas webs de noticias reales estén patrocinadas por anuncios de sitios que llevan a webs del tipo fake news y noticias amarillistas de otras páginas dedicadas a cosas de cotilleo y similares, es como si un hospital esta patrocinado por una compañía tabacalera. TQD

13
Publicado por Cada vez está más institucionalizada el 19 jun 2025, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la palabra 'incel' es la palabra más vil que jamás haya creado la generación Z. Esa palabra asocia a aquellos pobres hombres que no tienen habilidades sociales para conseguir una novia o ligar con auténticos monstruos misóginos peligrosos para las mujeres. Los mete a todos en el mismo saco. TQD

1
Publicado por Qué clase de chorradas os enseñan? el 20 jun 2025, 22:00 / Reflexiones

Gurús de la psicología, tenía que decir que lo que necesita la gente es dormir, comer bien, un buen sueldo y buenas condiciones laborales y de vida. Me gustaría ver con qué cara soltáis las chorradas que publicáis en internet de salir a correr a primera hora y luego escribir un diario, al que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar, al que rota turnos o al que trabaja de noche. TQD

0
Publicado por paqueaotro el 25 jun 2025, 15:00 / Salud

A todos, tenía que decir que conozco a un chaval de 1º de ESO que ha tenido cáncer de fémur en este curso. Lo tiene casi superado y, aun recibiendo quimioterapia y tratamiento, ha conseguido sacar su curso adelante y salir de la enfermedad. Jorge, va por ti. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 jun 2025, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por MissWhite el 2 jun 2024, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por bitchute el 3 jun 2024, 10:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir demasiadas personas ven el sexo como el summum de la vida, pero no se dan cuenta de que tiene muchas cosas negativas. Muchos dirán embarazos o enfermedades, pero los efectos psicológicos y cómo dañan la autoestima no lo tienen en cuenta la mayoría. TQD

14
Publicado por Anónimo el 5 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, en mis tiempos (nacido en los años 1990s), se bautizaba a los niños a los 15/30 días de haber nacido/sido registrados en el Registro Civil. Hoy en día, veo que se alargan los bautizos hasta pasados 1 o 2 años. Es decir, los católicos ya no creen en el limbo, se han vuelto más materialistas/menos espirituales, y prefieren esperar por si el hijo muere de forma súbita para la celebración familiar. TQD

1
Publicado por rebota el 7 jun 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que ahora es imposible comprar casa. Solo hay pisos turísticos. ¿Qué pasa? ¿Ahora tienen más ventajas los turistas? Estoy hasta las narices, como supongo que lo estamos todos. A ver si hacen algo. TQD